Una mirada hermenéutica a las características curriculares de la formación humana y bioética en la Universidad de San Buenaventura

El Campo temático que se presenta está direccionado hacia la descripción y s i s t e m a t i z a c i ó n d e l o s d e s a r r o l l o s curriculares, (formativos e identitarios) de las instituciones de educación Superior franciscana del siglo XXI. Recoge los avances hermenéuticos y resultados inves...

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Autores:
Moreno, Veronica
Sánchez, Luis Fernando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26842
https://doi.org/10.21500/16578031.402
Palabra clave:
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curricular management
socio-humanistic formation
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Educación Superior
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It collects research results and hermeneutical advances around the sociohumanistic formation at Saint Bonaventure University (SBU), which have been promoted from the "Human Formation and Bioethics,” its academic support unit.application/pdf10.21500/16578031.4022665-33541657-8031https://hdl.handle.net/10819/26842https://doi.org/10.21500/16578031.402spaUniversidad de San Buenaventurahttps://revistas.usb.edu.co/index.php/Agora/article/download/402/160Núm. 2 , Año 2011 : (Julio - Diciembre)476245511El Ágora USBAcevedo, E. (1995). La formación humana integral: una aproximación entre las humanidades y la ciencia. Recuperado el Septiembre de 2010, de Organización de Estados Iberoamericanos: http://www.oei.es/salactsi/elsa1.htmArroyave, D. (2001). De la integración a la inclusividad: hacia la recreación de contextos inclusivos. Medellín.Arroyave, D. (2010). El tema de investigación. Ejercicio - taller 1. Guía de investigación. Medellín, Colombia.Arroyave, D. (2010). 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