Desarrollo de marca genderless UNISONA

ilustraciones, gráficos y tablas

Autores:
Realpe, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21111
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/21111
Palabra clave:
Industria de la moda
Diseño de vestidos -- Innovaciones tecnológicas
Moda-- Diseño sostenible
Moda-- Identidad de género
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id SANBUENAV2_cb36dcb947a3a80ba0b8bd32d826965b
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21111
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de marca genderless UNISONA
dc.title.translated.none.fl_str_mv UNISONA
title Desarrollo de marca genderless UNISONA
spellingShingle Desarrollo de marca genderless UNISONA
Industria de la moda
Diseño de vestidos -- Innovaciones tecnológicas
Moda-- Diseño sostenible
Moda-- Identidad de género
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
title_short Desarrollo de marca genderless UNISONA
title_full Desarrollo de marca genderless UNISONA
title_fullStr Desarrollo de marca genderless UNISONA
title_full_unstemmed Desarrollo de marca genderless UNISONA
title_sort Desarrollo de marca genderless UNISONA
dc.creator.fl_str_mv Realpe, María José
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Franco Medina, Edgar
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Realpe, María José
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Industria de la moda
Diseño de vestidos -- Innovaciones tecnológicas
Moda-- Diseño sostenible
Moda-- Identidad de género
topic Industria de la moda
Diseño de vestidos -- Innovaciones tecnológicas
Moda-- Diseño sostenible
Moda-- Identidad de género
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
description ilustraciones, gráficos y tablas
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-27T21:45:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-27T21:45:49Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/21111
url https://hdl.handle.net/10819/21111
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.none.fl_str_mv Bazaar, R. (24 de 7 de 2021).
Dominguez, A. (2021). La moda ssotenible segun Ecoalf . f.)., B. (. (2015).
Fernandez, M. R. (2022). Universidad tecnica de peru. Obtenido de Universidad tecnica de peru: https://repositorio.utp.edu.pe/handle/20.500.12867/6082
Godart, F. (2002). Sociologia de la moda . Barcelona : Paidos.
Heard, D. &. (20 de 12 de 2020).
Heard, D. &. (20 de noviembre de 2020). TUC5. Obtenido de TUC5: https://www.tucmag.net/fashion/tuc5-celebrities-who-became-the-face-of-gender-neutral-fashion/ kim, H. (2022).
L, S. (15 de febrero de 2020). Okchicas. Obtenido de Okchicas: https://www.okchicas.com/tu/hombres/veces-ezra-miller-nos-sorprendio-outfits/
Liébana Morán, D. (s.f.). Uvadoc. Obtenido de Uvadoc: https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61670
Maria Realpe . (03 de 04 de 2024). Canvas[Fotografia]. Obtenido de Canvas: https://www.canva.com/design/DAFjr-VXKuY/R4MsjufpkDi5wovl1_cYnw/edit
Markov, F. (2020). Plan de negocio para el lanzamiento de la lunea de ingumanetaria .
McCartney, S. (2019). Moda en el limite .
McCARTNEY, S. (2024). STELLA McCARTNEY. Obtenido de MODASOSTENIBLE: https://www.stellamccartney.com/us/en/stellas-world/summer-2024-runway-show-stellas-sustainable-market.html
McCartney., S. ( 2003).
MEXICO, V. (2024). VOGUE MEXICO. Obtenido de https://www.vogue.mx/articulo/reporte-moda-2024
MODA, P. (2024). Obtenido de https://pinkermoda.com/10-claves-textil-2024/
N.v, P. (2021). Analisis de percepcion de la moda sostenible en bogota. Tesis especializacion universitaria.
Nast, C. (8 de Abril de 2022). Vogue france. Obtenido de https://www.vogue.fr/mode/promotion/comment-indya-moore-sapproprie-le-style-preppy-de-tommy-hilfiger
Nast, C. (8 de abril de 2022). Vogue France. . Obtenido de Vogue France. : https://www.vogue.fr/mode/promotion/comment-indya-moore-sapproprie-le-style-preppy-de-tommy-hilfiger
owens, R. (2014). New york times .
Palmer, H. (21 de 02 de 2024).
sabina, L. (2022). Negab.
Sanint, M. (2022).
Siriano, C. (2016). New york times .
site fabricato . (s.f.). Obtenido de https://site.fabricato.com/.
Tapia, M. (20 de 5 de 2021).
VOGUE. (2024). Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera-
Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20moda
VOGUE. (2024). VGUE MEXICO. Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-2024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera- Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20moda
VOGUE. (2024). VOGUE MEXICO. Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-2024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera-Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20moda
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 83 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Cali
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Diseño de Vestuario
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Cali
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/63bc85b2-a2bb-4a83-a835-2a0862a49c9e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/781b74e2-5620-40e2-afa9-e938589c6d91/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/24461173-cd9a-453a-b2e6-a0c4a92d328e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d98f464-a773-4a52-878c-bd8c3aaf34c1/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2cab6a90-ad79-42ef-9763-c453b2edb654/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b2fd4260-f4d6-48f7-9c91-da8c046f6f9b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/83d4a967-eede-4edf-b32b-50c6c357bc7f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9983a00a-91b2-48b6-827d-adc5fbadf4a0/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 14b4701706edb1bd76d5d2735df19bf9
0eec6f17c2d48c4c516a6e016315387f
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
700c03def556b73f9e7d3e5e1dcaa8de
6384a81190226f9cf321d6916d515a79
520b616e09165c7447a3613006c0081d
bf5adea19667979ea42a43065521eaa1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099249063428096
spelling Franco Medina, Edgarvirtual::593-1Realpe, María José26f8b8e5-1365-4a7e-a263-d78e46758790-12024-06-27T21:45:49Z2024-06-27T21:45:49Z2024ilustraciones, gráficos y tablasEn conjunto, los datos recopilados y las conclusiones extraídas revelan un panorama alentador para la marca en desarrollo. La industria de la moda muestra una clara receptividad hacia la temática genderless, respaldada por una apertura hacia la inclusión y la diversidad de género entre el público objetivo, predominantemente compuesto por jóvenes adultos. La preferencia por prendas básicas, colores neutros y tierra, junto con la disposición a invertir en prendas sostenibles de calidad, sugiere una tendencia hacia la simplicidad, versatilidad y preocupación por el impacto ambiental de la moda. La calidad y el precio emergen como factores clave en la elección de una marca, indicando una búsqueda de equilibrio entre calidad y presupuesto por parte de los consumidores. Por otro lado, la exploración revela una creciente conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad y la diversidad de género en la moda, así como un interés por consumir de manera más responsable. Esto subraya la necesidad de que la industria de la moda aborde estos temas de manera efectiva para lograr una verdadera sostenibilidad e inclusión. En resumen, como propuesta del proyecto y hacia una propuesta de la marca de promover la inclusión y la identidad sin género a través de un enfoque de diseño y marketing que resuene con un público diverso y consciente; con esta colección se busca ofrecer productos auténticos, versátiles y sostenibles que reflejen la diversidad de identidades de manera genuina, la marca puede posicionarse como un líder en la industria de la moda, abrazando y promoviendo los valores de inclusión, diversidad y sostenibilidad.The degree project focuses on the creation of a brand called Unisona but it begins from the intersection between sustainability, innovation and genderless fashion, exploring new frontiers in the clothing industry. The importance of using materials sustainable and eco-friendly production is highlighted. In addition, it delves into the concept of genderless fashion, challenging gender norms and promoting diversity and inclusion in clothing design. Through exhaustive market research, we seek to understand the needs and preferences of the target audience, as well as analyze strategies of successful brands in the genderless field. The project also includes the analysis of cases such as NEBAG, which focuses on the launch of a genderless clothing brand, and Real Human, which examines the strategies of sustainable brands in the market.PregradoDiseñador de Vestuario83 páginasapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10819/21111spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioBazaar, R. (24 de 7 de 2021).Dominguez, A. (2021). La moda ssotenible segun Ecoalf . f.)., B. (. (2015).Fernandez, M. R. (2022). Universidad tecnica de peru. Obtenido de Universidad tecnica de peru: https://repositorio.utp.edu.pe/handle/20.500.12867/6082Godart, F. (2002). Sociologia de la moda . Barcelona : Paidos.Heard, D. &. (20 de 12 de 2020).Heard, D. &. (20 de noviembre de 2020). TUC5. Obtenido de TUC5: https://www.tucmag.net/fashion/tuc5-celebrities-who-became-the-face-of-gender-neutral-fashion/ kim, H. (2022).L, S. (15 de febrero de 2020). Okchicas. Obtenido de Okchicas: https://www.okchicas.com/tu/hombres/veces-ezra-miller-nos-sorprendio-outfits/Liébana Morán, D. (s.f.). Uvadoc. Obtenido de Uvadoc: https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61670Maria Realpe . (03 de 04 de 2024). Canvas[Fotografia]. Obtenido de Canvas: https://www.canva.com/design/DAFjr-VXKuY/R4MsjufpkDi5wovl1_cYnw/editMarkov, F. (2020). Plan de negocio para el lanzamiento de la lunea de ingumanetaria .McCartney, S. (2019). Moda en el limite .McCARTNEY, S. (2024). STELLA McCARTNEY. Obtenido de MODASOSTENIBLE: https://www.stellamccartney.com/us/en/stellas-world/summer-2024-runway-show-stellas-sustainable-market.htmlMcCartney., S. ( 2003).MEXICO, V. (2024). VOGUE MEXICO. Obtenido de https://www.vogue.mx/articulo/reporte-moda-2024MODA, P. (2024). Obtenido de https://pinkermoda.com/10-claves-textil-2024/N.v, P. (2021). Analisis de percepcion de la moda sostenible en bogota. Tesis especializacion universitaria.Nast, C. (8 de Abril de 2022). Vogue france. Obtenido de https://www.vogue.fr/mode/promotion/comment-indya-moore-sapproprie-le-style-preppy-de-tommy-hilfigerNast, C. (8 de abril de 2022). Vogue France. . Obtenido de Vogue France. : https://www.vogue.fr/mode/promotion/comment-indya-moore-sapproprie-le-style-preppy-de-tommy-hilfigerowens, R. (2014). New york times .Palmer, H. (21 de 02 de 2024).sabina, L. (2022). Negab.Sanint, M. (2022).Siriano, C. (2016). New york times .site fabricato . (s.f.). Obtenido de https://site.fabricato.com/.Tapia, M. (20 de 5 de 2021).VOGUE. (2024). Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera-Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20modaVOGUE. (2024). VGUE MEXICO. Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-2024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera- Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20modaVOGUE. (2024). VOGUE MEXICO. Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-2024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera-Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20modainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliIndustria de la modaDiseño de vestidos -- Innovaciones tecnológicasModa-- Diseño sostenibleModa-- Identidad de género640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarDesarrollo de marca genderless UNISONAUNISONATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad académica y científicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000501131virtual::593-1https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=-jUrlIAAAAJ&view_op=list_works&sortby=titlevirtual::593-10000-0002-7275-3613virtual::593-1f52e2144-9a7f-4f8d-a3eb-b288a152e381virtual::593-1f52e2144-9a7f-4f8d-a3eb-b288a152e381virtual::593-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf169778https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/63bc85b2-a2bb-4a83-a835-2a0862a49c9e/download14b4701706edb1bd76d5d2735df19bf9MD51Desarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdfDesarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdfapplication/pdf5514743https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/781b74e2-5620-40e2-afa9-e938589c6d91/download0eec6f17c2d48c4c516a6e016315387fMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/24461173-cd9a-453a-b2e6-a0c4a92d328e/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d98f464-a773-4a52-878c-bd8c3aaf34c1/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain6726https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2cab6a90-ad79-42ef-9763-c453b2edb654/download700c03def556b73f9e7d3e5e1dcaa8deMD55Desarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdf.txtDesarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdf.txtExtracted texttext/plain94764https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b2fd4260-f4d6-48f7-9c91-da8c046f6f9b/download6384a81190226f9cf321d6916d515a79MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15598https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/83d4a967-eede-4edf-b32b-50c6c357bc7f/download520b616e09165c7447a3613006c0081dMD56Desarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdf.jpgDesarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5251https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9983a00a-91b2-48b6-827d-adc5fbadf4a0/downloadbf5adea19667979ea42a43065521eaa1MD5810819/21111oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/211112024-10-07 12:42:14.452http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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