El fogón en la escuela: Rasgo de la comunidad Nasa para una educación intercultural
A partir de la reflexión emergida desde los rasgos culturales de la comunidad Nasa en aporte potente para una educación intercultural, se posiciona como rasgo fuerte y posible la figura del fogón tanto por su papel tangible como lugar vital en la casa indígena como por su carga simbólica al re...
- Autores:
-
Burbano López, Sandra Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28876
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28876
https://doi.org/10.21500/01212753.1708
- Palabra clave:
- Fogón
Educación Intercultural
rasgos culturales
Iden- tidad
Cotidianidad (Tesauro Unesco)
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2015
