Las relaciones entre prácticas y políticas inclusivas en la universidad San Buenaventura Cali

Las palabras educación y políticas inclusivas constituyen actualmente dos conceptos verdaderamente importantes para las instituciones educativas a nivel superior, las cuales cada vez más los integran a su discursos y prácticas. En este sentido el siguiente trabajo pretende establecer las relaciones...

Full description

Autores:
Jaramillo, Aldy del Carmen
Olave Varela, Juan Carlos
Ramos Gómez, Evelyn Lorena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/17159
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/17159
Palabra clave:
Personas con discapacidades
Inclusión social
Política pública
Política educativa - Colombia
Educación superior - Cali (Colombia)
Educación superior - Valle del Cauca (Colombia)
Desarrollo humano
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Las palabras educación y políticas inclusivas constituyen actualmente dos conceptos verdaderamente importantes para las instituciones educativas a nivel superior, las cuales cada vez más los integran a su discursos y prácticas. En este sentido el siguiente trabajo pretende establecer las relaciones entre prácticas y políticas inclusivas en procesos formativos y que impacto representa en la comunidad académica y administrativa. Desde un enfoque cualitativo de carácter histórico-hermenéutico, que permita identificar y caracterizar una serie de condiciones que garanticen procesos de inclusión, se desarrollará un diagnóstico de las aplicaciones de políticas inclusivas en la Universidad San Buenaventura Cali.