La influencia de las relaciones interpersonales desde una perspectiva ética en el aprendizaje significativo de los estudiantes del grado segundo de básica primaria de la I.E. San Luis Gonzaga
El presente trabajo de investigación propuso analizar de qué manera las relaciones interpersonales mediadas por la ética transforman el aprendizaje significativo en una muestra poblacional de 39 estudiantes de la Institución Educativa San Luis Gonzaga a partir de la implementación de un taller pedag...
- Autores:
-
Ramírez Acevedo, Eliana Marcela
Aristizábal García, Gloria Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23795
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23795
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Formación
Estudiantes
Aprendizaje
Relaciones interpersonales
Etica
Aprendizajes significativos
Interpersonal relationships
Ethics
Significant learning
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb