Urdimbres
Apostarle a lo esencial en procesos de formación superior en tiempo presente, se ha ido constituyendo en el reto académico e intelectual de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano, que tiene su norte en la configuración de comunidades de sentido que se interroguen como una opción de salvataje, c...
- Autores:
-
Mallarino Flórez, Claudia
Mendoza Borrero, Walter
Cardona, Silvio
Molina Gómez, Carlos Alberto
Vélez, Claudia del Pilar
Pérez Morales, Patricia
Quijano, Olver
Arias C, Julián
Skliar, Carlos
Viáfara S, Harold
Fernández M, Fredy
Ferreira Santos, Marcos
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4545
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4545
- Palabra clave:
- Educación superior
Educación humanística
Filosofía de la educación
Gestión del conocimiento
Formación profesional
Sociología de la educación
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Apostarle a lo esencial en procesos de formación superior en tiempo presente, se ha ido constituyendo en el reto académico e intelectual de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano, que tiene su norte en la configuración de comunidades de sentido que se interroguen como una opción de salvataje, como una opción de pensar, de pensar-se, desde los intereses personales y el vínculo eco biográfico que exige formar parte de la sociedad humana; dicha apuesta representa la posibilidad de elaboración epistémica asociada al avizoramiento de múltiples tensiones sustanciales que se debaten en el campo educativo. |
---|