La enseñanza-aprendizaje de la teología: transformación normativa, identidad y desafío

La enseñanza-aprendizaje de la teología es motivo de indagación y de cuestionamientos por ser el medio privilegiado de formación de religiosos, religiosas, seminaristas y laicos que requieren profundizar en la reflexión que tiene como fundamento la revelación de Dios en Jesucristo a la humanidad, a...

Full description

Autores:
Bonilla Morales, Jaime Laurence
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28011
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28011
https://doi.org/10.21500/01201468.5396
Palabra clave:
Theology
Teaching
Identity
Learning Outcomes
Veritatis Gaudium
Teología
Enseñanza
Identidad
Resultados de aprendizaje
Veritatis Gaudium
Rights
openAccess
License
Franciscanum - 2021