El CRM en empresas de servicios enfocado en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2570t .-- Grupo de Investigación: Laboratorio Internacional Universitario de Estudios Sociales y Organizacionales (Liunes-O).-- Línea de Investigación: Organización y Gerencia.-- Área: administración de negocios.-- Tema: caja de compensacion...
- Autores:
-
Uribe Giraldo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1445
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/1445
- Palabra clave:
- Administración de mercadeo
Gestión de negocios
Administración de empresas
Servicio al cliente
Comportamiento del consumidor
Información-mercadeo
Mercadeo de servicios
Almacenamiento de datos
Competitividad
Relaciones comerciales
Análisis de mercadeo
Crm
Relaciones
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_cd27e198ae8dd66bf58aa48f68679dfb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/1445 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
El CRM en empresas de servicios enfocado en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco |
title |
El CRM en empresas de servicios enfocado en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco |
spellingShingle |
El CRM en empresas de servicios enfocado en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco Administración de mercadeo Gestión de negocios Administración de empresas Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Información-mercadeo Mercadeo de servicios Almacenamiento de datos Competitividad Relaciones comerciales Análisis de mercadeo Crm Relaciones |
title_short |
El CRM en empresas de servicios enfocado en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco |
title_full |
El CRM en empresas de servicios enfocado en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco |
title_fullStr |
El CRM en empresas de servicios enfocado en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco |
title_full_unstemmed |
El CRM en empresas de servicios enfocado en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco |
title_sort |
El CRM en empresas de servicios enfocado en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco |
dc.creator.fl_str_mv |
Uribe Giraldo, Santiago |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Serna Ramírez, John Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Uribe Giraldo, Santiago |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Administración de mercadeo Gestión de negocios Administración de empresas Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Información-mercadeo Mercadeo de servicios Almacenamiento de datos Competitividad Relaciones comerciales Análisis de mercadeo |
topic |
Administración de mercadeo Gestión de negocios Administración de empresas Servicio al cliente Comportamiento del consumidor Información-mercadeo Mercadeo de servicios Almacenamiento de datos Competitividad Relaciones comerciales Análisis de mercadeo Crm Relaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Crm Relaciones |
description |
Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2570t .-- Grupo de Investigación: Laboratorio Internacional Universitario de Estudios Sociales y Organizacionales (Liunes-O).-- Línea de Investigación: Organización y Gerencia.-- Área: administración de negocios.-- Tema: caja de compensacion |
publishDate |
2012 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-06-07T17:21:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-06-07T17:21:08Z |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/1445 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/1445 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Economicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administracion de Negocios |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellin |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellin |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6d19cbc4-ecd8-4c39-90c2-d24ebcb86bab/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c002e889-f7cc-474d-bdc2-88d11ddc1e36/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9787a539-ebe6-4085-a5c1-9789962c4bc8/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9057dcc1-715e-4481-9dea-689f242e1bc7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f55b4ccffccd2a681bfe9f0fb56234ed c810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0 e14a59f6222f15373b8f08de4d30eab3 b6e5ad5ef6a2838c10e005237edc014b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099278116323328 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaSerna Ramírez, John Andrése5bee6a9-9cf2-4b5a-b65c-206bd2fb05e9-1Uribe Giraldo, Santiago47ce7c89-471c-467e-b734-04d863e52244-12013-06-07T17:21:08Z2013-06-07T17:21:08Z20122013Ubicación en Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2570t .-- Grupo de Investigación: Laboratorio Internacional Universitario de Estudios Sociales y Organizacionales (Liunes-O).-- Línea de Investigación: Organización y Gerencia.-- Área: administración de negocios.-- Tema: caja de compensacionEl CMR (Customer Relationship Managenment) es el proceso de los negocios de la interacción con los clientes: El CRM permite obtener toda la información relacionada a los clientes (compras, servicios, llamadas, contactos, facturas, proyectos, productos) así como dar seguimiento a las etapas de la venta (pre venta, venta, post venta) y además de administrar y controlar las incidencias (reportes, quejas, sugerencias). En la actualidad, un modelo de CRM se ha convertido en una de las principales herramientas en las que se apoyan las empresas para solucionar diversos problemas que surgen a partir de un mercado saturado y competitivoRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/1445spaCiencias Administrativas, Economicas y ContablesAdministracion de NegociosMedellinPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - MedellinBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraAdministración de mercadeoGestión de negociosAdministración de empresasServicio al clienteComportamiento del consumidorInformación-mercadeoMercadeo de serviciosAlmacenamiento de datosCompetitividadRelaciones comercialesAnálisis de mercadeoCrmRelacionesAdministrador de NegociosEl CRM en empresas de servicios enfocado en la Caja de Compensación Familiar ComfenalcoTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALCRM_Caja_Compensacion_Uribe_2012.pdfCRM_Caja_Compensacion_Uribe_2012.pdfapplication/pdf461791https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6d19cbc4-ecd8-4c39-90c2-d24ebcb86bab/downloadf55b4ccffccd2a681bfe9f0fb56234edMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82111https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c002e889-f7cc-474d-bdc2-88d11ddc1e36/downloadc810740ad85d8bb23e302c0c1ecdebc0MD52TEXTCRM_Caja_Compensacion_Uribe_2012.pdf.txtCRM_Caja_Compensacion_Uribe_2012.pdf.txtExtracted texttext/plain24457https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9787a539-ebe6-4085-a5c1-9789962c4bc8/downloade14a59f6222f15373b8f08de4d30eab3MD53THUMBNAILCRM_Caja_Compensacion_Uribe_2012.pdf.jpgCRM_Caja_Compensacion_Uribe_2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5083https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9057dcc1-715e-4481-9dea-689f242e1bc7/downloadb6e5ad5ef6a2838c10e005237edc014bMD5410819/1445oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/14452023-02-22 14:38:11.785https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |