Prácticas educativas familiares y su relación con el desempeño académico en un grupo de jóvenes escolarizados en instituciones públicas

Esta investigación pretende describir el desempeño académico tomado desde los criterios de evaluación cuantificables excelente, sobresaliente, aceptable, insuficiente y deficiente, de un grupo de jóvenes, desde una mirada a partir de las prácticas educativas familiares como mediadoras del resultado...

Full description

Autores:
Arango Bedoya, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24380
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24380
Palabra clave:
Prácticas de la enseñanza
Psicología educativa
Relación padres - escuela
Rendimiento académico
150 - Psicología
Desempeño académico
Prácticas educativas familiares
Psicología escolar
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb