Autocuestionamiento de textos literarios: una estrategia para el aprendizaje del inglés como segunda lengua

Dada la tendencia actual, el inglés como segunda lengua se ha vuelto cada vez más esencial debido a la globalización. En este contexto, el autocuestionamiento ha surgido como un enfoque contemporáneo para su enseñanza. Este estudio se propuso determinar la influencia del autocuestionamiento como est...

Full description

Autores:
Barrutia Barreto, Israel
Danielli Rocca, Juan José
Solano Guilen, Ynes Eliana
Carrasco Samame, Evelyn Mercedes
Rojas Bujaico, Jhon Fredy
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26442
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26442
https://doi.org/10.21500/22563202.7103
Palabra clave:
learning
teaching strategy
foreign language
literature
aprendizaje
estrategia didáctica
lengua extranjera
literatura
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2