Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO

ilustraciones a color

Autores:
Mora Salcedo, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21124
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21124
Palabra clave:
Industria textil
Prendas de vestir-- Jóvenes-- Cali
Moda sostenible
Publicidad -- Moda
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Moda urbana
Alternativo
Streetwear
Desarrollo de marca
Riqueza cultural
Diversidad
Prendas versátiles
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id SANBUENAV2_df53f20dda478e296c7f7a4e16f3f4a2
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21124
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO
title Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO
spellingShingle Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO
Industria textil
Prendas de vestir-- Jóvenes-- Cali
Moda sostenible
Publicidad -- Moda
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Moda urbana
Alternativo
Streetwear
Desarrollo de marca
Riqueza cultural
Diversidad
Prendas versátiles
title_short Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO
title_full Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO
title_fullStr Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO
title_full_unstemmed Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO
title_sort Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO
dc.creator.fl_str_mv Mora Salcedo, María José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Amézquita Salazar, Juan Carlos
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Mora Salcedo, María José
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Industria textil
Prendas de vestir-- Jóvenes-- Cali
Moda sostenible
Publicidad -- Moda
topic Industria textil
Prendas de vestir-- Jóvenes-- Cali
Moda sostenible
Publicidad -- Moda
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Moda urbana
Alternativo
Streetwear
Desarrollo de marca
Riqueza cultural
Diversidad
Prendas versátiles
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Moda urbana
Alternativo
Streetwear
Desarrollo de marca
Riqueza cultural
Diversidad
Prendas versátiles
description ilustraciones a color
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-12T14:40:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-12T14:40:37Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Mora Salcedo, M. J. (2024). Creación de una Marca de Vestuario Innovadora de Enfoque Urbano. Marca NEZIO. Trabajo de grado. Facultad de Arquitectura Arte y Diseño. Universidad de San Buenaventura Cali.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/21124
identifier_str_mv Mora Salcedo, M. J. (2024). Creación de una Marca de Vestuario Innovadora de Enfoque Urbano. Marca NEZIO. Trabajo de grado. Facultad de Arquitectura Arte y Diseño. Universidad de San Buenaventura Cali.
url https://hdl.handle.net/10819/21124
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Alcaldìa de Santiago de Cali. (2023). Conozca las marcas caleñas que enamorarán en la muestra empresarial de ‘Cali Distrito Moda 2023’. Obtenido de https://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/176157/conozca-las-marcascalenas-que-enamoraran-en-la-muestra-empresarial-de-cali-distrito-moda-2023/
Banet-Weiser, S. . (2018). Empowered: Popular Feminism and Popular Misogyny. Duke University Press Books .
Bennett, A. . (2001). Cultures of Popular Music. Buckingham: Open University Press.Betancourt, J., y Posada, M. . (2014). Análisis de la influencia de la moda y las marcas de ropa en la decisión de compra de los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali . Bachelor's thesis, Universidad Autónoma de Occidente.
Char, V. y Torres, S. (2020). Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear". Colegio de Estudios Superiores de Administraciòn. Obtenido de https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/2480
Córdoba, K. (2023). Propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Punto Fashion Boutique en la ciudad de Cali. Obtenido de https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1486
Corredor, A. (2020). Branding en 5 pasos: Guía fácil para que tu marca sea reconocida y deje una huella indeleble. Merakiu. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=OwsIEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2&dq= que+es+un+Un+moodboard+&ots=jItU4CaW6&sig=6tLnvs9wmRQK0lUSRFqm9ADwOCk
Lewis, R. (2013). Modest Fashion: Styling Bodies, Mediating Faith. I.B. Tauris.
López, A. (2022). Lanzamiento de Colección en el Diseño de Moda. Ingeniería, Diseño e innovación, 1(1), 151-158. https://journal.poligran.edu.co/index.php/idi/article/download/3402/3684
Pérez, M. (2016). Las pasarelas de moda como escenificación arquitectónica. Obtenido de https://oa.upm.es/39214/1/TFG_Monica_PerezSerrabona_RomeroMazariegos.pdf
Quiñones, R., y Marlody, L. (2021). SAMEE Prendas con identidad: Estrategia de gestión cultural y justicia racial desde la moda étnica afro a partir de narrativas afrodiaspóricas para la generación de ingresos a mujeres sobrevivientes del conflicto armado. la construcción de paz, y el desarrollo social y económico de la Amazonía Colombiana.
Segre Reinach, S. . (2018). Fashion Made Fair: From Cradle to Cradle to Cradle. Thames & Hudson.
Thomas, D. (2019). Fashionopolis: The Price of Fast Fashion and the Future of Clothes. Penguin Press.
Thornton, S. . (1996). Club cultures: Music, media, and subcultural capital. Wesleyan University Press.
Wissinger, E. (2015). This Year's Model: Fashion, Media, and the Making of Glamour. New York University Press.
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv restrictedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 155 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño de Vestuario
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d06e74a7-b44a-4718-b598-dda0447114a2/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/588b2efb-8f94-494d-bd0d-2dbc7c81d2da/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/023eafed-1efe-4e27-8422-aa290ac99b77/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f3151329-ada9-4537-80bf-87a69d755b68/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ab97eef-6395-4ffe-9a56-f20c6dd5d3f1/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c8ddf5e1-cb38-42b7-bdb3-b4139d9437b8/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/996f10cd-ea01-4946-8b8f-c5141405176a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e5903ae3-554f-46bb-8b57-35870002818d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ee5faf78006e06d2e31f1aa8bfb387a
97e3be05d0b84e185e7b6157f88e2b00
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
6115a44390ed7714b697725ef82e15d0
927261798f2b981f8d7102c98d616f42
b369c06168c11ccfcef8843089f9c22f
1dde944e8d377d16d3c7103cdc219a79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099266019950592
spelling Amézquita Salazar, Juan Carlosvirtual::485-1Mora Salcedo, María Joséc33516fa-1748-4d32-9127-51745bebda0a-12024-07-12T14:40:37Z2024-07-12T14:40:37Z2024ilustraciones a colorLos retos actuales que el mundo actual impone a la moda, llevan a los diseñadores de vestuario a buscar alternativas que cumplan con los requerimientos y necesidades de la población joven. En este sentido, este trabajo se ha efectuado con el propósito de desarrollar una marca que visibilice la riqueza cultural de los jóvenes la ciudad de Cali de una forma alternativa. La metodología empleada fue de enfoque cualitativa de tipo descriptivo e implicó el uso de técnicas y herramientas de recolección de la información como visitas a locales de las marcas, clientes potenciales, WGSN, búsqueda en repositorios digitales, entrevistas y encuestas. Las conclusiones de este trabajo se direccionan a la reflexión de que la moda puede ser una herramienta poderosa para fomentar el empoderamiento y la autoexpresión. Al ofrecer prendas que permitan a los jóvenes expresar su individualidad y conectarse con su cultura local, NEZIO contribuye a la construcción de una comunidad más fuerte y cohesionada. Este enfoque también ayuda a desafiar las normas sociales y promover la aceptación y el respeto por la diversidad, valores esenciales en cualquier sociedad moderna.The current challenges that today's world imposes on fashion, lead clothing designers to seek alternatives that meet the requirements and needs of the young population. In this sense, this work has been carried out with the purpose of developing a brand that makes visible the cultural richness of young people in the city of Cali in an alternative way. The methodology used was of a descriptive qualitative approach and involved the use of techniques and tools for collecting information such as visits to the brands' premises, potential customers, WGSN, search in digital repositories, interviews and surveys. The conclusions of this work are directed to the reflection that fashion can be a powerful tool to foster empowerment and self-expression. By offering garments that allow young people to express their individuality and connect with their local culture, NEZIO contributes to building a stronger, more cohesive community. This approach also helps to challenge social norms and promote acceptance and respect for diversity, essential values in any modern society.PregradoDiseñador de VestuarioTrabajo de grado - Diseño de vestuario. El autor del trabajo no autoriza consulta, préstamo ni descarga155 páginasapplication/pdfMora Salcedo, M. J. (2024). Creación de una Marca de Vestuario Innovadora de Enfoque Urbano. Marca NEZIO. Trabajo de grado. Facultad de Arquitectura Arte y Diseño. Universidad de San Buenaventura Cali.https://hdl.handle.net/10819/21124spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioAlcaldìa de Santiago de Cali. (2023). Conozca las marcas caleñas que enamorarán en la muestra empresarial de ‘Cali Distrito Moda 2023’. Obtenido de https://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/176157/conozca-las-marcascalenas-que-enamoraran-en-la-muestra-empresarial-de-cali-distrito-moda-2023/Banet-Weiser, S. . (2018). Empowered: Popular Feminism and Popular Misogyny. Duke University Press Books .Bennett, A. . (2001). Cultures of Popular Music. Buckingham: Open University Press.Betancourt, J., y Posada, M. . (2014). Análisis de la influencia de la moda y las marcas de ropa en la decisión de compra de los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali . Bachelor's thesis, Universidad Autónoma de Occidente.Char, V. y Torres, S. (2020). Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear". Colegio de Estudios Superiores de Administraciòn. Obtenido de https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/2480Córdoba, K. (2023). Propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Punto Fashion Boutique en la ciudad de Cali. Obtenido de https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1486Corredor, A. (2020). Branding en 5 pasos: Guía fácil para que tu marca sea reconocida y deje una huella indeleble. Merakiu. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=OwsIEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2&dq= que+es+un+Un+moodboard+&ots=jItU4CaW6&sig=6tLnvs9wmRQK0lUSRFqm9ADwOCkLewis, R. (2013). Modest Fashion: Styling Bodies, Mediating Faith. I.B. Tauris.López, A. (2022). Lanzamiento de Colección en el Diseño de Moda. Ingeniería, Diseño e innovación, 1(1), 151-158. https://journal.poligran.edu.co/index.php/idi/article/download/3402/3684Pérez, M. (2016). Las pasarelas de moda como escenificación arquitectónica. Obtenido de https://oa.upm.es/39214/1/TFG_Monica_PerezSerrabona_RomeroMazariegos.pdfQuiñones, R., y Marlody, L. (2021). SAMEE Prendas con identidad: Estrategia de gestión cultural y justicia racial desde la moda étnica afro a partir de narrativas afrodiaspóricas para la generación de ingresos a mujeres sobrevivientes del conflicto armado. la construcción de paz, y el desarrollo social y económico de la Amazonía Colombiana.Segre Reinach, S. . (2018). Fashion Made Fair: From Cradle to Cradle to Cradle. Thames & Hudson.Thomas, D. (2019). Fashionopolis: The Price of Fast Fashion and the Future of Clothes. Penguin Press.Thornton, S. . (1996). Club cultures: Music, media, and subcultural capital. Wesleyan University Press.Wissinger, E. (2015). This Year's Model: Fashion, Media, and the Making of Glamour. New York University Press.info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliIndustria textilPrendas de vestir-- Jóvenes-- CaliModa sosteniblePublicidad -- Moda640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarModa urbanaAlternativoStreetwearDesarrollo de marcaRiqueza culturalDiversidadPrendas versátilesCreación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIOTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad académica y científicaPublication0000-0002-1327-6386virtual::485-1b7c5c3bf-0d56-4e01-a245-cb3278cdfff1virtual::485-1b7c5c3bf-0d56-4e01-a245-cb3278cdfff1virtual::485-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf492623https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d06e74a7-b44a-4718-b598-dda0447114a2/download4ee5faf78006e06d2e31f1aa8bfb387aMD58Creacion_Marca_Vestuario_Mora_2024Creacion_Marca_Vestuario_Mora_2024application/pdf8109565https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/588b2efb-8f94-494d-bd0d-2dbc7c81d2da/download97e3be05d0b84e185e7b6157f88e2b00MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/023eafed-1efe-4e27-8422-aa290ac99b77/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f3151329-ada9-4537-80bf-87a69d755b68/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD57TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain6622https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ab97eef-6395-4ffe-9a56-f20c6dd5d3f1/download6115a44390ed7714b697725ef82e15d0MD510Creacion_Marca_Vestuario_Mora_2024.txtCreacion_Marca_Vestuario_Mora_2024.txtExtracted texttext/plain101222https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c8ddf5e1-cb38-42b7-bdb3-b4139d9437b8/download927261798f2b981f8d7102c98d616f42MD512THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15630https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/996f10cd-ea01-4946-8b8f-c5141405176a/downloadb369c06168c11ccfcef8843089f9c22fMD511Creacion_Marca_Vestuario_Mora_2024.jpgCreacion_Marca_Vestuario_Mora_2024.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6147https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e5903ae3-554f-46bb-8b57-35870002818d/download1dde944e8d377d16d3c7103cdc219a79MD51310819/21124oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/211242024-08-14 10:04:14.981http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.comPGNlbnRlcj4KPGgzPlJFUE9TSVRPUklPIElOU1RJVFVDSU9OQUwgVU5JVkVSU0lEQUQgREUgU0FOIEJVRU5BVkVOVFVSQSAtIENPTE9NQklBPC9oMz4KPHA+ClTDqXJtaW5vcyBkZSBsYSBsaWNlbmNpYSBnZW5lcmFsIHBhcmEgcHVibGljYWNpw7NuIGRlIG9icmFzIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGluc3RpdHVjaW9uYWw8L3A+PC9jZW50ZXI+CjxQIEFMSUdOPWNlbnRlcj4KUG9yIG1lZGlvIGRlIGVzdGUgZm9ybWF0byBtYW5pZmllc3RvIG1pIHZvbHVudGFkIGRlIEFVVE9SSVpBUiBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEsIFNlZGUgQm9nb3TDoSB5IDxCUj5TZWNjaW9uYWxlcyBNZWRlbGzDrW4sIENhbGkgeSBDYXJ0YWdlbmEsIGxhIGRpZnVzacOzbiBlbiB0ZXh0byBjb21wbGV0byBkZSBtYW5lcmEgZ3JhdHVpdGEgeSBwb3IgdGllbXBvIGluZGVmaW5pZG8gZW4gZWw8QlI+IFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgZWwgZG9jdW1lbnRvIGFjYWTDqW1pY28gLSBpbnZlc3RpZ2F0aXZvIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSA8QlI+YXV0b3JpemFjacOzbiwgY29uIGZpbmVzIGVzdHJpY3RhbWVudGUgZWR1Y2F0aXZvcywgY2llbnTDrcKtZmljb3MgeSBjdWx0dXJhbGVzLCBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgPEJSPiAxOTgyLCBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSB5IGRlbcOhcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGRlcmVjaG9zPEJSPiBkZSBhdXRvci4gPEJSPiAKIApDb21vIGF1dG9yIG1hbmlmaWVzdG8gcXVlIGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50byBhY2Fkw6ltaWNvIC0gaW52ZXN0aWdhdGl2byBlcyBvcmlnaW5hbCB5IHNlIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyA8QlI+IHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50bywgbGEgb2JyYSBlcyBkZSBtaSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrcKtYSB5IHBvc2VvIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIDxCUj4gc29icmUgbGEgbWlzbWEuIExhIFVuaXZlcnNpZGFkIGRlIFNhbiBCdWVuYXZlbnR1cmEgbm8gc2Vyw6EgcmVzcG9uc2FibGUgZGUgbmluZ3VuYSB1dGlsaXphY2nDs24gaW5kZWJpZGEgZGVsIGRvY3VtZW50byA8QlI+cG9yIHBhcnRlIGRlIHRlcmNlcm9zIHkgc2Vyw6EgZXhjbHVzaXZhbWVudGUgbWkgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkIGF0ZW5kZXIgcGVyc29uYWxtZW50ZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIHF1ZSBwdWVkYTxCUj4gcHJlc2VudGFyc2UgYSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZC4gPEJSPgogCkF1dG9yaXpvIGFsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSBjb252ZXJ0aXIgZWwgZG9jdW1lbnRvIGFsIGZvcm1hdG8gcXVlIDxCUj5yZXF1aWVyYSAoaW1wcmVzbywgZGlnaXRhbCwgZWxlY3Ryw7NuaWNvIG8gY3VhbHF1aWVyIG90cm8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlcikgbyBjb24gZmluZXMgZGU8QlI+IHByZXNlcnZhY2nDs24gZGlnaXRhbC4gPEJSPgogCkVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBubyBpbXBsaWNhIHJlbnVuY2lhIGEgbGEgZmFjdWx0YWQgcXVlIHRlbmdvIGRlIHB1YmxpY2FyIHBvc3Rlcmlvcm1lbnRlIGxhIG9icmEsIGVuIGZvcm1hIHRvdGFsIG8gPEJSPnBhcmNpYWwsIHBvciBsbyBjdWFsIHBvZHLDqSwgZGFuZG8gYXZpc28gcG9yIGVzY3JpdG8gY29uIG5vIG1lbm9zIGRlIHVuIG1lcyBkZSBhbnRlbGFjacOzbiwgc29saWNpdGFyIHF1ZSBlbCA8QlI+ZG9jdW1lbnRvIGRlamUgZGUgZXN0YXIgZGlzcG9uaWJsZSBwYXJhIGVsIHDDumJsaWNvIGVuIGVsIFJlcG9zaXRvcmlvIEluc3RpdHVjaW9uYWwgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgZGUgU2FuIEJ1ZW5hdmVudHVyYSwgPEJSPiBhc8Otwq0gbWlzbW8sIGN1YW5kbyBzZSByZXF1aWVyYSBwb3IgcmF6b25lcyBsZWdhbGVzIHkvbyByZWdsYXMgZGVsIGVkaXRvciBkZSB1bmEgcmV2aXN0YS4gPEJSPjwvUD4K