La identidad y la formación docente del profesional no licenciado (PNL) en el ámbito universitario Colombiano

El objetivo general de este proyecto macro es caracterizar los elementos más relevantes que definen la identidad y la formación docente del Profesional No Licenciado (PNL) en el ámbito universitario en Colombia, a partir del cuestionamiento acerca de aquello que se hace necesario para quienes se pla...

Full description

Autores:
García Gómez, Maritza
Garzón Baquero, Jossie Esteban
Martín Castañeda, Deyvis Alejandro
Otálora Guerrero, Carolina
Rueda Páez, Angye Leandra
Soto Cubides, Diana Andrea
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12066
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12066
Palabra clave:
370 - Educación
Formación, Identidad
Docente
Profesional No Licenciado
Ámbito Universitario
Pedagogía
Didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Disciplina
Antropología Pedagógica
Educación
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2