Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S
Esta monografía tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia de un plan estratégico de mercadeo, como eje fundamental se tienen en cuenta las actividades de la empresa a nivel interno y externo, adjudicado a una empresa prestadora de servicio. De esta forma, se parte de la obtención...
- Autores:
-
Álvarez López, Mario Alberto
Díaz Fuentes, Sebastián
Alvarez López, Mario Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12094
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12094
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Mercadeo estratégico
Posicionamiento empresarial
Estrategias empresariales
Plan de mercadeo
Estrategias
Posicionamiento
Acciones
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_dbfb9fdea09137bd41ddf7072f949b7d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12094 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S |
title |
Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Tesis - administración de negocios Mercadeo estratégico Posicionamiento empresarial Estrategias empresariales Plan de mercadeo Estrategias Posicionamiento Acciones |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S |
dc.creator.fl_str_mv |
Álvarez López, Mario Alberto Díaz Fuentes, Sebastián Alvarez López, Mario Alberto |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vitola Ortega, Nicolas |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Álvarez López, Mario Alberto Díaz Fuentes, Sebastián Alvarez López, Mario Alberto |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena) |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general |
topic |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general Tesis - administración de negocios Mercadeo estratégico Posicionamiento empresarial Estrategias empresariales Plan de mercadeo Estrategias Posicionamiento Acciones |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Tesis - administración de negocios Mercadeo estratégico Posicionamiento empresarial Estrategias empresariales |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo Estrategias Posicionamiento Acciones |
description |
Esta monografía tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia de un plan estratégico de mercadeo, como eje fundamental se tienen en cuenta las actividades de la empresa a nivel interno y externo, adjudicado a una empresa prestadora de servicio. De esta forma, se parte de la obtención de un diagnóstico de la empresa, que permite la identificación de los procesos y puntos débiles de la misma, afectando la operación realizada para los usuarios prestadores, es decir, las entidades que se encuentran vinculadas a VIDEOCOM. Asimismo, se implementa un nuevo modelo que subvencionará al mejoramiento de los resultados esperados por la empresa en cuanto a posicionamiento, satisfacción de los clientes y organización entre empleados. Posteriormente, se realiza una síntesis de la situación de los objetivos estratégicos comerciales, proporcionando solución para las mejoras, mediante la instauración de los objetivos, indicadores, metas, acciones, fechas a realizar, recursos, observación y asignación de responsable para el cumplimiento de las estrategias propuestas. El documento indica de forma extractada, las acciones que debe implementar la empresa de manera oportuna para el mejoramiento de las debilidades halladas para crecer en el mercado de las telecomunicaciones. |
publishDate |
2020 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2020-07-24 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-08T15:53:18Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-08T15:53:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Díaz López, B. & Díaz Fuentes, S. (2020). Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/12094 |
identifier_str_mv |
Díaz López, B. & Díaz Fuentes, S. (2020). Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/12094 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Gómez, H. S. (2000). Gerencia Estrategica planeacion y gestion - teoria y metodologia. Bogota: 3R EDITORES. México, c. c. (05 de 06 de 2018). call center de mexico . Obtenido de http://www.callcenterméxico.com.mx/blog/5-problemas-que-afectan-la-satisfaccion-del cliente-en-tu-contact-center-y-como-solucionarlos Willian Pride, R. H. (2017). Introduccion a los negocios . Ciudad de México: cengage learning Armijo, M., & Pública, G. (2009). Manual de planificación estratégica e indicadores de desempeño en el sector público. Ilpes/Cepal, 103. López, N., & MARTÍN, J. Y. L. G. (2007). La dirección estratégica de la empresa. Teoría y aplicaciones. https://www.ceupe.com/blog/que-son-los-objetivos-estrategicos.html Ries, A. L. L., Trout, J., &Ampudia, G. P. (1982). Posicionamiento. McGraw Hill. Garrido, F. J., & Javier, F. (2004). Comunicación estratégica. Gestión 2000. Alcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes 2ª. ESIC editorial. http://www.videocom.com.co |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
29 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cartagena |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/06d29291-74cb-4bc4-8411-4ea6881bdcd6/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8b594a58-71a7-4692-a079-32e78ec01dd2/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bde9f324-f86b-4677-bea2-2f02b2478064/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fcb4e02b-6d3f-4817-98da-0affaa96f793/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c9d5dc6d-1684-48bf-9f87-7b1bdfce02df/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7aab260b-41f1-46ce-be99-b3b097715326/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/68a56b3f-ed63-4469-8f41-63f6952bf63b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/02614eff-a3aa-48dd-b85d-3c4946b1d113/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a83e68c0-1f53-45e4-afe4-c530c648b14f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/66e0feac-b35e-4042-b3a6-d71606021244/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2a998361-45c3-4178-b3ef-8a6ba9dd39a2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8c08ff3f11c74c8bc77a443c0e2f457c 5ddaf5052e2994c3634f087683fb1302 866ca8ab6d221bb222b41ce4b07f67f0 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 63ba3b7081fa8c680c0bd7f7d42bb9e2 ea2717c7c97588d346ac0b6d21aab53d e59b98a7c6354be95ce1166adc3810c8 31dddd456bceadfa913ffe7e13f07bd4 6f674814fba73c15723842b396a6be97 8ad19f88f91486c3e71edd1ec21c6922 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099288610471936 |
spelling |
Vitola Ortega, Nicolas34316ace-e3f5-4b85-8d54-ce88ef8806f0600Álvarez López, Mario Albertob16f1de9-bc77-459a-bb71-8fc1dca97029600Díaz Fuentes, Sebastián1642ddfc-db61-4090-9c47-6e8693566999-1Alvarez López, Mario Albertovirtual::4094-1Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena)2023-08-08T15:53:18Z2023-08-08T15:53:18Z2020-07-24Esta monografía tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia de un plan estratégico de mercadeo, como eje fundamental se tienen en cuenta las actividades de la empresa a nivel interno y externo, adjudicado a una empresa prestadora de servicio. De esta forma, se parte de la obtención de un diagnóstico de la empresa, que permite la identificación de los procesos y puntos débiles de la misma, afectando la operación realizada para los usuarios prestadores, es decir, las entidades que se encuentran vinculadas a VIDEOCOM. Asimismo, se implementa un nuevo modelo que subvencionará al mejoramiento de los resultados esperados por la empresa en cuanto a posicionamiento, satisfacción de los clientes y organización entre empleados. Posteriormente, se realiza una síntesis de la situación de los objetivos estratégicos comerciales, proporcionando solución para las mejoras, mediante la instauración de los objetivos, indicadores, metas, acciones, fechas a realizar, recursos, observación y asignación de responsable para el cumplimiento de las estrategias propuestas. El documento indica de forma extractada, las acciones que debe implementar la empresa de manera oportuna para el mejoramiento de las debilidades halladas para crecer en el mercado de las telecomunicaciones.PregradoAdministrador de Negocios29 páginasapplication/pdfDíaz López, B. & Díaz Fuentes, S. (2020). Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12094spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCartagenaAdministración de NegociosGómez, H. S. (2000). Gerencia Estrategica planeacion y gestion - teoria y metodologia. Bogota: 3R EDITORES.México, c. c. (05 de 06 de 2018). call center de mexico . Obtenido de http://www.callcenterméxico.com.mx/blog/5-problemas-que-afectan-la-satisfaccion-del cliente-en-tu-contact-center-y-como-solucionarlos Willian Pride, R. H. (2017). Introduccion a los negocios . Ciudad de México: cengage learningArmijo, M., & Pública, G. (2009). Manual de planificación estratégica e indicadores de desempeño en el sector público. Ilpes/Cepal, 103.López, N., & MARTÍN, J. Y. L. G. (2007). La dirección estratégica de la empresa. Teoría y aplicaciones. https://www.ceupe.com/blog/que-son-los-objetivos-estrategicos.htmlRies, A. L. L., Trout, J., &Ampudia, G. P. (1982). Posicionamiento. McGraw Hill.Garrido, F. J., & Javier, F. (2004). Comunicación estratégica. Gestión 2000.Alcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes 2ª. ESIC editorial. http://www.videocom.com.coinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalTesis - administración de negociosMercadeo estratégicoPosicionamiento empresarialEstrategias empresarialesPlan de mercadeoEstrategiasPosicionamientoAccionesPlan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000300845virtual::4094-1https://scholar.google.es/citations?user=8gvP_pUAAAAJ&hl=esvirtual::4094-10000-0001-7273-0342virtual::4094-170c5a51a-b958-463b-864f-c5781386ef6evirtual::4094-170c5a51a-b958-463b-864f-c5781386ef6evirtual::4094-1ORIGINALPlan estratégico_.pdfPlan estratégico_.pdfapplication/pdf1168836https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/06d29291-74cb-4bc4-8411-4ea6881bdcd6/download8c08ff3f11c74c8bc77a443c0e2f457cMD51Cesion Derechos.pdfCesion Derechos.pdfapplication/pdf502407https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8b594a58-71a7-4692-a079-32e78ec01dd2/download5ddaf5052e2994c3634f087683fb1302MD52FORMAT~1.PDFFORMAT~1.PDFapplication/pdf526196https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bde9f324-f86b-4677-bea2-2f02b2478064/download866ca8ab6d221bb222b41ce4b07f67f0MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fcb4e02b-6d3f-4817-98da-0affaa96f793/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c9d5dc6d-1684-48bf-9f87-7b1bdfce02df/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD55TEXTPlan estratégico_.pdf.txtPlan estratégico_.pdf.txtExtracted texttext/plain38381https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7aab260b-41f1-46ce-be99-b3b097715326/download63ba3b7081fa8c680c0bd7f7d42bb9e2MD56Cesion Derechos.pdf.txtCesion Derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain3615https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/68a56b3f-ed63-4469-8f41-63f6952bf63b/downloadea2717c7c97588d346ac0b6d21aab53dMD58FORMAT~1.PDF.txtFORMAT~1.PDF.txtExtracted texttext/plain7996https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/02614eff-a3aa-48dd-b85d-3c4946b1d113/downloade59b98a7c6354be95ce1166adc3810c8MD510THUMBNAILPlan estratégico_.pdf.jpgPlan estratégico_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6781https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a83e68c0-1f53-45e4-afe4-c530c648b14f/download31dddd456bceadfa913ffe7e13f07bd4MD57Cesion Derechos.pdf.jpgCesion Derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12722https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/66e0feac-b35e-4042-b3a6-d71606021244/download6f674814fba73c15723842b396a6be97MD59FORMAT~1.PDF.jpgFORMAT~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15184https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2a998361-45c3-4178-b3ef-8a6ba9dd39a2/download8ad19f88f91486c3e71edd1ec21c6922MD51110819/12094oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/120942025-06-16 09:24:29.278http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |