El impacto de las nuevas tecnologías en la gestión de proyectos arquitectónicos
El presente artículo se trazó como principal objetivo analizar el impacto de las Nuevas Tecnologías en la Gestión de Proyectos Arquitectónicos. Este se asumió desde el diseño metodológico de enfoque cualitativo el cual, según (Hernández , Fernández, & Baptista Lucio, 2014, pág. 11), se centra en...
- Autores:
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Gómez Bolaños, Dillys Leonor
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/29077
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/29077
- Palabra clave:
- 720 - Arquitectura
Tesis - arquitectura
Gestión de proyectos arquitectónicos
Tecnología en arquitectura
Innovaciones tecnológicas en arquitectura
Arquitectura contemporánea
Nuevas tecnologías
Nuevas tecnologías en la arquitectura
Gestión de proyectos
Gestión de proyectos arquitectónicos
New technologies
New technologies in architecture
Project management
Management of architectural projects
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
| Summary: | El presente artículo se trazó como principal objetivo analizar el impacto de las Nuevas Tecnologías en la Gestión de Proyectos Arquitectónicos. Este se asumió desde el diseño metodológico de enfoque cualitativo el cual, según (Hernández , Fernández, & Baptista Lucio, 2014, pág. 11), se centra en: Describir, comprender e interpretar los fenómenos, a través de las percepciones y significados producidos por las experiencias de los participantes y aplica la lógica inductiva. (De lo particular a lo general). Entre las técnicas e instrumentos implementados para responder a la pregunta y el propósito de la investigación, se asumieron: la revisión bibliográfica y el análisis documental. La primera, con el fin de hacer una revisión y selección de la literatura académica (artículos, documentos y textos entre otros) que circulan frente a la temática de estudio, y la segunda, permitió hacer un análisis de la información recopilada, y, de hecho, las conclusiones. |
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