Prácticas educativas familiares y su relación con el desempeño académico en un grupo de jóvenes escolarizados en instituciones públicas
Esta investigación pretende describir el desempeño académico tomado desde los criterios de evaluación cuantificables excelente, sobresaliente, aceptable, insuficiente y deficiente, de un grupo de jóvenes, desde una mirada a partir de las prácticas educativas familiares como mediadoras del resultado...
- Autores:
-
Arango Bedoya, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24380
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24380
- Palabra clave:
- Prácticas de la enseñanza
Psicología educativa
Relación padres - escuela
Rendimiento académico
150 - Psicología
Desempeño académico
Prácticas educativas familiares
Psicología escolar
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb