El perfil del docente con miras a enfrentar los retos de calidad educativa: relación de los factores de acreditación de alta calidad del CNA con la realidad percibida por la comunidad académica de un programa de pregrado: Caso del programa de licenciatura en educación preescolar de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá (fase II)
Las innovaciones educativas que se presentan en los últimos días requieren una evolución paralela con el contexto donde se despliega el acto educativo en busca de garantizar la calidad de la educación; en realidad, en un país como Colombia, que se encuentra en vías de desarrollo, la diferencia la ha...
- Autores:
-
Báez Neusa, Margenny
Becerra Quintero, Yimena
Fernández Rincón, Andrea
Rondón Jaramillo, Patricia
Vargas, Gabriel Ricardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11860
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11860
- Palabra clave:
- 370 - Educación
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec