¿Cómo enseñan a escribir los docentes de lengua castellana de siete instituciones de la ciudad de Bogotá, del nivel de básica secundaria?

Esta investigación tiene como objetivo describir las diferentes estrategias didácticas para enseñar a escribir utilizado por docentes de Escuela de Lengua Española en siete instituciones educativas de la ciudad de Bogotá. Informa sobre los aspectos cualitativos y cuantitativos, descriptivos e invest...

Full description

Autores:
Córdoba Cifuentes, Margarita Rosa
Forero Cáceres, Tatiana Ximena
Mantilla Bayona, Mary Luz del Socorro
Muñoz Barrera, Sandra Patricia
Vargas Molano, Mariela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11763
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11763
Palabra clave:
370 - Educación
Investigación, escritura, didácticas, producción escritural, trascendencia, implementación, calidad, proyectos, políticas institucionales, capacitación
Escritura
Didácticas
Producción escritural
Trascendencia
Implementación
Calidad
Proyectos
Políticas institucionales
Capacitación
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb