Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca
- Autores:
-
Hinojosa Carreño, Andrea Katherine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7303
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/7303
- Palabra clave:
- Marketing Digital
Métricas Digitales
Redes Sociales
Marketing de Influencia
Digital Marketing
Digital Metrics
Social Networks
Influence Marketing
Mercadeo por internet
Redes sociales
Estrategias de mercadeo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
| id |
SANBUENAV2_de81a57d8db9b960fa42d97483f1a7e7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/7303 |
| network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
| network_name_str |
Repositorio USB |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca |
| title |
Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca |
| spellingShingle |
Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca Marketing Digital Métricas Digitales Redes Sociales Marketing de Influencia Digital Marketing Digital Metrics Social Networks Influence Marketing Mercadeo por internet Redes sociales Estrategias de mercadeo |
| title_short |
Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca |
| title_full |
Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca |
| title_fullStr |
Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca |
| title_full_unstemmed |
Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca |
| title_sort |
Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca |
| dc.creator.fl_str_mv |
Hinojosa Carreño, Andrea Katherine |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Montaña Narvaez, Emerson |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Hinojosa Carreño, Andrea Katherine |
| dc.subject.spa.fl_str_mv |
Marketing Digital Métricas Digitales Redes Sociales Marketing de Influencia Digital Marketing Digital Metrics Social Networks Influence Marketing |
| topic |
Marketing Digital Métricas Digitales Redes Sociales Marketing de Influencia Digital Marketing Digital Metrics Social Networks Influence Marketing Mercadeo por internet Redes sociales Estrategias de mercadeo |
| dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Redes sociales Estrategias de mercadeo |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-04T19:44:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-04T19:44:13Z |
| dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2019-03-12 |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
| dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Hinojosa, Carreño, A.K. (2018). Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/7303 |
| identifier_str_mv |
Hinojosa, Carreño, A.K. (2018). Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali. |
| url |
http://hdl.handle.net/10819/7303 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
91 páginas: ilustraciones |
| dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
| dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
| dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
| institution |
Universidad de San Buenaventura |
| dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Andreas Kaplan, M. H. (2010). Users of the word, unite! The Challenge and Oportunnities of Social Media. ScienceDirect. AUGURE, Reputation in Action. (2015). Estatus y Practicas de las Relaciones con Influencers 2015. Bitar, D. (2017). Influenciadores digitales: Una tendencia en aumento. Revista P y M. Blanco, N. (2015). Marketing E-Commerce. Obtenido de https://marketing4ecommerce.net/el-cpa-como-coste-por-adquisicion-y-sus-usos-en-marketing/ Brand Manic. (2017). Brand Manic. Obtenido de http://www.brandmanic.com/como-funciona-instagram-con-influencers/ Colombia Inn. (Mayo de 2018). Colombia Inn. Obtenido de http://colombia-inn.com.co/facebook-supera-los-20-millones-de-usuarios-en-colombia/ Colprensa. (1 de Octubre de 2017). ¿Que tanto tiempo usan al mes los Colombianos en Redes Sociales? El Colombiano. Corporacion Colombia Digital. (s.f.). Corporacion Colombia Digital. Obtenido de https://colombiadigital.net/gobernacion-de-cundinamarca/itemlist/tag/importancia%20de%20las%20redes%20sociales.html Duncan Brown, N. H. (2008). Marketing Influencer,¿Quien relamente influye en sus clientes? Duncan Brown, N. H. (2018). Marketing Influencer: Who really influences you customers? Editores, I. (2017). Community Manager. Equipo revista Dinero. (2018). Infleunciadores en Redes Sociales ¿Una nueva burbuja? Dinero. Fandiño, J. P. (2013). La Era del Marketing Digital y las estrategias publicitarias en Colombia. Fheel. (s.f.). Fheel. Obtenido de https://fheel.com/blog/que-es-un-influencer-en-youtube/ Fleming, P. (2000). Hablemos de la Mercadotecnica Interactivo. Gasteis, V. (2007). Internet, Pediatria y la Web 2.0. Gestion.org. (s.f.). Obtenido de https://www.gestion.org/impacto-de-las-redes-sociales-en-colombia/ Gonzales, A. (5 de Febrero de 2018). Marketing E-Commerce. Obtenido de https://marketing4ecommerce.mx/facebook-alcanza-los-2-170-millones-de-usuarios-en-todo-el-mundo-15-mas-que-el-ano-anterior/ IAB Colombia. (2017). Interactive Advertising Bureau. Obtenido de http://www.iabcolombia.com/?s=QUE+ES+MARKETING+VIRAL IIEMD. (2018). Iinstituto Internacional Español de Marketing Digital. Obtenido de https://iiemd.com/cpl/que-es-cpl InboundCycle. (2014). InboundCycle. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/todavia-no-sabes-que-es-el-social-media-marketing-y-como-puede-ayudarte Jasminoy, S. (2018). FLUVIP, The Influencer Marketing Group. Obtenido de http://www.fluvip.com/influencers?locale=es_CO Kotler, P. (2004). MERCADOTECNIA. Kotler, P. (2018). MARKETING 3.0. Kotler, P. (2018). Marketing 4.0 Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. LID Editorial. Kutchera, J. (2014). E.X.I.T.O su Estrategia de Marketing Digital en 5 pasos. C.D Mexico. Lazarsfeld, P. F. (1948). The People Choice. Lenderman, M. (2008). Marketing Experencial: La revolucion de las marcas. Lisa Harris, A. R. (2019). Social networks: the future of marketing for small business. Journal of Business Strategy. Marketing Digital. (s.f.). Blog Marketing Digital. Obtenido de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital Massa, C. S. (2016). Influenciadores: Nuevos profesionales del marketing y la publicidad. Escritos de la Facultad N°123. Mintic. (s.f.). Ministerio de Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones . Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html Naharro, C. (2018). Empieza hoy a hacer Marketing de Influencers. OMExpo. Novelli, P. (2016). PNB Iberoamerica. Palacio, D. (2018). Marketing Digital Blog. Obtenido de https://marketingdigital.blog/estadisticas-redes-sociales-y-marketing-digital-colombia-2018/ Pensilvanya, U. d. (2017). La creciente importancia de los Influenciadores Digitales. Wharton Business School. Perez, M. (16 de 4 de 2018). Como calcular las metricas de Marketing Digital y el ROI. Obtenido de The Digital Marketing Lab: https://www.marketinet.com/blog/como-calcular-las-metricas-de-marketing-digital-y-el-roi#gref Ponce, I. (2012). Redes Sociales - Clasificacion de las Redes Sociales. Obtenido de Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte Gobierno de España: http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/en/internet/web-20/1043-redes-sociales?start=3 Smith, K. (2016). BrandWatch. Obtenido de https://www.brandwatch.com/es/blog/36-estadisticas-youtube-2016/ Snell, N. (1995). Internet, ¿Que hay que saber? Social, W. a. (2018). ¿Cómo va Colombia en el ecosistema del marketing digital? Social, W. A. (2018). Informe Digital Global 2018. |
| dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
| dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Trabajo de Grado, T658.872 H663i |
| dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/55e5e9cd-2188-44ce-99d1-be46fbcf795c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c80208d7-2934-4e2c-ad90-caf6a182e10a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5f9b9a40-67f6-45e0-bdfe-ebf2aa7892c0/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4a302b3-82c6-4529-9134-ba1dbb1e011c/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5857ea3df68827eb36de9146669d2cc3 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 142853a5dbe7057386f03fd926f87ebe ac0e8619f4031900d05ef2a893c13a40 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1851053575771258880 |
| spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaMontaña Narvaez, Emersone9f04e84-3602-42ca-88ac-48773a50d991-1Hinojosa Carreño, Andrea Katherine7a2fb0b2-278c-4235-af42-c440f3e0e493-12019-07-04T19:44:13Z2019-07-04T19:44:13Z20182019-03-12pdf91 páginas: ilustracionesRecurso en lineaapplication/pdfHinojosa, Carreño, A.K. (2018). Importancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del Cauca. (Trabajo de grado Administración de Negocios). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Económicas, Cali.http://hdl.handle.net/10819/7303spaUniversidad de San BuenaventuraCiencias Administrativas, Económicas y ContablesAdministración de NegociosCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Andreas Kaplan, M. H. (2010). Users of the word, unite! The Challenge and Oportunnities of Social Media. ScienceDirect. AUGURE, Reputation in Action. (2015). Estatus y Practicas de las Relaciones con Influencers 2015. Bitar, D. (2017). Influenciadores digitales: Una tendencia en aumento. Revista P y M. Blanco, N. (2015). Marketing E-Commerce. Obtenido de https://marketing4ecommerce.net/el-cpa-como-coste-por-adquisicion-y-sus-usos-en-marketing/ Brand Manic. (2017). Brand Manic. Obtenido de http://www.brandmanic.com/como-funciona-instagram-con-influencers/ Colombia Inn. (Mayo de 2018). Colombia Inn. Obtenido de http://colombia-inn.com.co/facebook-supera-los-20-millones-de-usuarios-en-colombia/ Colprensa. (1 de Octubre de 2017). ¿Que tanto tiempo usan al mes los Colombianos en Redes Sociales? El Colombiano. Corporacion Colombia Digital. (s.f.). Corporacion Colombia Digital. Obtenido de https://colombiadigital.net/gobernacion-de-cundinamarca/itemlist/tag/importancia%20de%20las%20redes%20sociales.html Duncan Brown, N. H. (2008). Marketing Influencer,¿Quien relamente influye en sus clientes? Duncan Brown, N. H. (2018). Marketing Influencer: Who really influences you customers? Editores, I. (2017). Community Manager. Equipo revista Dinero. (2018). Infleunciadores en Redes Sociales ¿Una nueva burbuja? Dinero. Fandiño, J. P. (2013). La Era del Marketing Digital y las estrategias publicitarias en Colombia. Fheel. (s.f.). Fheel. Obtenido de https://fheel.com/blog/que-es-un-influencer-en-youtube/ Fleming, P. (2000). Hablemos de la Mercadotecnica Interactivo. Gasteis, V. (2007). Internet, Pediatria y la Web 2.0. Gestion.org. (s.f.). Obtenido de https://www.gestion.org/impacto-de-las-redes-sociales-en-colombia/ Gonzales, A. (5 de Febrero de 2018). Marketing E-Commerce. Obtenido de https://marketing4ecommerce.mx/facebook-alcanza-los-2-170-millones-de-usuarios-en-todo-el-mundo-15-mas-que-el-ano-anterior/ IAB Colombia. (2017). Interactive Advertising Bureau. Obtenido de http://www.iabcolombia.com/?s=QUE+ES+MARKETING+VIRAL IIEMD. (2018). Iinstituto Internacional Español de Marketing Digital. Obtenido de https://iiemd.com/cpl/que-es-cpl InboundCycle. (2014). InboundCycle. Obtenido de https://www.inboundcycle.com/blog-de-inbound-marketing/todavia-no-sabes-que-es-el-social-media-marketing-y-como-puede-ayudarte Jasminoy, S. (2018). FLUVIP, The Influencer Marketing Group. Obtenido de http://www.fluvip.com/influencers?locale=es_CO Kotler, P. (2004). MERCADOTECNIA. Kotler, P. (2018). MARKETING 3.0. Kotler, P. (2018). Marketing 4.0 Transforma tu estrategia para atraer al consumidor digital. LID Editorial. Kutchera, J. (2014). E.X.I.T.O su Estrategia de Marketing Digital en 5 pasos. C.D Mexico. Lazarsfeld, P. F. (1948). The People Choice. Lenderman, M. (2008). Marketing Experencial: La revolucion de las marcas. Lisa Harris, A. R. (2019). Social networks: the future of marketing for small business. Journal of Business Strategy. Marketing Digital. (s.f.). Blog Marketing Digital. Obtenido de https://www.mdmarketingdigital.com/que-es-el-marketing-digital Massa, C. S. (2016). Influenciadores: Nuevos profesionales del marketing y la publicidad. Escritos de la Facultad N°123. Mintic. (s.f.). Ministerio de Tecnologias de la Informacion y las Comunicaciones . Obtenido de https://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-2713.html Naharro, C. (2018). Empieza hoy a hacer Marketing de Influencers. OMExpo. Novelli, P. (2016). PNB Iberoamerica. Palacio, D. (2018). Marketing Digital Blog. Obtenido de https://marketingdigital.blog/estadisticas-redes-sociales-y-marketing-digital-colombia-2018/ Pensilvanya, U. d. (2017). La creciente importancia de los Influenciadores Digitales. Wharton Business School. Perez, M. (16 de 4 de 2018). Como calcular las metricas de Marketing Digital y el ROI. Obtenido de The Digital Marketing Lab: https://www.marketinet.com/blog/como-calcular-las-metricas-de-marketing-digital-y-el-roi#gref Ponce, I. (2012). Redes Sociales - Clasificacion de las Redes Sociales. Obtenido de Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte Gobierno de España: http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/en/internet/web-20/1043-redes-sociales?start=3 Smith, K. (2016). BrandWatch. Obtenido de https://www.brandwatch.com/es/blog/36-estadisticas-youtube-2016/ Snell, N. (1995). Internet, ¿Que hay que saber? Social, W. a. (2018). ¿Cómo va Colombia en el ecosistema del marketing digital? Social, W. A. (2018). Informe Digital Global 2018.Universidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T658.872 H663iBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMarketing DigitalMétricas DigitalesRedes SocialesMarketing de InfluenciaDigital MarketingDigital MetricsSocial NetworksInfluence MarketingMercadeo por internetRedes socialesEstrategias de mercadeoAdministrador de NegociosImportancia del Marketing de Influencia Digital en redes sociales como estrategia de mercadeo para las marcas en el Valle del CaucaTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALMarketing_Influencia_Digital_Hinojosa_2018 .pdfMarketing_Influencia_Digital_Hinojosa_2018 .pdfapplication/pdf2464384https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/55e5e9cd-2188-44ce-99d1-be46fbcf795c/download5857ea3df68827eb36de9146669d2cc3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c80208d7-2934-4e2c-ad90-caf6a182e10a/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTMarketing_Influencia_Digital_Hinojosa_2018 .pdf.txtMarketing_Influencia_Digital_Hinojosa_2018 .pdf.txtExtracted texttext/plain143566https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5f9b9a40-67f6-45e0-bdfe-ebf2aa7892c0/download142853a5dbe7057386f03fd926f87ebeMD53THUMBNAILMarketing_Influencia_Digital_Hinojosa_2018 .pdf.jpgMarketing_Influencia_Digital_Hinojosa_2018 .pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7349https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b4a302b3-82c6-4529-9134-ba1dbb1e011c/downloadac0e8619f4031900d05ef2a893c13a40MD5410819/7303oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/73032025-07-24 16:17:53.977http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |
