El estado del arte de la calidad de la educación desde la mirada del gestor educativo
Conocer de primera fuente la visión que frente a la calidad de la educación tiene un gestor educativo permite visualizar desde escenarios, discursos y practicas como esta calidad impregna quehaceres propios de lo formativo como eje central de lo educativo. Por lo anterior, en el presente trabajo se...
- Autores:
-
Betancur Tabares, Adriana María
Ambra Mérida, Yaneth Cristina
Ángel Carvajal, Caterine
Arcila, Julio César
Atehortúa Castaño, Maryluz
Castrillón, Arnoldo Iván
Cortes Fuentes, Liliana
Gallego Silva, Viviana Yaneth
Gutiérrez Quintero, Álvaro
López Bustamante, Orfilia
Monsalve Suárez, Aura Lila
Palacio Rengifo, Maritza
Pérez, Nelson de Jesús
Restrepo García, Brigitte
Rúa Sánchez, Claudia Patricia
Úsuga, Olga Patricia
Valencia, Sandra
Vásquez Urquijo, Jesús Israel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24436
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24436
- Palabra clave:
- 370 - Educación::371 - Escuelas y actividades; educación especial
Calidad de la educación
Administración educativa
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Conocer de primera fuente la visión que frente a la calidad de la educación tiene un gestor educativo permite visualizar desde escenarios, discursos y practicas como esta calidad impregna quehaceres propios de lo formativo como eje central de lo educativo. Por lo anterior, en el presente trabajo se pretende dar cuenta de lo que política y educativamente ha transcurrido en las miradas frente a la calidad de la educación y contextos donde se amplia el espectro y habla la gestión educativa y se proponen reflexiones discursivas sobre el tema, desde escenarios, discursos y practicas del gestor educativo del siglo XXI. |
---|