Autocuestionamiento de textos literarios: una estrategia para el aprendizaje del inglés como segunda lengua
Dada la tendencia actual, el inglés como segunda lengua se ha vuelto cada vez más esencial debido a la globalización. En este contexto, el autocuestionamiento ha surgido como un enfoque contemporáneo para su enseñanza. Este estudio se propuso determinar la influencia del autocuestionamiento como est...
- Autores:
-
Barrutia Barreto, Israel
Danielli Rocca, Juan José
Solano Guilen, Ynes Eliana
Carrasco Samame, Evelyn Mercedes
Rojas Bujaico, Jhon Fredy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26442
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26442
https://doi.org/10.21500/22563202.7103
- Palabra clave:
- learning
teaching strategy
foreign language
literature
aprendizaje
estrategia didáctica
lengua extranjera
literatura
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
