La identidad y la formación docente del profesional no licenciado (PNL) en el ámbito universitario Colombiano
El objetivo general de este proyecto macro es caracterizar los elementos más relevantes que definen la identidad y la formación docente del Profesional No Licenciado (PNL) en el ámbito universitario en Colombia, a partir del cuestionamiento acerca de aquello que se hace necesario para quienes se pla...
- Autores:
-
García Gómez, Maritza
Garzón Baquero, Jossie Esteban
Martín Castañeda, Deyvis Alejandro
Otálora Guerrero, Carolina
Rueda Páez, Angye Leandra
Soto Cubides, Diana Andrea
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12066
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12066
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Formación, Identidad
Docente
Profesional No Licenciado
Ámbito Universitario
Pedagogía
Didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Disciplina
Antropología Pedagógica
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2