Literatura sobre estrategias de marketing para la promoción de productos y servicios en las pymes

La presente revisión literaria sobre los conocimientos científicos investigados en la última época sobre la creación de estrategias de marketing que permitan generar valor a las empresas, sabiendo que las estrategias de marketing son parte fundamental en promoción de productos y servicios a las pers...

Full description

Autores:
Herrera García, Leandro José
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12624
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12624
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Tesis - contaduría pública
Marketing digital
Estrategias de mercadeo
Microempresas - contabilidad
Microempresas - administración
Marketing
Cliente
Empresas
Marketing digital
Productos
Experiencias
Estrategias
Client
Digital marketing
Products
Companies
Experiences
Strategies
Microempresas - contabilidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente revisión literaria sobre los conocimientos científicos investigados en la última época sobre la creación de estrategias de marketing que permitan generar valor a las empresas, sabiendo que las estrategias de marketing son parte fundamental en promoción de productos y servicios a las personas y que los canales de comunicación activa y pasiva permiten tener ese primer acercamiento a esos potenciales clientes; dentro de los medios se encuentra el marketing digital como la herramienta más moderna en el uso por las empresas de hoy en día, debido a que conlleva a bajo costo y alta efectividad a través de tecnología, algoritmos (ciencia) e inteligencia artificial, permitiendo que se pueda recolectar información importante para la toma decisiones.