Evaluación del desarrollo de competencias a partir de la modelación matemática
En el presente estudio se hizo una intervención didáctica en alumnos de grado once de la Institución Educativa San Vicente de Paúl de la ciudad de Medellín, con el objetivo de construir el concepto defunción exponencial de manera significativa bajo el enfoque de situaciones problema. Para el estudio...
- Autores:
-
Marquéz Fernandéz, Carlos Alberto
Gaviria, Carlos
López Rivera, Yohana Marcela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27415
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/27415
https://doi.org/10.21500/20275846.4132
- Palabra clave:
- Meaningful learning, problem situation, modeling, didactic intervention, exponential function, potentially meaningful teaching unit.
Aprendizaje significativo, situación problema, modelación, intervención didáctica, función exponencial, unidad de enseñanza potencialmente significativa.
- Rights
- openAccess
- License
- Ingenierías USBMed - 2019
