Dislexia: Un acercamiento a los diferentes relatos sobre el aprendizaje

La presente investigación, se realizó con el fin de analizar las concepciones actuales y las estrategias metodológicas de los maestros en el proceso enseñanza-aprendizaje en niños con dislexia a nivel mundial, desde una perspectiva y análisis teórico científico. Para los antecedentes se tomaron como...

Full description

Autores:
Ávila Gámez, Gisela Inéz
Guerrero Chagualá, Brenda Julieth
Toro Joya, Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12247
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12247
Palabra clave:
150 - Psicología
Docentes
Corte hermenéutico
Lenguaje escrito
Dislexia
Concepciones
Estrategias metodológicas
Dyslexia
Conceptions
Methodological strategies
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2