Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S

Esta monografía tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia de un plan estratégico de mercadeo, como eje fundamental se tienen en cuenta las actividades de la empresa a nivel interno y externo, adjudicado a una empresa prestadora de servicio. De esta forma, se parte de la obtención...

Full description

Autores:
Álvarez López, Mario Alberto
Díaz Fuentes, Sebastián
Alvarez López, Mario Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12094
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12094
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Mercadeo estratégico
Posicionamiento empresarial
Estrategias empresariales
Plan de mercadeo
Estrategias
Posicionamiento
Acciones
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2