El fogón en la escuela: Rasgo de la comunidad Nasa para una educación intercultural

A partir de la reflexión emergida desde los rasgos culturales de la comunidad Nasa en aporte potente para una educación intercultural, se posiciona como rasgo fuerte y posible la figura del fogón tanto por su papel tangible como lugar vital en la casa indígena como por su  carga simbólica al re...

Full description

Autores:
Burbano López, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28876
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28876
https://doi.org/10.21500/01212753.1708
Palabra clave:
Fogón
Educación Intercultural
rasgos culturales
Iden- tidad
Cotidianidad (Tesauro Unesco)
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2015