Anotaciones para una didáctica no lineal, una que se funda en la potencia del sujeto

En el contexto de las instituciones latinoamericanas, la enseñanza sigue siendo cuestionada sobre las posibilidades para convertir la vida cotidiana un espacio permanente de darse y dar cuenta de dónde, por qué y para qué de la realidad subjetiva, y por ende social. Así pues, este trabajo presenta i...

Full description

Autores:
Betancourt Cadavid, Jorge Hernán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28859
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28859
https://doi.org/10.21500/01212753.1492
Palabra clave:
Teaching
power
subject
education
training
Didáctica
potencia
sujeto
educación
formación
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015