La influencia de las relaciones interpersonales desde una perspectiva ética en el aprendizaje significativo de los estudiantes del grado segundo de básica primaria de la I.E. San Luis Gonzaga

El presente trabajo de investigación propuso analizar de qué manera las relaciones interpersonales mediadas por la ética transforman el aprendizaje significativo en una muestra poblacional de 39 estudiantes de la Institución Educativa San Luis Gonzaga a partir de la implementación de un taller pedag...

Full description

Autores:
Ramírez Acevedo, Eliana Marcela
Aristizábal García, Gloria Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23795
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23795
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Formación
Estudiantes
Aprendizaje
Relaciones interpersonales
Etica
Aprendizajes significativos
Interpersonal relationships
Ethics
Significant learning
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb