Estrategias de aprendizaje soportadas por las TIC para apoyar la asignatura de formación investigativa, a través de metodologías activas para promover el aprendizaje autónomo en los estudiantes del Programa de Derecho en UNISANGIL
El objetivo principal de esta investigación es la Formulación de estrategias de aprendizaje soportadas por las TIC, a través de las metodologías activas, para fomentar el aprendizaje autónomo en la asignatura de Formación Investigativa, en los estudiantes de séptimo semestre del programa de derecho...
- Autores:
-
Pérez Vera, Luz Miriam
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11926
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11926
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Trabajo autónomo
metodologías activas
formación investigativa
Estrategias de Aprendizaje Soportadas por las TIC
UNISANGIL
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | El objetivo principal de esta investigación es la Formulación de estrategias de aprendizaje soportadas por las TIC, a través de las metodologías activas, para fomentar el aprendizaje autónomo en la asignatura de Formación Investigativa, en los estudiantes de séptimo semestre del programa de derecho en la facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas en Unisangil. |
---|