Aproximación filosófico-pedagógica a la formación: Cuestiones histórico-conceptuales
La formación ha sido pedagógica y filosóficamente un concepto problemático, dado que vincula en su historia la sintesis del pensamiento germano. La historia del concepto de formación puede ser ubicada en tres grandes periodos: el momento conservador – teológico de la primera mitad del siglo XVIII; e...
- Autores:
-
Villa Holguín, Edison
Patiño Gaviria, Carlos Dario
Duque, Luisa
Cardona Estrada, John Jairo
Muñoz Gaviria, Diego Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28891
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28891
https://doi.org/10.21500/01212753.2223
- Palabra clave:
- Formación
teorías de la formación
filosofía
pedagogía
dimensiones de la formación
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2016
