La complementación de la discusión de dilemas con la lectura teórica para una eficaz intervención en el juicio moral

Actualmente existe un gran interés por la educación moral para lograr una democracia recta, una saludable convivencia entre todos los actores y minorías sociales y una paz perdurable. Lo que ha orientado parcialmente la presente investigación sobre el desarrollo eficaz de habilidades de razonamiento...

Full description

Autores:
Robles Francia, Víctor Hugo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25621
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25621
https://doi.org/10.21500/20112084.707
Palabra clave:
Moral intervention
discussion of dilemmas
theoretical readings
moral judgment competence
Intervención moral
discusión de dilemas
lecturas teóricas
competencia del juicio moral
Rights
openAccess
License
International Journal of Psychological Research - 2013