El B –learning y sus implicaciones en la educación primaria.

Este trabajo investigativo parte de un estado del arte correspondiente a los últimos cinco años acerca del b-learning, pasando por la práctica docente, para caracterizar el sentido y alcance de la educación b-learning en primaria. De acuerdo al análisis de doce raes y textos complementarios, se abst...

Full description

Autores:
Caicedo Gutiérrez, Ximena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11897
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11897
Palabra clave:
370 - Educación
B-learning
formación
educación primaria
escuela
familia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este trabajo investigativo parte de un estado del arte correspondiente a los últimos cinco años acerca del b-learning, pasando por la práctica docente, para caracterizar el sentido y alcance de la educación b-learning en primaria. De acuerdo al análisis de doce raes y textos complementarios, se abstraen las distintas características de cada una de las categorías escogidas para tratar las implicaciones de la utilización del b-learning en educación primaria. Como conclusión se obtiene que el docente juega un papel muy importante en el manejo, diseño, investigación y suministro del plan del programa a tratar y que el otro cincuenta por ciento lo realiza el estudiante, quien a esta edad debe ser acompañado por sus padres, teniéndolo en cuenta como un agente educativo relevante en el proceso del niño.