Producción textual argumentativa mediada por la web 2.0
Este trabajo tiene como objetivo establecer la incidencia de la incorporación de una secuencia didáctica mediada por las aplicaciones web 2.0 en el proceso de producción de texto argumentativo de los estudiantes del grado quinto de básica primaria del Colegio San Bartolomé La Merced del año 2015. Se...
- Autores:
-
Castellanos Morales, Mónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21340
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21340
- Palabra clave:
- 370 - Educación
escritura como proceso
producción textua
argumentación
textos argumentativos
secuencia didáctica
Web 2.0
plataforma Moodle
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2