Análisis de la comunicación del vestuario tendencia en redes sociales

This document is an analysis of the communication management of clothing and fashion through social networks. The need to be able to communicate design, fashion and costumes concepts leads this project to analyze how the diffusion of digital content is of fashion and costumes through social networks...

Full description

Autores:
Bedoya Rodríguez, Leidy Daniela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8602
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/8602
Palabra clave:
Tendencias
Vestuario
Comunicación – Redes sociales
Redes sociales
Tendencias
Vestuario en el arte
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
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description This document is an analysis of the communication management of clothing and fashion through social networks. The need to be able to communicate design, fashion and costumes concepts leads this project to analyze how the diffusion of digital content is of fashion and costumes through social networks, concepts related to the costumes and dissemination of this are explored, which allow us to have a clearer picture when analyzing communication channels such as social networks, it is also analyzed how the costumes are moves and promotes these digital content platforms, because they are quite strong communication channels for new generations. It can be said that currently the Internet already has different tools for the creation of digital content, but what is sought with this research analysis, which results in a general manual for planning digital clothing and fashion content for this In this way, the costume design program of the San Buenaventura University of Cali can have some bases and parameters when uploading content to its social networks.
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It can be said that currently the Internet already has different tools for the creation of digital content, but what is sought with this research analysis, which results in a general manual for planning digital clothing and fashion content for this In this way, the costume design program of the San Buenaventura University of Cali can have some bases and parameters when uploading content to its social networks.Este documento es un análisis sobre el manejo de comunicación del vestuario y la moda por medio de las redes sociales, La necesidad de poder comunicar conceptos de diseño, moda y vestuario, lleva a este proyecto a entrar a analizar cómo es la difusión de contenido digital de moda y vestuario por medio de las redes sociales, se exploran conceptos ligados al vestuario y divulgación de este, que permiten tener un panorama más claro a la hora de analizar los canales de comunicación como las redes sociales, también se analiza como el vestuario se mueve y promueve por estas plataformas de contenido digital, debido a que son canales de comunicación bastante fuertes para las nuevas generaciones. Se puede decir que actualmente ya internet cuenta con diferentes herramientas para la creación de contenido digital, más sin embargo lo que se busca realizar con este análisis investigativo que como resultado arroja un manual general para la planeación de contenido digital de vestuario y moda para de esta manera el programa diseño de vestuario de la universidad san buenaventura de Cali pueda contar con unas bases y parámetros a la hora de subir contenido a sus redes sociales.pdf41 páginas : ilustracionesRecurso en lineaapplication/pdfBedoya, L.D. (2019). Análisis de la comunicación del vestuario tendencia en redes sociales (trabajo de grado, diseño de vestuario). Universidad de San Buenaventura Colombia, Seccional Calihttp://hdl.handle.net/10819/8602spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Celaya, J. (2008). La Empresa en la WEB 2.0. Editorial Grupo Planeta, España. Zuluaga, S. R (2016). Community management 2.0 gestion de comunidades virtuales. Ediciones Ecoe, Usa Carvallar, J.A. (2012). Social media marketing personal y profesional. Editorial Alfaomega, EspañaUniversidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de grado, 11Biblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraTendenciasVestuarioComunicación – Redes socialesRedes socialesTendenciasVestuario en el arteDiseñador de vestuarioAnálisis de la comunicación del vestuario tendencia en redes socialesTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALAnálisis_Comunicación_Vestuario__Bedoya_2019.pdfAnálisis_Comunicación_Vestuario__Bedoya_2019.pdfapplication/pdf2242523https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6800e887-511e-4e7b-bf43-b11ba792a822/download0fc847ad130c86a0d286f16bf999d3a3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9a17674a-d1c8-411e-b6e7-41999711262f/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTAnálisis_Comunicación_Vestuario__Bedoya_2019.pdf.txtAnálisis_Comunicación_Vestuario__Bedoya_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain54636https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c20af983-d579-4847-930f-5b0d42f98692/downloadb67b80ccd2e3d884cfb1476ce26f1e18MD53THUMBNAILAnálisis_Comunicación_Vestuario__Bedoya_2019.pdf.jpgAnálisis_Comunicación_Vestuario__Bedoya_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6380https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9a9e7f2b-426b-42b6-a293-1b04c72cc102/download71d5b9f978068b150e2ea487627649b8MD5410819/8602oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/86022023-02-14 14:28:33.702http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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