Dislexia: Un acercamiento a los diferentes relatos sobre el aprendizaje
La presente investigación, se realizó con el fin de analizar las concepciones actuales y las estrategias metodológicas de los maestros en el proceso enseñanza-aprendizaje en niños con dislexia a nivel mundial, desde una perspectiva y análisis teórico científico. Para los antecedentes se tomaron como...
- Autores:
-
Ávila Gámez, Gisela Inéz
Guerrero Chagualá, Brenda Julieth
Toro Joya, Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12247
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12247
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Docentes
Corte hermenéutico
Lenguaje escrito
Dislexia
Concepciones
Estrategias metodológicas
Dyslexia
Conceptions
Methodological strategies
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2