Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias
El negocio que se plantea en este trabajo es el de comercialización de cosméticos importados a través de una tienda virtual; dado que el comercio electrónico está creciendo y su ritmo de crecimiento es mayor, se pretende aprovechar este auge, ofreciendo a la población artículos atractivos, de calida...
- Autores:
-
Zamora Palomino, Marcela del Carmen
Sarmiento Gómez, Yulieth Tatiana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12661
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12661
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Emprendimiento empresarial
Creatividad empresarial
Plan de negocios
Creación de empresas
Proyecto de negocios
Cosméticos importados
Calidad
Business project
Imported cosmetics
Quality
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_e62fdc75ab578884397a41ab8163b310 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12661 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias |
title |
Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias |
spellingShingle |
Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Tesis - administración de negocios Emprendimiento empresarial Creatividad empresarial Plan de negocios Creación de empresas Proyecto de negocios Cosméticos importados Calidad Business project Imported cosmetics Quality |
title_short |
Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias |
title_full |
Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias |
title_fullStr |
Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias |
title_sort |
Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias |
dc.creator.fl_str_mv |
Zamora Palomino, Marcela del Carmen Sarmiento Gómez, Yulieth Tatiana |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vitola Ortega, Nicolás |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zamora Palomino, Marcela del Carmen Sarmiento Gómez, Yulieth Tatiana |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable (GIGAC) (Cartagena) |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general |
topic |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Tesis - administración de negocios Emprendimiento empresarial Creatividad empresarial Plan de negocios Creación de empresas Proyecto de negocios Cosméticos importados Calidad Business project Imported cosmetics Quality |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Tesis - administración de negocios Emprendimiento empresarial Creatividad empresarial Plan de negocios Creación de empresas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Proyecto de negocios Cosméticos importados Calidad |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Business project Imported cosmetics Quality |
description |
El negocio que se plantea en este trabajo es el de comercialización de cosméticos importados a través de una tienda virtual; dado que el comercio electrónico está creciendo y su ritmo de crecimiento es mayor, se pretende aprovechar este auge, ofreciendo a la población artículos atractivos, de calidad y diferentes a los que pueden encontrar en las tiendas físicas de cosméticos que tienen cerca de su localidad. Se pretende posicionar la tienda como especializada en la distribución de cosméticos importados para damas, para luego poder incursionar desde puntos físicos en donde las clientas encuentren productos de excelente calidad. Debido a la gran competencia se proponen estrategias comerciales basadas en la diferenciación como la calidad garantizada a través de las marcas certificadas que se pretenden distribuir, gestión de la distribución, facilidad de los medios de pago y manejo adecuado de devoluciones y servicio posventa. La unidad de negocios será manejada por dos jóvenes emprendedoras, quienes luego de estudiar el mercado, determinaron la relación costo beneficio adecuada para hacer viable el negocio; además mediante el uso de tecnologías de información, buscan avanzar en la construcción de marca para luego usarla como punta de lanza para expandirse. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-26T15:18:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-26T15:18:18Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-06-20 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Zamora Palomino, M. C. & Sarmiento Gómez, Y. T. (2023). Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/12661 |
identifier_str_mv |
Zamora Palomino, M. C. & Sarmiento Gómez, Y. T. (2023). Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/12661 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Ocampo, J. A., Steiner-Sampedro, R., Villamizar Villegas, M., Taboada-Arango, B., Jaramillo Vallejo, J., Acosta-Navarro, O. L., & Villar-Gómez, L. (2023, March). Informe de la Junta Directiva al Congreso de la República-Marzo de 2023. In Informe de la Junta Directiva al Congreso de la República-Marzo de 2023. Banco de la República de Colombia.Informacion. Alvarez, S. Como crear una empresa en Colombia. (2018). Recuperado de https://www.calameo.com/books/00554934826fc78374102. |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
37 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cartagena |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dc596c08-58f2-462a-806c-7026eee74dc1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/118f632e-f33e-4c32-8c30-7d019cca839b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/80325699-eb25-4af5-b916-ffcbd4ac1ec4/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a7fdde2d-b5e0-46c9-9152-548280ac7e0c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/233b7d18-cf1a-4ee7-931a-37066ebd56b5/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8b126e27-4955-4f5d-9b52-219f9190457d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9ff01b8e-a483-4a0c-880b-559889f3e9c6/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6f5ecf2d-fb5f-49bb-aed8-f94d4b440e16/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
eddf46bb71d9409504dcab135cbaa626 ef387f6a3205006c14f4d1af90af25e9 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 f97d7da825a7beacc3316d9946e2947d b127ee7133d0983807863f3b1835f1d6 1ddf4b23736b3158745aa240736537d2 1246e66b3008d38b055f8594b7b5ade8 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099263187746816 |
spelling |
Vitola Ortega, Nicolásaef83847-764f-462e-9284-fb3369101cbf600Zamora Palomino, Marcela del Carmencad9369c-53e6-4969-8455-0515ace6e49c-1Sarmiento Gómez, Yulieth Tatiana4b3dd35a-e4b2-4cd7-a8ac-a39bf58dc738-1Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable (GIGAC) (Cartagena)2023-10-26T15:18:18Z2023-10-26T15:18:18Z2023-06-20El negocio que se plantea en este trabajo es el de comercialización de cosméticos importados a través de una tienda virtual; dado que el comercio electrónico está creciendo y su ritmo de crecimiento es mayor, se pretende aprovechar este auge, ofreciendo a la población artículos atractivos, de calidad y diferentes a los que pueden encontrar en las tiendas físicas de cosméticos que tienen cerca de su localidad. Se pretende posicionar la tienda como especializada en la distribución de cosméticos importados para damas, para luego poder incursionar desde puntos físicos en donde las clientas encuentren productos de excelente calidad. Debido a la gran competencia se proponen estrategias comerciales basadas en la diferenciación como la calidad garantizada a través de las marcas certificadas que se pretenden distribuir, gestión de la distribución, facilidad de los medios de pago y manejo adecuado de devoluciones y servicio posventa. La unidad de negocios será manejada por dos jóvenes emprendedoras, quienes luego de estudiar el mercado, determinaron la relación costo beneficio adecuada para hacer viable el negocio; además mediante el uso de tecnologías de información, buscan avanzar en la construcción de marca para luego usarla como punta de lanza para expandirse.The business proposed in this work is the commercialization of imported cosmetics through a virtual store; since e-commerce is growing and its growth rate is higher, it is intended to take advantage of this boom, offering the population attractive, quality and different items than those that can be found in physical cosmetic stores that are close to their location. It is intended to position the store as specialized in the distribution of imported cosmetics for ladies, and then be able to enter from physical points where customers can find products of excellent quality. Due to the high level of competition, we propose commercial strategies based on differentiation, such as guaranteed quality through the certified brands we intend to distribute, distribution management, easy payment methods, and proper handling of returns and after-sales service. The business unit will be managed by two young entrepreneurs who, after studying the market, determined the right cost-benefit ratio to make the business viable; they will also use information technology to advance brand building and then use it as a spearhead for expansion.PregradoAdministrador de NegociosSedes::Cartagena::Línea de investigación emprendimiento y desarrollo organizacional (Cartagena)37 páginasapplication/pdfZamora Palomino, M. C. & Sarmiento Gómez, Y. T. (2023). Plan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de Indias. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12661spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagenaAdministración de NegociosOcampo, J. A., Steiner-Sampedro, R., Villamizar Villegas, M., Taboada-Arango, B., Jaramillo Vallejo, J., Acosta-Navarro, O. L., & Villar-Gómez, L. (2023, March). Informe de la JuntaDirectiva al Congreso de la República-Marzo de 2023. In Informe de la Junta Directiva al Congreso de la República-Marzo de 2023. Banco de la República de Colombia.Informacion.Alvarez, S. Como crear una empresa en Colombia. (2018). Recuperado de https://www.calameo.com/books/00554934826fc78374102.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalTesis - administración de negociosEmprendimiento empresarialCreatividad empresarialPlan de negociosCreación de empresasProyecto de negociosCosméticos importadosCalidadBusiness projectImported cosmeticsQualityPlan de negocios para la creación de tienda de cosméticos importados en la ciudad de Cartagena de IndiasTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALFORMAT~1.PDFFORMAT~1.PDFapplication/pdf1627280https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dc596c08-58f2-462a-806c-7026eee74dc1/downloadeddf46bb71d9409504dcab135cbaa626MD51PLANDE~1.PDFPLANDE~1.PDFapplication/pdf986145https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/118f632e-f33e-4c32-8c30-7d019cca839b/downloadef387f6a3205006c14f4d1af90af25e9MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/80325699-eb25-4af5-b916-ffcbd4ac1ec4/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a7fdde2d-b5e0-46c9-9152-548280ac7e0c/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFORMAT~1.PDF.txtFORMAT~1.PDF.txtExtracted texttext/plain84https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/233b7d18-cf1a-4ee7-931a-37066ebd56b5/downloadf97d7da825a7beacc3316d9946e2947dMD55PLANDE~1.PDF.txtPLANDE~1.PDF.txtExtracted texttext/plain53517https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8b126e27-4955-4f5d-9b52-219f9190457d/downloadb127ee7133d0983807863f3b1835f1d6MD57THUMBNAILFORMAT~1.PDF.jpgFORMAT~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15567https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9ff01b8e-a483-4a0c-880b-559889f3e9c6/download1ddf4b23736b3158745aa240736537d2MD56PLANDE~1.PDF.jpgPLANDE~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9667https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6f5ecf2d-fb5f-49bb-aed8-f94d4b440e16/download1246e66b3008d38b055f8594b7b5ade8MD5810819/12661oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/126612023-10-27 04:03:23.846http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |