Página web y aplicación, para la comercialización de productos tecnológicos, Cliker S.A.
El objetivo principal de la empresa Cliker S.A., es poder llegar a un mercado de rebajas y precios asequibles a cualquier persona a través de una plataforma web y aplicación móvil, con una dinámica denominada, economía colectiva, o subasta peso a peso, donde los usuarios que hayan adquirido previame...
- Autores:
-
Fajardo Mecón, John Emanuel
Castañeda Mongui, Nicolás Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23862
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23862
- Palabra clave:
- 650 - Administración
App
productos de tecnología
comercialización
descuentos
subastas
página web
click
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_ec522328e6c0e54e354b3c1e16cd68f4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23862 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Página web y aplicación, para la comercialización de productos tecnológicos, Cliker S.A. |
title |
Página web y aplicación, para la comercialización de productos tecnológicos, Cliker S.A. |
spellingShingle |
Página web y aplicación, para la comercialización de productos tecnológicos, Cliker S.A. 650 - Administración App productos de tecnología comercialización descuentos subastas página web click |
title_short |
Página web y aplicación, para la comercialización de productos tecnológicos, Cliker S.A. |
title_full |
Página web y aplicación, para la comercialización de productos tecnológicos, Cliker S.A. |
title_fullStr |
Página web y aplicación, para la comercialización de productos tecnológicos, Cliker S.A. |
title_full_unstemmed |
Página web y aplicación, para la comercialización de productos tecnológicos, Cliker S.A. |
title_sort |
Página web y aplicación, para la comercialización de productos tecnológicos, Cliker S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Fajardo Mecón, John Emanuel Castañeda Mongui, Nicolás Augusto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Preciado Moreno, Nestor Dario |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Fajardo Mecón, John Emanuel Castañeda Mongui, Nicolás Augusto |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Administración |
topic |
650 - Administración App productos de tecnología comercialización descuentos subastas página web click |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
App |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
productos de tecnología comercialización descuentos subastas página web click |
description |
El objetivo principal de la empresa Cliker S.A., es poder llegar a un mercado de rebajas y precios asequibles a cualquier persona a través de una plataforma web y aplicación móvil, con una dinámica denominada, economía colectiva, o subasta peso a peso, donde los usuarios que hayan adquirido previamente la compra de paquetes de clicks, dispondrán de diferentes productos a escoger para realizar sus respectivas ofertas dentro de la aplicación o página web. Considerando que Colombia es un país donde la mayoría de los habitantes generan ganancias por valor de un sueldo mínimo legal vigente o menos, resulta interesante adquirir productos con rebajas de hasta un 80% de descuento |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-03-10T18:45:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-03-10T18:45:30Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/23862 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/23862 |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Archivo. (21 de febrero de 2013). Portafolio. Obtenido de www.portafolio.co: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/colombia-corea-sur-firmaron-tratado-librecomercio-71684 Banco de la República de Colombia. (3 de octubre de 2016). Banco de la República de Colombia. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/economia/pli/bie.pdf Cámara de Comercio de Bogotá . (2016). Cámara de Comercio de Bogotá . Obtenido de http://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Matricula-Mercantil/Inscriba-suempresa-libros-actas-y-documentos Castell, M. (3 de 1 de 2010). eumed. Obtenido de www.eumed.net: http://www.eumed.net/ce/2012/mgq.html CCB. (2016). Cámara de comercio de Bogotá. Recuperado el 30 de Julio de 2016, de http://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/ CCCE. (12 de Agosto de 2016). Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Recuperado el 28 de Agosto de 2016, de http://ccce.org.co/noticias/moda-viajes-y-electronica-las-categorias-mascompradas-por-canal-online-en-colombia DANE. (7 de Abril de 2015). DANE. Obtenido de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_tic_2015.pdf DANE. (1 de Abril de 2016). Indicadores básicos de TIC en Empresas. Obtenido de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_micro_2015.pdf Dian. (25 de sep de 2017). Dian.gov. Obtenido de www.Dian.gov.co:https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefGravamenPopUp.faces?nomenclatura=86286&co dNomenclatura=8517120000&componente=3®imen=1&fechaConsulta=20171126&modoPresentacionSeleccionBO=dialogo Dian. (3 de 1 de 2017). Dian.gov. Obtenido de www.dian.gov.co: https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefIvaPopUp.faces?nomenclatura=86286&codNome nclatura=8517120000&componente=4®imen=1&fechaConsulta=20171126&modoPresentacionSeleccionBO=dialogo Dinero. (3 de 3 de 2016). Revistadinero.com. Obtenido de www.dinero.com: http://www.dinero.com/economia/articulo/mercado-del-comercio-electronico-en-colombia-yel-mundo-2016/220987 Espinosa, F. M. (2004). La noción de culpa en la responsabilidad civil extracontractual. Bogotá. Euromonitor, V. &. (febrero de 2015). aetecno. Obtenido de aetecno: http://tecno.americaeconomia.com/articulos/revise-los-paises-que-mas-compran-y-lideran-ele-commerce-en-latina Flavián, C., & Guimalíu, M. (30 de Junio de 2006). Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2336194.pdf Folger, J. (27 de Julio de 2011). investopedia. Obtenido de www.investopedia.com: https://www.investopedia.com/financial-edge/0711/5-successful-companies-that-survivedthe-dotcom-bubble.aspx?ad=dirN&qo=investopediaSiteSearch&qsrc=0&o=40186 Gates, B. (s.f.). Bill Gates . Ipsos Napóleón Franco. (20 de Noviembre de 2012). Colombia Digital. Obtenido de https://colombiadigital.net/actualidad/noticias/item/4087-estad%C3%ADsticas-de-uso-deinternet-en-colombia.html Jones, C., Motta, J., & Alderete, M. (Febrero de 18 de 2016). Universidad San BUenaventura. Obtenido de ScienceDirect: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2076/S0123592316000048/1-s2.0-S0123592316000048-main.pdf?_tid=8bdaf0c4-88be-11e6-a1a3- 00000aacb360&acdnat=1475426445_09ff4791269edafb09d4317a40786042 Lara, P., & Angel, J. (19 de Febrero de 2002). Comercio electrónico fidelización del usuario. Obtenido de El Profesional De La Información: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=29c807fe-436c-4fa9-895e-2d594627ecbb%40sessionmgr107&vid=1&hid=102 LINIO. (7 de Julio de 2016). The Enterpricer. Obtenido de https://theenterpriser.com.mx/2016/07/07/los-e-commerce-la-solucion-ecofriendly-paracomprar/ López, A. (5 de 1 de 2017). Elespectador. Obtenido de www.elespectador.com: https://www.elespectador.com/entretenimiento/unchatcon/revolucion-de-compras-internetarticulo-673357 Mantilla, I. (13 de Mayo de 2016). Analfabetismo Moderno. El Espectador, pág. 1. Mejía, A. C. (2005). La Responsabilidad Civil en el Código Napoleón . Mexico: Revista de Derecho Privado, nueva época, año IV, núm 11. Merino, P. P. (22 de Marzo de 2016). ecommercenews. Obtenido de http://ecommercenews.es/actualidad/tendencias-mercado-situacion-del-ecommerce-latinoamerica-2016-38878.html# Ministerio del trabajo. (2012). Poblacion y sus principales aspectos demograficos. Bogota. Montés, A. (5 de abril de 2004). Semana. Obtenido de www.semana.com: http://www.semana.com/especiales/articulo/marzo-1957-brla-maquina-cambio-pais/65917-3 NIELSEN. (2010). Obtenido de http://www.caba.org/AsiCommon/Controls/BSA/Downloader.aspx?iDocumentStorageKey=f81 7240b-32e2-4149-bd16-7b7382098c03&iFileTypeCode=PDF&iFileName=IS-2010-140. Ocampo, H. (1 de Julio de 2014). Perspectivas del comercio internacional de Colombia con los países asiáticos. Obtenido de Pensamiento & Gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=40fef0e1-6382-4a1c8fea-545cfb5e0e03%40sessionmgr104&vid=3&hid=102 policy, I. f. (12 de Noviembre de 2015). itdp.org. Obtenido de www.itdp.org : https://www.itdp.org/wpcontent/uploads/2015/11/A-Global-High-Shift-Cycling-Scenario_Nov-2015.pdf Portafolio. (14 de julio de 2016). www.portafolio.com. Obtenido de http://www.portafolio.co/economia/inicia-tratado-de-libre-comercio-entre-colombia-y-coreadel-sur-498836 Poundstone, W. (2 de 3 de 1992). Heretical. Obtenido de www.heretical.com: http://www.heretical.com/pound/dollar.html Ramirez Chavarry, W. (s.f.). Altantic international University. Recuperado el 15 de Agosto de 2016, de https://aiu.edu/applications/DocumentLibraryManager/upload/ECOMMERCE%20&%20EBUSINESS.pdf Revista Dinero. (3 de Marzo de 2016). Revista Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/economia/articulo/mercado-del-comercio-electronico-en-colombia-yel-mundo-2016/220987 Sanchéz, J., & Montoya, L. (1 de Junio de 2016). Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos. Obtenido de Pensamiento y gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2072/ehost/detail/detail?sid=0bb66873-9466-4f08-943d7aadc1586025%40sessionmgr4006&vid=0&hid=4114&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1laG9zdC1saXZl#db=a9h&AN=117018480 TIC, M. d. (14 de 2 de 2009). Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Obtenido de www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-article19490.html Turismo, M. I. (4 de mayo de 2014). Mincit.gov.co. Obtenido de www.mincit.gov.co: http://www.mincit.gov.co/tlc/publicaciones/33180/19_preguntas_del_acuerdo UNIVERSA. (1 de Enero de 2016). GUÍA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. Obtenido de http://universidades-iberoamericanas.universia.net/colombia/vivir/clima.html University, G. D.-C. (8 de Marzo de 2011). Obtenido de http://www.cmu.edu/gdi/docs/life-cyclecomparison.pdf Usaquen, M. t. (22 de mayo de 2013). Mi turismo usaquen . Obtenido de http://miturismousaquen.blogspot.com.co/2013/05/mapa.html Valencia, A. (2013). Biblioteca de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Obtenido de http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015824/015284.pdf Villanueva, P. (14 de febrero de 2017). M4rketingecommerce. Obtenido de M4rketingecommerce: https://marketing4ecommerce.net/comercio-electronico-en-el-mundo-en-2017/ We Are Social. (27 de Ener0 de 2016). We Are Social.com. Obtenido de http://wearesocial.com/specialreports/digital-in-2016 World Economic Forum. (2016). weforum.org. Obtenido de http://reports.weforum.org/globalcompetitiveness-report-2014-2015/economies/#indexId=GCI&economy=COL |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
67 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c94e2f0f-aed0-48e3-ae13-5f6688c33b66/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/24341474-9b1b-4673-9af6-6e5b3199c122/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/09d3a19c-6baf-4756-8430-feaf0556838f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/84b26f6f-c1d1-4c3f-93fc-a53a9f81d7a7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/03363adc-9d85-4131-9137-2db177497215/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7e70d927-5938-4f4f-8ad3-3c9060a5367d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7e79310b-f917-4fa5-8920-4161a6109879/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/42df66c6-575e-46bc-ae59-068205665cae/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
626bc3bc9ace433bbb1c2b11c105f55b a3b3e48409d165cc19ee8ad2cdbf3dd7 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 74dc1afefcf914dfee3fb72ea0b73580 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 f137ca372d35957a167a2c78e45178c9 e0d4abdc2ab197b2fb9c50998b72634f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099207766310912 |
spelling |
Preciado Moreno, Nestor DarioFajardo Mecón, John EmanuelCastañeda Mongui, Nicolás Augusto2025-03-10T18:45:30Z2025-03-10T18:45:30Z2018El objetivo principal de la empresa Cliker S.A., es poder llegar a un mercado de rebajas y precios asequibles a cualquier persona a través de una plataforma web y aplicación móvil, con una dinámica denominada, economía colectiva, o subasta peso a peso, donde los usuarios que hayan adquirido previamente la compra de paquetes de clicks, dispondrán de diferentes productos a escoger para realizar sus respectivas ofertas dentro de la aplicación o página web. Considerando que Colombia es un país donde la mayoría de los habitantes generan ganancias por valor de un sueldo mínimo legal vigente o menos, resulta interesante adquirir productos con rebajas de hasta un 80% de descuentoThe main objective of the company Cliker S.A. is to be able to reach a market of discounts and affordable prices for anyone through a web platform and mobile application, with a dynamic called collective economy, or peso-by-peso auction, where users who have previously purchased click packages will have different products to choose from to make their respective offers within the application or website. Considering that Colombia is a country where the majority of the inhabitants generate profits worth a legal minimum wage or less, it is interesting to purchase products with discounts of up to 80%PregradoAdministrador de Empresas67 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/23862Universidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasBogotáAdministración de EmpresasArchivo. (21 de febrero de 2013). Portafolio. Obtenido de www.portafolio.co: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/colombia-corea-sur-firmaron-tratado-librecomercio-71684Banco de la República de Colombia. (3 de octubre de 2016). Banco de la República de Colombia. Obtenido de http://www.banrep.gov.co/economia/pli/bie.pdfCámara de Comercio de Bogotá . (2016). Cámara de Comercio de Bogotá . Obtenido de http://www.ccb.org.co/Inscripciones-y-renovaciones/Matricula-Mercantil/Inscriba-suempresa-libros-actas-y-documentosCastell, M. (3 de 1 de 2010). eumed. Obtenido de www.eumed.net: http://www.eumed.net/ce/2012/mgq.htmlCCB. (2016). Cámara de comercio de Bogotá. Recuperado el 30 de Julio de 2016, de http://linea.ccb.org.co/descripcionciiu/CCCE. (12 de Agosto de 2016). Cámara Colombiana de Comercio Electrónico. Recuperado el 28 de Agosto de 2016, de http://ccce.org.co/noticias/moda-viajes-y-electronica-las-categorias-mascompradas-por-canal-online-en-colombiaDANE. (7 de Abril de 2015). DANE. Obtenido de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_tic_2015.pdfDANE. (1 de Abril de 2016). Indicadores básicos de TIC en Empresas. Obtenido de http://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_micro_2015.pdfDian. (25 de sep de 2017). Dian.gov. Obtenido de www.Dian.gov.co:https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefGravamenPopUp.faces?nomenclatura=86286&co dNomenclatura=8517120000&componente=3®imen=1&fechaConsulta=20171126&modoPresentacionSeleccionBO=dialogoDian. (3 de 1 de 2017). Dian.gov. Obtenido de www.dian.gov.co: https://muisca.dian.gov.co/WebArancel/DefIvaPopUp.faces?nomenclatura=86286&codNome nclatura=8517120000&componente=4®imen=1&fechaConsulta=20171126&modoPresentacionSeleccionBO=dialogoDinero. (3 de 3 de 2016). Revistadinero.com. Obtenido de www.dinero.com: http://www.dinero.com/economia/articulo/mercado-del-comercio-electronico-en-colombia-yel-mundo-2016/220987Espinosa, F. M. (2004). La noción de culpa en la responsabilidad civil extracontractual. Bogotá.Euromonitor, V. &. (febrero de 2015). aetecno. Obtenido de aetecno: http://tecno.americaeconomia.com/articulos/revise-los-paises-que-mas-compran-y-lideran-ele-commerce-en-latinaFlavián, C., & Guimalíu, M. (30 de Junio de 2006). Dialnet. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2336194.pdfFolger, J. (27 de Julio de 2011). investopedia. Obtenido de www.investopedia.com: https://www.investopedia.com/financial-edge/0711/5-successful-companies-that-survivedthe-dotcom-bubble.aspx?ad=dirN&qo=investopediaSiteSearch&qsrc=0&o=40186Gates, B. (s.f.). Bill Gates .Ipsos Napóleón Franco. (20 de Noviembre de 2012). Colombia Digital. Obtenido de https://colombiadigital.net/actualidad/noticias/item/4087-estad%C3%ADsticas-de-uso-deinternet-en-colombia.htmlJones, C., Motta, J., & Alderete, M. (Febrero de 18 de 2016). Universidad San BUenaventura. Obtenido de ScienceDirect: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2076/S0123592316000048/1-s2.0-S0123592316000048-main.pdf?_tid=8bdaf0c4-88be-11e6-a1a3- 00000aacb360&acdnat=1475426445_09ff4791269edafb09d4317a40786042Lara, P., & Angel, J. (19 de Febrero de 2002). Comercio electrónico fidelización del usuario. Obtenido de El Profesional De La Información: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=29c807fe-436c-4fa9-895e-2d594627ecbb%40sessionmgr107&vid=1&hid=102LINIO. (7 de Julio de 2016). The Enterpricer. Obtenido de https://theenterpriser.com.mx/2016/07/07/los-e-commerce-la-solucion-ecofriendly-paracomprar/López, A. (5 de 1 de 2017). Elespectador. Obtenido de www.elespectador.com: https://www.elespectador.com/entretenimiento/unchatcon/revolucion-de-compras-internetarticulo-673357Mantilla, I. (13 de Mayo de 2016). Analfabetismo Moderno. El Espectador, pág. 1.Mejía, A. C. (2005). La Responsabilidad Civil en el Código Napoleón . Mexico: Revista de Derecho Privado, nueva época, año IV, núm 11.Merino, P. P. (22 de Marzo de 2016). ecommercenews. Obtenido de http://ecommercenews.es/actualidad/tendencias-mercado-situacion-del-ecommerce-latinoamerica-2016-38878.html#Ministerio del trabajo. (2012). Poblacion y sus principales aspectos demograficos. Bogota.Montés, A. (5 de abril de 2004). Semana. Obtenido de www.semana.com: http://www.semana.com/especiales/articulo/marzo-1957-brla-maquina-cambio-pais/65917-3NIELSEN. (2010). Obtenido de http://www.caba.org/AsiCommon/Controls/BSA/Downloader.aspx?iDocumentStorageKey=f81 7240b-32e2-4149-bd16-7b7382098c03&iFileTypeCode=PDF&iFileName=IS-2010-140.Ocampo, H. (1 de Julio de 2014). Perspectivas del comercio internacional de Colombia con los países asiáticos. Obtenido de Pensamiento & Gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2093/ehost/pdfviewer/pdfviewer?sid=40fef0e1-6382-4a1c8fea-545cfb5e0e03%40sessionmgr104&vid=3&hid=102policy, I. f. (12 de Noviembre de 2015). itdp.org. Obtenido de www.itdp.org : https://www.itdp.org/wpcontent/uploads/2015/11/A-Global-High-Shift-Cycling-Scenario_Nov-2015.pdfPortafolio. (14 de julio de 2016). www.portafolio.com. Obtenido de http://www.portafolio.co/economia/inicia-tratado-de-libre-comercio-entre-colombia-y-coreadel-sur-498836Poundstone, W. (2 de 3 de 1992). Heretical. Obtenido de www.heretical.com: http://www.heretical.com/pound/dollar.htmlRamirez Chavarry, W. (s.f.). Altantic international University. Recuperado el 15 de Agosto de 2016, de https://aiu.edu/applications/DocumentLibraryManager/upload/ECOMMERCE%20&%20EBUSINESS.pdfRevista Dinero. (3 de Marzo de 2016). Revista Dinero. Obtenido de http://www.dinero.com/economia/articulo/mercado-del-comercio-electronico-en-colombia-yel-mundo-2016/220987Sanchéz, J., & Montoya, L. (1 de Junio de 2016). Factores que afectan la confianza de los consumidores por las compras a través de medios electrónicos. Obtenido de Pensamiento y gestión: http://bibliotecadigital.usb.edu.co:2072/ehost/detail/detail?sid=0bb66873-9466-4f08-943d7aadc1586025%40sessionmgr4006&vid=0&hid=4114&bdata=Jmxhbmc9ZXMmc2l0ZT1laG9zdC1saXZl#db=a9h&AN=117018480TIC, M. d. (14 de 2 de 2009). Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Obtenido de www.mintic.gov.co: http://www.mintic.gov.co/portal/vivedigital/612/w3-article19490.htmlTurismo, M. I. (4 de mayo de 2014). Mincit.gov.co. Obtenido de www.mincit.gov.co: http://www.mincit.gov.co/tlc/publicaciones/33180/19_preguntas_del_acuerdoUNIVERSA. (1 de Enero de 2016). GUÍA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL. Obtenido de http://universidades-iberoamericanas.universia.net/colombia/vivir/clima.htmlUniversity, G. D.-C. (8 de Marzo de 2011). Obtenido de http://www.cmu.edu/gdi/docs/life-cyclecomparison.pdfUsaquen, M. t. (22 de mayo de 2013). Mi turismo usaquen . Obtenido de http://miturismousaquen.blogspot.com.co/2013/05/mapa.htmlValencia, A. (2013). Biblioteca de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México. Obtenido de http://www.bib.uia.mx/tesis/pdf/015824/015284.pdfVillanueva, P. (14 de febrero de 2017). M4rketingecommerce. Obtenido de M4rketingecommerce: https://marketing4ecommerce.net/comercio-electronico-en-el-mundo-en-2017/We Are Social. (27 de Ener0 de 2016). We Are Social.com. Obtenido de http://wearesocial.com/specialreports/digital-in-2016World Economic Forum. (2016). weforum.org. Obtenido de http://reports.weforum.org/globalcompetitiveness-report-2014-2015/economies/#indexId=GCI&economy=COLinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - AdministraciónAppproductos de tecnologíacomercializacióndescuentossubastaspágina webclickPágina web y aplicación, para la comercialización de productos tecnológicos, Cliker S.A.Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALPágina_Web_Aplicación_Fajardo_2018Página_Web_Aplicación_Fajardo_2018application/pdf2764803https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c94e2f0f-aed0-48e3-ae13-5f6688c33b66/download626bc3bc9ace433bbb1c2b11c105f55bMD51Formato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBColapplication/pdf170037https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/24341474-9b1b-4673-9af6-6e5b3199c122/downloada3b3e48409d165cc19ee8ad2cdbf3dd7MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/09d3a19c-6baf-4756-8430-feaf0556838f/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/84b26f6f-c1d1-4c3f-93fc-a53a9f81d7a7/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTPágina_Web_Aplicación_Fajardo_2018.txtPágina_Web_Aplicación_Fajardo_2018.txtExtracted texttext/plain100480https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/03363adc-9d85-4131-9137-2db177497215/download74dc1afefcf914dfee3fb72ea0b73580MD55Formato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain4https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7e70d927-5938-4f4f-8ad3-3c9060a5367d/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD57THUMBNAILPágina_Web_Aplicación_Fajardo_2018.jpgPágina_Web_Aplicación_Fajardo_2018.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14608https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7e79310b-f917-4fa5-8920-4161a6109879/downloadf137ca372d35957a167a2c78e45178c9MD56Formato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorización_Publicación_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg17912https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/42df66c6-575e-46bc-ae59-068205665cae/downloade0d4abdc2ab197b2fb9c50998b72634fMD5810819/23862oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/238622025-03-11 04:31:56.978http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |