Marketing digital como estrategia para asesores contables y financieros
Los retos que enfrenta la humanidad ante las bondades de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación convierten la necesidad de estar a la vanguardia en nuevas estrategias, es así como los diferentes actores en los procesos de marketing deben tener la disposición de innovar haciendo u...
- Autores:
-
Padilla Seña, Farky José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11855
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11855
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Tesis - contaduría pública
Marketing digital
Estrategias empresariales
Asesores contables y financieros
Innovación empresarial
Tecnologías de la información (administración)
Marketing digital
Estrategias
Asesores contables y financieros
Digital marketing
Strategies
Accounting and financial advisors
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_cc9febe43e7393f2d99a5b4e732fb18e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11855 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Marketing digital como estrategia para asesores contables y financieros |
title |
Marketing digital como estrategia para asesores contables y financieros |
spellingShingle |
Marketing digital como estrategia para asesores contables y financieros 650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad Tesis - contaduría pública Marketing digital Estrategias empresariales Asesores contables y financieros Innovación empresarial Tecnologías de la información (administración) Marketing digital Estrategias Asesores contables y financieros Digital marketing Strategies Accounting and financial advisors |
title_short |
Marketing digital como estrategia para asesores contables y financieros |
title_full |
Marketing digital como estrategia para asesores contables y financieros |
title_fullStr |
Marketing digital como estrategia para asesores contables y financieros |
title_full_unstemmed |
Marketing digital como estrategia para asesores contables y financieros |
title_sort |
Marketing digital como estrategia para asesores contables y financieros |
dc.creator.fl_str_mv |
Padilla Seña, Farky José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vitola Ortega, Nicolas |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Padilla Seña, Farky José |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena) |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad |
topic |
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad Tesis - contaduría pública Marketing digital Estrategias empresariales Asesores contables y financieros Innovación empresarial Tecnologías de la información (administración) Marketing digital Estrategias Asesores contables y financieros Digital marketing Strategies Accounting and financial advisors |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Tesis - contaduría pública Marketing digital Estrategias empresariales Asesores contables y financieros Innovación empresarial Tecnologías de la información (administración) |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Estrategias Asesores contables y financieros |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Digital marketing Strategies Accounting and financial advisors |
description |
Los retos que enfrenta la humanidad ante las bondades de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación convierten la necesidad de estar a la vanguardia en nuevas estrategias, es así como los diferentes actores en los procesos de marketing deben tener la disposición de innovar haciendo uso de los medios digitales a la hora de optar por las mejores estrategias para ofrecer sus productos y servicios a fin de integrarse al mercado, ser competitivos y responder a las necesidades de los clientes. En la presente investigación se analizan planes estratégicos de marketing digital asesores contables y financieros. Para ello se realizó un análisis documental en diferentes fuentes segundarias como informes, trabajos de grados, artículos de revista, investigaciones, entre otros. Los resultados de esta investigación determinaron que las herramientas digitales se toman el mercado, por ello es necesario que los asesores contables y financieros se adueñen y se adapten a las nuevas tecnologías y lo apliquen en las estrategias de prestación de sus servicios, donde marque la calidad y la competitividad del mismo en el mercado objetivo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-09-30 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-06-28T21:57:40Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-06-28T21:57:40Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Padilla Seña, F. J. (2022). Marketing Digital como estrategia para asesores contables y financieros.[Trabajo de grado de Contaduría Pública]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/11855 |
identifier_str_mv |
Padilla Seña, F. J. (2022). Marketing Digital como estrategia para asesores contables y financieros.[Trabajo de grado de Contaduría Pública]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/11855 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Arce Burgoa, L. (2010). Cómo lograr definir objetivos y estrategias comerciales. perspectiva. 191-201. Arias, F. G. (2012). El Proyecto de investigacion. Introduccion a la metodologia cientifica. Caracas.Venezuela: EPISTEME, C.A. Baena, V. (2011). Funadmentos de Marketing, Entorno, consumidor, estrategia y e Investigacion comercial. Barcelona: UOC. Obtenido de https://www.academia.edu/11631010/Fundamentos_de_marketing_Business_and_Fitness Contadores, S. y. (s.f.). Estrategia digital para Contadores. Obtenido de https://symcontadores.com/marketing-digital-para contadores/#:~:text=Una%20estrategia%20de%20marketing%20digital,dispuesto%20a% 20gastar%20en%20eso. DANE. (30 de junio de 2022). Encuesta de Micronegocios. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado laboral/micronegocios#:~:text=En%202021%2C%20la%20Encuesta%20de,Cundinamarc a%20(6%2C7%25). Fischer L. y Espejo, J. (2004). Mercadotecnia. Barcelona: MCGraw Hill. Hernandez, R., & Fernandez, C. y. (2010). Metodologia de la Investigacion. Mexico: Mc Graw Hill. INCP. (25 de noviembre de 2021). Estrategia digital 360 para contadores. Obtenido de https://incp.org.co/estrategia-digital-360-para-contadores/ Jobber, D., & Fahy, J. (Barcelona). Fundamentos de Marketing. 2007: MCGraw Hill. Kotler, P., & Armstrong. (2008). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Educación. Porter, M. E. (s.f.). Ventajas competitivas: Creaciones y sostenibilidad de un rendimiento superior. 2010: Piramide. Selman, H. (2017). Marketing Digital. . Ibukku. SImbolo. (2021). Marketing digital en Colombia. Obtenido de https://www.simbolointeractivo.com/marketing-digital-en-colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
22 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Cartagena |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Contables |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cartagena |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Contaduría Pública |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4fbdb8b5-157e-4292-8be9-25f952b4a47b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0720643d-9cfc-4506-b2ca-e16f6ceefe26/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbf2a978-f899-4aa5-b6cd-79b57107016e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1ef12762-4e47-47db-aa2f-ddfcce37c8b9/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/06b90d19-5e19-4334-95a3-a0fb9b0a8645/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2ccc5381-d615-483b-b9d7-9d822c13e93e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/72352bb6-f9df-446c-84f3-57a71ee6b2cb/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6a4eb0df-e3f3-47a7-811f-90f76254cb9e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f517f5c9-47c4-4234-bc7d-7b24e009bfff/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a08e291f-73c4-4ab3-8c3b-68abb8ba9deb/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1a63d645-0597-4a55-9ce6-f68e24f85fcf/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
97b102d62594a13ed869ed5140b4d58c a4c5d454de0b7a462db9ebe8d8cebb1c 6cadac8bb0817a926009daa516017133 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 c37224d2e276ff70513039d6f47fadcc 38860970293d0e660c7f7866cb600b56 a20c1d0e325d86694177526c71f46777 e5e9e41fe4dafa51e791bd0b339400a5 97fd913083f6547f67d1273dafd0c679 e2eb821678f50a85760ab50cd3190119 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099243228102656 |
spelling |
Vitola Ortega, Nicolas34316ace-e3f5-4b85-8d54-ce88ef8806f0600Padilla Seña, Farky José5ec6587f-3614-45ab-8f7b-9f7889952a10-1Grupo de Investigación Gestión Administrativa y Contable [GIGAC] (Cartagena)2023-06-28T21:57:40Z2023-06-28T21:57:40Z2022-09-30Los retos que enfrenta la humanidad ante las bondades de las nuevas tecnologías y las nuevas formas de comunicación convierten la necesidad de estar a la vanguardia en nuevas estrategias, es así como los diferentes actores en los procesos de marketing deben tener la disposición de innovar haciendo uso de los medios digitales a la hora de optar por las mejores estrategias para ofrecer sus productos y servicios a fin de integrarse al mercado, ser competitivos y responder a las necesidades de los clientes. En la presente investigación se analizan planes estratégicos de marketing digital asesores contables y financieros. Para ello se realizó un análisis documental en diferentes fuentes segundarias como informes, trabajos de grados, artículos de revista, investigaciones, entre otros. Los resultados de esta investigación determinaron que las herramientas digitales se toman el mercado, por ello es necesario que los asesores contables y financieros se adueñen y se adapten a las nuevas tecnologías y lo apliquen en las estrategias de prestación de sus servicios, donde marque la calidad y la competitividad del mismo en el mercado objetivo.The challenges that humanity faces in the face of the benefits of new technologies and new forms of communication convert the need to be at the forefront into new strategies, this is how the different actors in the marketing processes must have the willingness to innovate using of digital media when choosing the best strategies to offer their products and services in order to integrate into the market, be competitive and respond to customer needs. In the present investigation, strategic digital marketing plans are analyzed for accounting and financial advisors. For this, a documentary analysis was carried out in different secondary sources such as reports, degree theses, magazine articles, research, among others. The results of this research determined that digital tools take over the market, therefore it is necessary for accounting and financial advisors to take ownership and adapt to new technologies and apply it in the strategies of providing their services, where quality is marked. and its competitiveness in the target market.PregradoContador PúblicoSedes::Cartagena::Línea de investigación emprendimiento y desarrollo organizacional (Cartagena)22 páginasapplication/pdfPadilla Seña, F. J. (2022). Marketing Digital como estrategia para asesores contables y financieros.[Trabajo de grado de Contaduría Pública]. Universidad de San Buenaventura, Cartagena.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11855spaUniversidad de San BuenaventuraCartagenaFacultad de Ciencias Administrativas y ContablesCartagenaContaduría PúblicaArce Burgoa, L. (2010). Cómo lograr definir objetivos y estrategias comerciales. perspectiva. 191-201.Arias, F. G. (2012). El Proyecto de investigacion. Introduccion a la metodologia cientifica. Caracas.Venezuela: EPISTEME, C.A.Baena, V. (2011). Funadmentos de Marketing, Entorno, consumidor, estrategia y e Investigacion comercial. Barcelona: UOC. Obtenido de https://www.academia.edu/11631010/Fundamentos_de_marketing_Business_and_FitnessContadores, S. y. (s.f.). Estrategia digital para Contadores. Obtenido de https://symcontadores.com/marketing-digital-para contadores/#:~:text=Una%20estrategia%20de%20marketing%20digital,dispuesto%20a% 20gastar%20en%20eso.DANE. (30 de junio de 2022). Encuesta de Micronegocios. Obtenido de https://www.dane.gov.co/index.php/estadisticas-por-tema/mercado laboral/micronegocios#:~:text=En%202021%2C%20la%20Encuesta%20de,Cundinamarc a%20(6%2C7%25).Fischer L. y Espejo, J. (2004). Mercadotecnia. Barcelona: MCGraw Hill.Hernandez, R., & Fernandez, C. y. (2010). Metodologia de la Investigacion. Mexico: Mc Graw Hill.INCP. (25 de noviembre de 2021). Estrategia digital 360 para contadores. Obtenido de https://incp.org.co/estrategia-digital-360-para-contadores/Jobber, D., & Fahy, J. (Barcelona). Fundamentos de Marketing. 2007: MCGraw Hill.Kotler, P., & Armstrong. (2008). Fundamentos de Marketing. México: Pearson Educación.Porter, M. E. (s.f.). Ventajas competitivas: Creaciones y sostenibilidad de un rendimiento superior. 2010: Piramide.Selman, H. (2017). Marketing Digital. . Ibukku.SImbolo. (2021). Marketing digital en Colombia. Obtenido de https://www.simbolointeractivo.com/marketing-digital-en-colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - ContabilidadTesis - contaduría públicaMarketing digitalEstrategias empresarialesAsesores contables y financierosInnovación empresarialTecnologías de la información (administración)Marketing digitalEstrategiasAsesores contables y financierosDigital marketingStrategiesAccounting and financial advisorsMarketing digital como estrategia para asesores contables y financierosTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALMarketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdfMarketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdfapplication/pdf441692https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/4fbdb8b5-157e-4292-8be9-25f952b4a47b/download97b102d62594a13ed869ed5140b4d58cMD51Cesion Derechos_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdfCesion Derechos_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdfapplication/pdf108754https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0720643d-9cfc-4506-b2ca-e16f6ceefe26/downloada4c5d454de0b7a462db9ebe8d8cebb1cMD52Formato_Autorizacion_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdfFormato_Autorizacion_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdfapplication/pdf526121https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbf2a978-f899-4aa5-b6cd-79b57107016e/download6cadac8bb0817a926009daa516017133MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1ef12762-4e47-47db-aa2f-ddfcce37c8b9/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/06b90d19-5e19-4334-95a3-a0fb9b0a8645/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD55TEXTMarketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.txtMarketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain35517https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2ccc5381-d615-483b-b9d7-9d822c13e93e/downloadc37224d2e276ff70513039d6f47fadccMD56Cesion Derechos_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.txtCesion Derechos_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain3348https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/72352bb6-f9df-446c-84f3-57a71ee6b2cb/download38860970293d0e660c7f7866cb600b56MD58Formato_Autorizacion_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.txtFormato_Autorizacion_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.txtExtracted texttext/plain7863https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6a4eb0df-e3f3-47a7-811f-90f76254cb9e/downloada20c1d0e325d86694177526c71f46777MD510THUMBNAILMarketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.jpgMarketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5709https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f517f5c9-47c4-4234-bc7d-7b24e009bfff/downloade5e9e41fe4dafa51e791bd0b339400a5MD57Cesion Derechos_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.jpgCesion Derechos_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13435https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a08e291f-73c4-4ab3-8c3b-68abb8ba9deb/download97fd913083f6547f67d1273dafd0c679MD59Formato_Autorizacion_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.jpgFormato_Autorizacion_Marketing digital como estrategia_ Farky Padilla S_2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14944https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1a63d645-0597-4a55-9ce6-f68e24f85fcf/downloade2eb821678f50a85760ab50cd3190119MD51110819/11855oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/118552023-06-29 03:01:50.29http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |