Literatura sobre estrategias de marketing para la promoción de productos y servicios en las pymes
La presente revisión literaria sobre los conocimientos científicos investigados en la última época sobre la creación de estrategias de marketing que permitan generar valor a las empresas, sabiendo que las estrategias de marketing son parte fundamental en promoción de productos y servicios a las pers...
- Autores:
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Herrera García, Leandro José
- Tipo de recurso:
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- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
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La presente revisión literaria sobre los conocimientos científicos investigados en la última época sobre la creación de estrategias de marketing que permitan generar valor a las empresas, sabiendo que las estrategias de marketing son parte fundamental en promoción de productos y servicios a las personas y que los canales de comunicación activa y pasiva permiten tener ese primer acercamiento a esos potenciales clientes; dentro de los medios se encuentra el marketing digital como la herramienta más moderna en el uso por las empresas de hoy en día, debido a que conlleva a bajo costo y alta efectividad a través de tecnología, algoritmos (ciencia) e inteligencia artificial, permitiendo que se pueda recolectar información importante para la toma decisiones. |
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Vitola Ortega, Nicolas34316ace-e3f5-4b85-8d54-ce88ef8806f0600Herrera García, Leandro José5dd12082-4ded-40d8-848f-158bb36d1bc7-1Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable (GIGAC) (Cartagena)2023-10-20T22:25:10Z2023-10-20T22:25:10Z2023-02-27La presente revisión literaria sobre los conocimientos científicos investigados en la última época sobre la creación de estrategias de marketing que permitan generar valor a las empresas, sabiendo que las estrategias de marketing son parte fundamental en promoción de productos y servicios a las personas y que los canales de comunicación activa y pasiva permiten tener ese primer acercamiento a esos potenciales clientes; dentro de los medios se encuentra el marketing digital como la herramienta más moderna en el uso por las empresas de hoy en día, debido a que conlleva a bajo costo y alta efectividad a través de tecnología, algoritmos (ciencia) e inteligencia artificial, permitiendo que se pueda recolectar información importante para la toma decisiones.the present literature review on the scientific knowledge investigated in the last era on the creation of marketing strategies that allow generating value for companies, knowing that marketing strategies are a fundamental part of promoting products and services to people and that the active and passive communication channels allow having that first approach to those potential customers; Within the media is digital marketing as the most modern tool in the use by companies today, because it leads to low cost and high effectiveness through technology, algorithms (science) and artificial intelligence, allowing you can collect important information for decision making.PregradoContador PúblicoSedes::Cartagena::Línea de investigación gestión contable y ciencias conexas para el desarrollo socio-económico (Cartagena)32 páginasapplication/pdfLeandro Herrera, G. (2022). Literatura sobre estrategias de marketing para la promoción de productos y servicios en las pymes. [Trabajo de grado de Contaduría Pública]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12624spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagenaContaduría PúblicaAguero Cobo. (2014). Universidad de Cantabria. Recuperado. Recuperado el 2022 de Marzo de 21, de https://repositorio.unican.es/xmlui/bitstream/handle/10902/4474/%5B2%5D%20Ag%C3%BCeroAuthor, G. (8 de Junio de 2017). Rock Content - ES. Obtenido de Rock Content - ES: https://rockcontent.com/es/blog/que-es-la-experiencia-en-el-marketing/Bricio Samaniego, K., Calle Mejía, J., & Zambrano Paladines, M. (2018). 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