Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S

Esta monografía tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia de un plan estratégico de mercadeo, como eje fundamental se tienen en cuenta las actividades de la empresa a nivel interno y externo, adjudicado a una empresa prestadora de servicio. De esta forma, se parte de la obtención...

Full description

Autores:
Álvarez López, Mario Alberto
Díaz Fuentes, Sebastián
Alvarez López, Mario Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12094
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12094
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Mercadeo estratégico
Posicionamiento empresarial
Estrategias empresariales
Plan de mercadeo
Estrategias
Posicionamiento
Acciones
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_dbfb9fdea09137bd41ddf7072f949b7d
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12094
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S
title Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Mercadeo estratégico
Posicionamiento empresarial
Estrategias empresariales
Plan de mercadeo
Estrategias
Posicionamiento
Acciones
title_short Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S
title_full Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S
title_sort Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S
dc.creator.fl_str_mv Álvarez López, Mario Alberto
Díaz Fuentes, Sebastián
Alvarez López, Mario Alberto
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vitola Ortega, Nicolas
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Álvarez López, Mario Alberto
Díaz Fuentes, Sebastián
Alvarez López, Mario Alberto
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena)
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
topic 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Mercadeo estratégico
Posicionamiento empresarial
Estrategias empresariales
Plan de mercadeo
Estrategias
Posicionamiento
Acciones
dc.subject.other.none.fl_str_mv Tesis - administración de negocios
Mercadeo estratégico
Posicionamiento empresarial
Estrategias empresariales
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo
Estrategias
Posicionamiento
Acciones
description Esta monografía tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia de un plan estratégico de mercadeo, como eje fundamental se tienen en cuenta las actividades de la empresa a nivel interno y externo, adjudicado a una empresa prestadora de servicio. De esta forma, se parte de la obtención de un diagnóstico de la empresa, que permite la identificación de los procesos y puntos débiles de la misma, afectando la operación realizada para los usuarios prestadores, es decir, las entidades que se encuentran vinculadas a VIDEOCOM. Asimismo, se implementa un nuevo modelo que subvencionará al mejoramiento de los resultados esperados por la empresa en cuanto a posicionamiento, satisfacción de los clientes y organización entre empleados. Posteriormente, se realiza una síntesis de la situación de los objetivos estratégicos comerciales, proporcionando solución para las mejoras, mediante la instauración de los objetivos, indicadores, metas, acciones, fechas a realizar, recursos, observación y asignación de responsable para el cumplimiento de las estrategias propuestas. El documento indica de forma extractada, las acciones que debe implementar la empresa de manera oportuna para el mejoramiento de las debilidades halladas para crecer en el mercado de las telecomunicaciones.
publishDate 2020
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2020-07-24
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-08T15:53:18Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-08T15:53:18Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Díaz López, B. & Díaz Fuentes, S. (2020). Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/12094
identifier_str_mv Díaz López, B. & Díaz Fuentes, S. (2020). Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/12094
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Gómez, H. S. (2000). Gerencia Estrategica planeacion y gestion - teoria y metodologia. Bogota: 3R EDITORES.
México, c. c. (05 de 06 de 2018). call center de mexico . Obtenido de http://www.callcenterméxico.com.mx/blog/5-problemas-que-afectan-la-satisfaccion-del cliente-en-tu-contact-center-y-como-solucionarlos Willian Pride, R. H. (2017). Introduccion a los negocios . Ciudad de México: cengage learning
Armijo, M., & Pública, G. (2009). Manual de planificación estratégica e indicadores de desempeño en el sector público. Ilpes/Cepal, 103.
López, N., & MARTÍN, J. Y. L. G. (2007). La dirección estratégica de la empresa. Teoría y aplicaciones. https://www.ceupe.com/blog/que-son-los-objetivos-estrategicos.html
Ries, A. L. L., Trout, J., &Ampudia, G. P. (1982). Posicionamiento. McGraw Hill.
Garrido, F. J., & Javier, F. (2004). Comunicación estratégica. Gestión 2000.
Alcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes 2ª. ESIC editorial. http://www.videocom.com.co
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 29 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cartagena
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cartagena
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios
institution Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/06d29291-74cb-4bc4-8411-4ea6881bdcd6/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8b594a58-71a7-4692-a079-32e78ec01dd2/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bde9f324-f86b-4677-bea2-2f02b2478064/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fcb4e02b-6d3f-4817-98da-0affaa96f793/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c9d5dc6d-1684-48bf-9f87-7b1bdfce02df/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7aab260b-41f1-46ce-be99-b3b097715326/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/68a56b3f-ed63-4469-8f41-63f6952bf63b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/02614eff-a3aa-48dd-b85d-3c4946b1d113/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a83e68c0-1f53-45e4-afe4-c530c648b14f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/66e0feac-b35e-4042-b3a6-d71606021244/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2a998361-45c3-4178-b3ef-8a6ba9dd39a2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8c08ff3f11c74c8bc77a443c0e2f457c
5ddaf5052e2994c3634f087683fb1302
866ca8ab6d221bb222b41ce4b07f67f0
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
63ba3b7081fa8c680c0bd7f7d42bb9e2
ea2717c7c97588d346ac0b6d21aab53d
e59b98a7c6354be95ce1166adc3810c8
31dddd456bceadfa913ffe7e13f07bd4
6f674814fba73c15723842b396a6be97
8ad19f88f91486c3e71edd1ec21c6922
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099288610471936
spelling Vitola Ortega, Nicolas34316ace-e3f5-4b85-8d54-ce88ef8806f0600Álvarez López, Mario Albertob16f1de9-bc77-459a-bb71-8fc1dca97029600Díaz Fuentes, Sebastián1642ddfc-db61-4090-9c47-6e8693566999-1Alvarez López, Mario Albertovirtual::4094-1Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena)2023-08-08T15:53:18Z2023-08-08T15:53:18Z2020-07-24Esta monografía tiene como propósito fundamental dar a conocer la importancia de un plan estratégico de mercadeo, como eje fundamental se tienen en cuenta las actividades de la empresa a nivel interno y externo, adjudicado a una empresa prestadora de servicio. De esta forma, se parte de la obtención de un diagnóstico de la empresa, que permite la identificación de los procesos y puntos débiles de la misma, afectando la operación realizada para los usuarios prestadores, es decir, las entidades que se encuentran vinculadas a VIDEOCOM. Asimismo, se implementa un nuevo modelo que subvencionará al mejoramiento de los resultados esperados por la empresa en cuanto a posicionamiento, satisfacción de los clientes y organización entre empleados. Posteriormente, se realiza una síntesis de la situación de los objetivos estratégicos comerciales, proporcionando solución para las mejoras, mediante la instauración de los objetivos, indicadores, metas, acciones, fechas a realizar, recursos, observación y asignación de responsable para el cumplimiento de las estrategias propuestas. El documento indica de forma extractada, las acciones que debe implementar la empresa de manera oportuna para el mejoramiento de las debilidades halladas para crecer en el mercado de las telecomunicaciones.PregradoAdministrador de Negocios29 páginasapplication/pdfDíaz López, B. & Díaz Fuentes, S. (2020). Plan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.S. [Trabajo de grado de Administración de Negocios]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/12094spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Económicas y AdministrativasCartagenaAdministración de NegociosGómez, H. S. (2000). Gerencia Estrategica planeacion y gestion - teoria y metodologia. Bogota: 3R EDITORES.México, c. c. (05 de 06 de 2018). call center de mexico . Obtenido de http://www.callcenterméxico.com.mx/blog/5-problemas-que-afectan-la-satisfaccion-del cliente-en-tu-contact-center-y-como-solucionarlos Willian Pride, R. H. (2017). Introduccion a los negocios . Ciudad de México: cengage learningArmijo, M., & Pública, G. (2009). Manual de planificación estratégica e indicadores de desempeño en el sector público. Ilpes/Cepal, 103.López, N., & MARTÍN, J. Y. L. G. (2007). La dirección estratégica de la empresa. Teoría y aplicaciones. https://www.ceupe.com/blog/que-son-los-objetivos-estrategicos.htmlRies, A. L. L., Trout, J., &Ampudia, G. P. (1982). Posicionamiento. McGraw Hill.Garrido, F. J., & Javier, F. (2004). Comunicación estratégica. Gestión 2000.Alcaide, J. C. (2015). Fidelización de clientes 2ª. ESIC editorial. http://www.videocom.com.coinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia generalTesis - administración de negociosMercadeo estratégicoPosicionamiento empresarialEstrategias empresarialesPlan de mercadeoEstrategiasPosicionamientoAccionesPlan estratégico de mercadeo aplicado a la empresa Videocom S.A.STrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000300845virtual::4094-1https://scholar.google.es/citations?user=8gvP_pUAAAAJ&hl=esvirtual::4094-10000-0001-7273-0342virtual::4094-170c5a51a-b958-463b-864f-c5781386ef6evirtual::4094-170c5a51a-b958-463b-864f-c5781386ef6evirtual::4094-1ORIGINALPlan estratégico_.pdfPlan estratégico_.pdfapplication/pdf1168836https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/06d29291-74cb-4bc4-8411-4ea6881bdcd6/download8c08ff3f11c74c8bc77a443c0e2f457cMD51Cesion Derechos.pdfCesion Derechos.pdfapplication/pdf502407https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8b594a58-71a7-4692-a079-32e78ec01dd2/download5ddaf5052e2994c3634f087683fb1302MD52FORMAT~1.PDFFORMAT~1.PDFapplication/pdf526196https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bde9f324-f86b-4677-bea2-2f02b2478064/download866ca8ab6d221bb222b41ce4b07f67f0MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/fcb4e02b-6d3f-4817-98da-0affaa96f793/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c9d5dc6d-1684-48bf-9f87-7b1bdfce02df/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD55TEXTPlan estratégico_.pdf.txtPlan estratégico_.pdf.txtExtracted texttext/plain38381https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7aab260b-41f1-46ce-be99-b3b097715326/download63ba3b7081fa8c680c0bd7f7d42bb9e2MD56Cesion Derechos.pdf.txtCesion Derechos.pdf.txtExtracted texttext/plain3615https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/68a56b3f-ed63-4469-8f41-63f6952bf63b/downloadea2717c7c97588d346ac0b6d21aab53dMD58FORMAT~1.PDF.txtFORMAT~1.PDF.txtExtracted texttext/plain7996https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/02614eff-a3aa-48dd-b85d-3c4946b1d113/downloade59b98a7c6354be95ce1166adc3810c8MD510THUMBNAILPlan estratégico_.pdf.jpgPlan estratégico_.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6781https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a83e68c0-1f53-45e4-afe4-c530c648b14f/download31dddd456bceadfa913ffe7e13f07bd4MD57Cesion Derechos.pdf.jpgCesion Derechos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12722https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/66e0feac-b35e-4042-b3a6-d71606021244/download6f674814fba73c15723842b396a6be97MD59FORMAT~1.PDF.jpgFORMAT~1.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15184https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2a998361-45c3-4178-b3ef-8a6ba9dd39a2/download8ad19f88f91486c3e71edd1ec21c6922MD51110819/12094oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/120942025-06-16 09:24:29.278http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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