Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO
ilustraciones a color
- Autores:
-
Mora Salcedo, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21124
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21124
- Palabra clave:
- Industria textil
Prendas de vestir-- Jóvenes-- Cali
Moda sostenible
Publicidad -- Moda
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Moda urbana
Alternativo
Streetwear
Desarrollo de marca
Riqueza cultural
Diversidad
Prendas versátiles
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
id |
SANBUENAV2_df53f20dda478e296c7f7a4e16f3f4a2 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21124 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO |
title |
Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO |
spellingShingle |
Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO Industria textil Prendas de vestir-- Jóvenes-- Cali Moda sostenible Publicidad -- Moda 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar Moda urbana Alternativo Streetwear Desarrollo de marca Riqueza cultural Diversidad Prendas versátiles |
title_short |
Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO |
title_full |
Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO |
title_fullStr |
Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO |
title_full_unstemmed |
Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO |
title_sort |
Creación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIO |
dc.creator.fl_str_mv |
Mora Salcedo, María José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Amézquita Salazar, Juan Carlos |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mora Salcedo, María José |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Industria textil Prendas de vestir-- Jóvenes-- Cali Moda sostenible Publicidad -- Moda |
topic |
Industria textil Prendas de vestir-- Jóvenes-- Cali Moda sostenible Publicidad -- Moda 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar Moda urbana Alternativo Streetwear Desarrollo de marca Riqueza cultural Diversidad Prendas versátiles |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Moda urbana Alternativo Streetwear Desarrollo de marca Riqueza cultural Diversidad Prendas versátiles |
description |
ilustraciones a color |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-07-12T14:40:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-07-12T14:40:37Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Mora Salcedo, M. J. (2024). Creación de una Marca de Vestuario Innovadora de Enfoque Urbano. Marca NEZIO. Trabajo de grado. Facultad de Arquitectura Arte y Diseño. Universidad de San Buenaventura Cali. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/21124 |
identifier_str_mv |
Mora Salcedo, M. J. (2024). Creación de una Marca de Vestuario Innovadora de Enfoque Urbano. Marca NEZIO. Trabajo de grado. Facultad de Arquitectura Arte y Diseño. Universidad de San Buenaventura Cali. |
url |
https://hdl.handle.net/10819/21124 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Alcaldìa de Santiago de Cali. (2023). Conozca las marcas caleñas que enamorarán en la muestra empresarial de ‘Cali Distrito Moda 2023’. Obtenido de https://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/176157/conozca-las-marcascalenas-que-enamoraran-en-la-muestra-empresarial-de-cali-distrito-moda-2023/ Banet-Weiser, S. . (2018). Empowered: Popular Feminism and Popular Misogyny. Duke University Press Books . Bennett, A. . (2001). Cultures of Popular Music. Buckingham: Open University Press.Betancourt, J., y Posada, M. . (2014). Análisis de la influencia de la moda y las marcas de ropa en la decisión de compra de los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali . Bachelor's thesis, Universidad Autónoma de Occidente. Char, V. y Torres, S. (2020). Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear". Colegio de Estudios Superiores de Administraciòn. Obtenido de https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/2480 Córdoba, K. (2023). Propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Punto Fashion Boutique en la ciudad de Cali. Obtenido de https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1486 Corredor, A. (2020). Branding en 5 pasos: Guía fácil para que tu marca sea reconocida y deje una huella indeleble. Merakiu. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=OwsIEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2&dq= que+es+un+Un+moodboard+&ots=jItU4CaW6&sig=6tLnvs9wmRQK0lUSRFqm9ADwOCk Lewis, R. (2013). Modest Fashion: Styling Bodies, Mediating Faith. I.B. Tauris. López, A. (2022). Lanzamiento de Colección en el Diseño de Moda. Ingeniería, Diseño e innovación, 1(1), 151-158. https://journal.poligran.edu.co/index.php/idi/article/download/3402/3684 Pérez, M. (2016). Las pasarelas de moda como escenificación arquitectónica. Obtenido de https://oa.upm.es/39214/1/TFG_Monica_PerezSerrabona_RomeroMazariegos.pdf Quiñones, R., y Marlody, L. (2021). SAMEE Prendas con identidad: Estrategia de gestión cultural y justicia racial desde la moda étnica afro a partir de narrativas afrodiaspóricas para la generación de ingresos a mujeres sobrevivientes del conflicto armado. la construcción de paz, y el desarrollo social y económico de la Amazonía Colombiana. Segre Reinach, S. . (2018). Fashion Made Fair: From Cradle to Cradle to Cradle. Thames & Hudson. Thomas, D. (2019). Fashionopolis: The Price of Fast Fashion and the Future of Clothes. Penguin Press. Thornton, S. . (1996). Club cultures: Music, media, and subcultural capital. Wesleyan University Press. Wissinger, E. (2015). This Year's Model: Fashion, Media, and the Making of Glamour. New York University Press. |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
155 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño de Vestuario |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d06e74a7-b44a-4718-b598-dda0447114a2/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/588b2efb-8f94-494d-bd0d-2dbc7c81d2da/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/023eafed-1efe-4e27-8422-aa290ac99b77/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f3151329-ada9-4537-80bf-87a69d755b68/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ab97eef-6395-4ffe-9a56-f20c6dd5d3f1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c8ddf5e1-cb38-42b7-bdb3-b4139d9437b8/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/996f10cd-ea01-4946-8b8f-c5141405176a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e5903ae3-554f-46bb-8b57-35870002818d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4ee5faf78006e06d2e31f1aa8bfb387a 97e3be05d0b84e185e7b6157f88e2b00 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 6115a44390ed7714b697725ef82e15d0 927261798f2b981f8d7102c98d616f42 b369c06168c11ccfcef8843089f9c22f 1dde944e8d377d16d3c7103cdc219a79 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099266019950592 |
spelling |
Amézquita Salazar, Juan Carlosvirtual::485-1Mora Salcedo, María Joséc33516fa-1748-4d32-9127-51745bebda0a-12024-07-12T14:40:37Z2024-07-12T14:40:37Z2024ilustraciones a colorLos retos actuales que el mundo actual impone a la moda, llevan a los diseñadores de vestuario a buscar alternativas que cumplan con los requerimientos y necesidades de la población joven. En este sentido, este trabajo se ha efectuado con el propósito de desarrollar una marca que visibilice la riqueza cultural de los jóvenes la ciudad de Cali de una forma alternativa. La metodología empleada fue de enfoque cualitativa de tipo descriptivo e implicó el uso de técnicas y herramientas de recolección de la información como visitas a locales de las marcas, clientes potenciales, WGSN, búsqueda en repositorios digitales, entrevistas y encuestas. Las conclusiones de este trabajo se direccionan a la reflexión de que la moda puede ser una herramienta poderosa para fomentar el empoderamiento y la autoexpresión. Al ofrecer prendas que permitan a los jóvenes expresar su individualidad y conectarse con su cultura local, NEZIO contribuye a la construcción de una comunidad más fuerte y cohesionada. Este enfoque también ayuda a desafiar las normas sociales y promover la aceptación y el respeto por la diversidad, valores esenciales en cualquier sociedad moderna.The current challenges that today's world imposes on fashion, lead clothing designers to seek alternatives that meet the requirements and needs of the young population. In this sense, this work has been carried out with the purpose of developing a brand that makes visible the cultural richness of young people in the city of Cali in an alternative way. The methodology used was of a descriptive qualitative approach and involved the use of techniques and tools for collecting information such as visits to the brands' premises, potential customers, WGSN, search in digital repositories, interviews and surveys. The conclusions of this work are directed to the reflection that fashion can be a powerful tool to foster empowerment and self-expression. By offering garments that allow young people to express their individuality and connect with their local culture, NEZIO contributes to building a stronger, more cohesive community. This approach also helps to challenge social norms and promote acceptance and respect for diversity, essential values in any modern society.PregradoDiseñador de VestuarioTrabajo de grado - Diseño de vestuario. El autor del trabajo no autoriza consulta, préstamo ni descarga155 páginasapplication/pdfMora Salcedo, M. J. (2024). Creación de una Marca de Vestuario Innovadora de Enfoque Urbano. Marca NEZIO. Trabajo de grado. Facultad de Arquitectura Arte y Diseño. Universidad de San Buenaventura Cali.https://hdl.handle.net/10819/21124spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioAlcaldìa de Santiago de Cali. (2023). Conozca las marcas caleñas que enamorarán en la muestra empresarial de ‘Cali Distrito Moda 2023’. Obtenido de https://www.cali.gov.co/desarrolloeconomico/publicaciones/176157/conozca-las-marcascalenas-que-enamoraran-en-la-muestra-empresarial-de-cali-distrito-moda-2023/Banet-Weiser, S. . (2018). Empowered: Popular Feminism and Popular Misogyny. Duke University Press Books .Bennett, A. . (2001). Cultures of Popular Music. Buckingham: Open University Press.Betancourt, J., y Posada, M. . (2014). Análisis de la influencia de la moda y las marcas de ropa en la decisión de compra de los jóvenes universitarios de la ciudad de Cali . Bachelor's thesis, Universidad Autónoma de Occidente.Char, V. y Torres, S. (2020). Las preferencias del consumidor entre las marcas de lujo nacionales e internacionales de "ready to wear". Colegio de Estudios Superiores de Administraciòn. Obtenido de https://repository.cesa.edu.co/handle/10726/2480Córdoba, K. (2023). Propuesta de un plan de mercadeo para la empresa Punto Fashion Boutique en la ciudad de Cali. Obtenido de https://repositorio.uniajc.edu.co/handle/uniajc/1486Corredor, A. (2020). Branding en 5 pasos: Guía fácil para que tu marca sea reconocida y deje una huella indeleble. Merakiu. https://books.google.es/books?hl=es&lr=&id=OwsIEAAAQBAJ&oi=fnd&pg=PT2&dq= que+es+un+Un+moodboard+&ots=jItU4CaW6&sig=6tLnvs9wmRQK0lUSRFqm9ADwOCkLewis, R. (2013). Modest Fashion: Styling Bodies, Mediating Faith. I.B. Tauris.López, A. (2022). Lanzamiento de Colección en el Diseño de Moda. Ingeniería, Diseño e innovación, 1(1), 151-158. https://journal.poligran.edu.co/index.php/idi/article/download/3402/3684Pérez, M. (2016). Las pasarelas de moda como escenificación arquitectónica. Obtenido de https://oa.upm.es/39214/1/TFG_Monica_PerezSerrabona_RomeroMazariegos.pdfQuiñones, R., y Marlody, L. (2021). SAMEE Prendas con identidad: Estrategia de gestión cultural y justicia racial desde la moda étnica afro a partir de narrativas afrodiaspóricas para la generación de ingresos a mujeres sobrevivientes del conflicto armado. la construcción de paz, y el desarrollo social y económico de la Amazonía Colombiana.Segre Reinach, S. . (2018). Fashion Made Fair: From Cradle to Cradle to Cradle. Thames & Hudson.Thomas, D. (2019). Fashionopolis: The Price of Fast Fashion and the Future of Clothes. Penguin Press.Thornton, S. . (1996). Club cultures: Music, media, and subcultural capital. Wesleyan University Press.Wissinger, E. (2015). This Year's Model: Fashion, Media, and the Making of Glamour. New York University Press.info:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliIndustria textilPrendas de vestir-- Jóvenes-- CaliModa sosteniblePublicidad -- Moda640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarModa urbanaAlternativoStreetwearDesarrollo de marcaRiqueza culturalDiversidadPrendas versátilesCreación de una marca de vestuario innovadora de enfoque urbano. Marca NEZIOTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad académica y científicaPublication0000-0002-1327-6386virtual::485-1b7c5c3bf-0d56-4e01-a245-cb3278cdfff1virtual::485-1b7c5c3bf-0d56-4e01-a245-cb3278cdfff1virtual::485-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf492623https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d06e74a7-b44a-4718-b598-dda0447114a2/download4ee5faf78006e06d2e31f1aa8bfb387aMD58Creacion_Marca_Vestuario_Mora_2024Creacion_Marca_Vestuario_Mora_2024application/pdf8109565https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/588b2efb-8f94-494d-bd0d-2dbc7c81d2da/download97e3be05d0b84e185e7b6157f88e2b00MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/023eafed-1efe-4e27-8422-aa290ac99b77/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD56CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f3151329-ada9-4537-80bf-87a69d755b68/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD57TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain6622https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3ab97eef-6395-4ffe-9a56-f20c6dd5d3f1/download6115a44390ed7714b697725ef82e15d0MD510Creacion_Marca_Vestuario_Mora_2024.txtCreacion_Marca_Vestuario_Mora_2024.txtExtracted texttext/plain101222https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c8ddf5e1-cb38-42b7-bdb3-b4139d9437b8/download927261798f2b981f8d7102c98d616f42MD512THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15630https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/996f10cd-ea01-4946-8b8f-c5141405176a/downloadb369c06168c11ccfcef8843089f9c22fMD511Creacion_Marca_Vestuario_Mora_2024.jpgCreacion_Marca_Vestuario_Mora_2024.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6147https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e5903ae3-554f-46bb-8b57-35870002818d/download1dde944e8d377d16d3c7103cdc219a79MD51310819/21124oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/211242024-08-14 10:04:14.981http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |