Memorias: Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química y de Procesos - ENEIQP”
La Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena, ha sido seleccionada como la sede del Vigésimo Cuarto Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química y de Procesos (ENEIQ) que se llevara a cabo del 14 al 18 de julio del año en curso. ENEIQ es un evento que propicia la integración de...
- Autores:
-
Lombana Carmona, Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/2084
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/2084
- Palabra clave:
- Catálisis ambiental
Procesos de oxidación avanzada
Gestión sostenible
Procesos petroquímicos
Alternativas energéticas
Procesos petroleros
Catálisis ambiental
Procesos de oxidación avanzada
Gestión sostenible
Procesos petroquímicos
Alternativas energéticas
Procesos petroleros
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena, ha sido seleccionada como la sede del Vigésimo Cuarto Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química y de Procesos (ENEIQ) que se llevara a cabo del 14 al 18 de julio del año en curso. ENEIQ es un evento que propicia la integración de los estudiantes y egresados de Ingeniería Química, de Procesos y profesiones afines mediante espacios de discusión, debate y argumentación de temáticas de particular interés para el área de la Industria Química. El XXIV ENEIQ ofreció visitas industriales, ponencias y talleres. Los ejes temáticos que se desarrollaran en las ponencias serán: Catálisis ambiental, Tecnologías avanzadas de oxidación, Gestión sostenible de procesos industriales, Investigación y desarrollo tecnológico de procesos petrolíferos, Alternativas energéticas. De tal manera que las universidades afiliadas al ENEIQ presentaron sus investigaciones al encuentro, dando a conocer el avance de cada eje temático a nivel nacional y educativo. Estas investigaciones se presentan a continuación divididas por ejes. |
---|