La enseñanza-aprendizaje de la teología: transformación normativa, identidad y desafío
La enseñanza-aprendizaje de la teología es motivo de indagación y de cuestionamientos por ser el medio privilegiado de formación de religiosos, religiosas, seminaristas y laicos que requieren profundizar en la reflexión que tiene como fundamento la revelación de Dios en Jesucristo a la humanidad, a...
- Autores:
-
Bonilla Morales, Jaime Laurence
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28011
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28011
https://doi.org/10.21500/01201468.5396
- Palabra clave:
- Theology
Teaching
Identity
Learning Outcomes
Veritatis Gaudium
Teología
Enseñanza
Identidad
Resultados de aprendizaje
Veritatis Gaudium
- Rights
- openAccess
- License
- Franciscanum - 2021
