El juego como herramienta en solución de conflicto
El proyecto de investigación: “Educación preescolar en y para el postconflicto”, emerge del macroproyecto Educación en y para el postconflicto, el cual plantea como objetivo general aportar desde el rol del docente a la reconstrucción del tejido social en una educación en y para el postconflicto. El...
- Autores:
-
Ángel Castrillón, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29454
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29454
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Conflicto armado
Víctimas
Educación inclusiva
Diálogos
Educación para la paz
Personal docente
Juegos educativos
Conflicto
Victimas
Victimarios
Conflicto Armado
Educación
Inclusión
Dialogo
Paz
Docente
Postconflicto
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
| Summary: | El proyecto de investigación: “Educación preescolar en y para el postconflicto”, emerge del macroproyecto Educación en y para el postconflicto, el cual plantea como objetivo general aportar desde el rol del docente a la reconstrucción del tejido social en una educación en y para el postconflicto. El juego como herramienta en solución de conflicto se presenta como una herramienta pedagógica y/o didáctica para transitar en la educación preescolar en y para el postconflicto y en ese sentido, sensibilizar a actores educativos frente a la situación de las niñas, niños como rostros víctimas del conflicto interno. |
|---|
