Estrategias de aprendizaje soportadas por las TIC para apoyar la asignatura de formación investigativa, a través de metodologías activas para promover el aprendizaje autónomo en los estudiantes del Programa de Derecho en UNISANGIL
El objetivo principal de esta investigación es la Formulación de estrategias de aprendizaje soportadas por las TIC, a través de las metodologías activas, para fomentar el aprendizaje autónomo en la asignatura de Formación Investigativa, en los estudiantes de séptimo semestre del programa de derecho...
- Autores:
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Pérez Vera, Luz Miriam
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
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- Acceso en línea:
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Núñez Cardona, Johannc1aa281c-6302-4f8a-846d-f33d84f7603c-1Pérez Vera, Luz Miriam0fbd404c-0919-46d9-b0b0-da5e0aa9fe58-12023-07-17T17:33:05Z2023-07-17T17:33:05Z2015El objetivo principal de esta investigación es la Formulación de estrategias de aprendizaje soportadas por las TIC, a través de las metodologías activas, para fomentar el aprendizaje autónomo en la asignatura de Formación Investigativa, en los estudiantes de séptimo semestre del programa de derecho en la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en Unisangil.The main objective of this research is the Formulation of learning strategies supported by ICT, through active methodologies, to promote autonomous learning in the subject of Investigative Training, in the seventh semester students of the law program at the faculty. of Legal and Political Sciences at Unisangil.MaestríaMagíster en Ciencias de la Educación123 páginasapplication/pdfinstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11926spaUniversidad de San BuenaventuraBogotáFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónBogotáMaestría en Ciencias de la Educación(ASCOLFA), A. 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