Desarrollo de marca genderless UNISONA
ilustraciones, gráficos y tablas
- Autores:
-
Realpe, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21111
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/21111
- Palabra clave:
- Industria de la moda
Diseño de vestidos -- Innovaciones tecnológicas
Moda-- Diseño sostenible
Moda-- Identidad de género
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_cb36dcb947a3a80ba0b8bd32d826965b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/21111 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de marca genderless UNISONA |
dc.title.translated.none.fl_str_mv |
UNISONA |
title |
Desarrollo de marca genderless UNISONA |
spellingShingle |
Desarrollo de marca genderless UNISONA Industria de la moda Diseño de vestidos -- Innovaciones tecnológicas Moda-- Diseño sostenible Moda-- Identidad de género 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar |
title_short |
Desarrollo de marca genderless UNISONA |
title_full |
Desarrollo de marca genderless UNISONA |
title_fullStr |
Desarrollo de marca genderless UNISONA |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de marca genderless UNISONA |
title_sort |
Desarrollo de marca genderless UNISONA |
dc.creator.fl_str_mv |
Realpe, María José |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Franco Medina, Edgar |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Realpe, María José |
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv |
Industria de la moda Diseño de vestidos -- Innovaciones tecnológicas Moda-- Diseño sostenible Moda-- Identidad de género |
topic |
Industria de la moda Diseño de vestidos -- Innovaciones tecnológicas Moda-- Diseño sostenible Moda-- Identidad de género 640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiar |
description |
ilustraciones, gráficos y tablas |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-27T21:45:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-27T21:45:49Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/21111 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/21111 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Bazaar, R. (24 de 7 de 2021). Dominguez, A. (2021). La moda ssotenible segun Ecoalf . f.)., B. (. (2015). Fernandez, M. R. (2022). Universidad tecnica de peru. Obtenido de Universidad tecnica de peru: https://repositorio.utp.edu.pe/handle/20.500.12867/6082 Godart, F. (2002). Sociologia de la moda . Barcelona : Paidos. Heard, D. &. (20 de 12 de 2020). Heard, D. &. (20 de noviembre de 2020). TUC5. Obtenido de TUC5: https://www.tucmag.net/fashion/tuc5-celebrities-who-became-the-face-of-gender-neutral-fashion/ kim, H. (2022). L, S. (15 de febrero de 2020). Okchicas. Obtenido de Okchicas: https://www.okchicas.com/tu/hombres/veces-ezra-miller-nos-sorprendio-outfits/ Liébana Morán, D. (s.f.). Uvadoc. Obtenido de Uvadoc: https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61670 Maria Realpe . (03 de 04 de 2024). Canvas[Fotografia]. Obtenido de Canvas: https://www.canva.com/design/DAFjr-VXKuY/R4MsjufpkDi5wovl1_cYnw/edit Markov, F. (2020). Plan de negocio para el lanzamiento de la lunea de ingumanetaria . McCartney, S. (2019). Moda en el limite . McCARTNEY, S. (2024). STELLA McCARTNEY. Obtenido de MODASOSTENIBLE: https://www.stellamccartney.com/us/en/stellas-world/summer-2024-runway-show-stellas-sustainable-market.html McCartney., S. ( 2003). MEXICO, V. (2024). VOGUE MEXICO. Obtenido de https://www.vogue.mx/articulo/reporte-moda-2024 MODA, P. (2024). Obtenido de https://pinkermoda.com/10-claves-textil-2024/ N.v, P. (2021). Analisis de percepcion de la moda sostenible en bogota. Tesis especializacion universitaria. Nast, C. (8 de Abril de 2022). Vogue france. Obtenido de https://www.vogue.fr/mode/promotion/comment-indya-moore-sapproprie-le-style-preppy-de-tommy-hilfiger Nast, C. (8 de abril de 2022). Vogue France. . Obtenido de Vogue France. : https://www.vogue.fr/mode/promotion/comment-indya-moore-sapproprie-le-style-preppy-de-tommy-hilfiger owens, R. (2014). New york times . Palmer, H. (21 de 02 de 2024). sabina, L. (2022). Negab. Sanint, M. (2022). Siriano, C. (2016). New york times . site fabricato . (s.f.). Obtenido de https://site.fabricato.com/. Tapia, M. (20 de 5 de 2021). VOGUE. (2024). Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera- Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20moda VOGUE. (2024). VGUE MEXICO. Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-2024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera- Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20moda VOGUE. (2024). VOGUE MEXICO. Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-2024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera-Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20moda |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
83 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Cali |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Diseño de Vestuario |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Cali |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/63bc85b2-a2bb-4a83-a835-2a0862a49c9e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/781b74e2-5620-40e2-afa9-e938589c6d91/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/24461173-cd9a-453a-b2e6-a0c4a92d328e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d98f464-a773-4a52-878c-bd8c3aaf34c1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2cab6a90-ad79-42ef-9763-c453b2edb654/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b2fd4260-f4d6-48f7-9c91-da8c046f6f9b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/83d4a967-eede-4edf-b32b-50c6c357bc7f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9983a00a-91b2-48b6-827d-adc5fbadf4a0/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
14b4701706edb1bd76d5d2735df19bf9 0eec6f17c2d48c4c516a6e016315387f 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 700c03def556b73f9e7d3e5e1dcaa8de 6384a81190226f9cf321d6916d515a79 520b616e09165c7447a3613006c0081d bf5adea19667979ea42a43065521eaa1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099249063428096 |
spelling |
Franco Medina, Edgarvirtual::593-1Realpe, María José26f8b8e5-1365-4a7e-a263-d78e46758790-12024-06-27T21:45:49Z2024-06-27T21:45:49Z2024ilustraciones, gráficos y tablasEn conjunto, los datos recopilados y las conclusiones extraídas revelan un panorama alentador para la marca en desarrollo. La industria de la moda muestra una clara receptividad hacia la temática genderless, respaldada por una apertura hacia la inclusión y la diversidad de género entre el público objetivo, predominantemente compuesto por jóvenes adultos. La preferencia por prendas básicas, colores neutros y tierra, junto con la disposición a invertir en prendas sostenibles de calidad, sugiere una tendencia hacia la simplicidad, versatilidad y preocupación por el impacto ambiental de la moda. La calidad y el precio emergen como factores clave en la elección de una marca, indicando una búsqueda de equilibrio entre calidad y presupuesto por parte de los consumidores. Por otro lado, la exploración revela una creciente conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad y la diversidad de género en la moda, así como un interés por consumir de manera más responsable. Esto subraya la necesidad de que la industria de la moda aborde estos temas de manera efectiva para lograr una verdadera sostenibilidad e inclusión. En resumen, como propuesta del proyecto y hacia una propuesta de la marca de promover la inclusión y la identidad sin género a través de un enfoque de diseño y marketing que resuene con un público diverso y consciente; con esta colección se busca ofrecer productos auténticos, versátiles y sostenibles que reflejen la diversidad de identidades de manera genuina, la marca puede posicionarse como un líder en la industria de la moda, abrazando y promoviendo los valores de inclusión, diversidad y sostenibilidad.The degree project focuses on the creation of a brand called Unisona but it begins from the intersection between sustainability, innovation and genderless fashion, exploring new frontiers in the clothing industry. The importance of using materials sustainable and eco-friendly production is highlighted. In addition, it delves into the concept of genderless fashion, challenging gender norms and promoting diversity and inclusion in clothing design. Through exhaustive market research, we seek to understand the needs and preferences of the target audience, as well as analyze strategies of successful brands in the genderless field. The project also includes the analysis of cases such as NEBAG, which focuses on the launch of a genderless clothing brand, and Real Human, which examines the strategies of sustainable brands in the market.PregradoDiseñador de Vestuario83 páginasapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10819/21111spaUniversidad de San Buenaventura - CaliCaliFacultad de Arquitectura, Arte y DiseñoCaliDiseño de VestuarioBazaar, R. (24 de 7 de 2021).Dominguez, A. (2021). La moda ssotenible segun Ecoalf . f.)., B. (. (2015).Fernandez, M. R. (2022). Universidad tecnica de peru. Obtenido de Universidad tecnica de peru: https://repositorio.utp.edu.pe/handle/20.500.12867/6082Godart, F. (2002). Sociologia de la moda . Barcelona : Paidos.Heard, D. &. (20 de 12 de 2020).Heard, D. &. (20 de noviembre de 2020). TUC5. Obtenido de TUC5: https://www.tucmag.net/fashion/tuc5-celebrities-who-became-the-face-of-gender-neutral-fashion/ kim, H. (2022).L, S. (15 de febrero de 2020). Okchicas. Obtenido de Okchicas: https://www.okchicas.com/tu/hombres/veces-ezra-miller-nos-sorprendio-outfits/Liébana Morán, D. (s.f.). Uvadoc. Obtenido de Uvadoc: https://uvadoc.uva.es/handle/10324/61670Maria Realpe . (03 de 04 de 2024). Canvas[Fotografia]. Obtenido de Canvas: https://www.canva.com/design/DAFjr-VXKuY/R4MsjufpkDi5wovl1_cYnw/editMarkov, F. (2020). Plan de negocio para el lanzamiento de la lunea de ingumanetaria .McCartney, S. (2019). Moda en el limite .McCARTNEY, S. (2024). STELLA McCARTNEY. Obtenido de MODASOSTENIBLE: https://www.stellamccartney.com/us/en/stellas-world/summer-2024-runway-show-stellas-sustainable-market.htmlMcCartney., S. ( 2003).MEXICO, V. (2024). VOGUE MEXICO. Obtenido de https://www.vogue.mx/articulo/reporte-moda-2024MODA, P. (2024). Obtenido de https://pinkermoda.com/10-claves-textil-2024/N.v, P. (2021). Analisis de percepcion de la moda sostenible en bogota. Tesis especializacion universitaria.Nast, C. (8 de Abril de 2022). Vogue france. Obtenido de https://www.vogue.fr/mode/promotion/comment-indya-moore-sapproprie-le-style-preppy-de-tommy-hilfigerNast, C. (8 de abril de 2022). Vogue France. . Obtenido de Vogue France. : https://www.vogue.fr/mode/promotion/comment-indya-moore-sapproprie-le-style-preppy-de-tommy-hilfigerowens, R. (2014). New york times .Palmer, H. (21 de 02 de 2024).sabina, L. (2022). Negab.Sanint, M. (2022).Siriano, C. (2016). New york times .site fabricato . (s.f.). Obtenido de https://site.fabricato.com/.Tapia, M. (20 de 5 de 2021).VOGUE. (2024). Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera-Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20modaVOGUE. (2024). VGUE MEXICO. Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-2024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera- Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20modaVOGUE. (2024). VOGUE MEXICO. Obtenido de TENDENCIAS: https://www.vogue.mx/articulo/colores-primavera-verano-2024#:~:text=Los%20colores%20en%20tendencia%20de%20Primavera-Verano%202024%20ser%C3%A1n,de%20las%20diferentes%20industrias%2C%20principalmente%20de%20la%20modainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CaliIndustria de la modaDiseño de vestidos -- Innovaciones tecnológicasModa-- Diseño sostenibleModa-- Identidad de género640 - Gestión del hogar y vida familiar::646 - Costura, indumentaria, gestión de la vida personal y familiarDesarrollo de marca genderless UNISONAUNISONATrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad académica y científicaPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000501131virtual::593-1https://scholar.google.com/citations?hl=es&user=-jUrlIAAAAJ&view_op=list_works&sortby=titlevirtual::593-10000-0002-7275-3613virtual::593-1f52e2144-9a7f-4f8d-a3eb-b288a152e381virtual::593-1f52e2144-9a7f-4f8d-a3eb-b288a152e381virtual::593-1ORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBColapplication/pdf169778https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/63bc85b2-a2bb-4a83-a835-2a0862a49c9e/download14b4701706edb1bd76d5d2735df19bf9MD51Desarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdfDesarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdfapplication/pdf5514743https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/781b74e2-5620-40e2-afa9-e938589c6d91/download0eec6f17c2d48c4c516a6e016315387fMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/24461173-cd9a-453a-b2e6-a0c4a92d328e/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/3d98f464-a773-4a52-878c-bd8c3aaf34c1/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.txtExtracted texttext/plain6726https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2cab6a90-ad79-42ef-9763-c453b2edb654/download700c03def556b73f9e7d3e5e1dcaa8deMD55Desarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdf.txtDesarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdf.txtExtracted texttext/plain94764https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b2fd4260-f4d6-48f7-9c91-da8c046f6f9b/download6384a81190226f9cf321d6916d515a79MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15598https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/83d4a967-eede-4edf-b32b-50c6c357bc7f/download520b616e09165c7447a3613006c0081dMD56Desarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdf.jpgDesarrollo_Marca_Genderless_Realpe.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5251https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9983a00a-91b2-48b6-827d-adc5fbadf4a0/downloadbf5adea19667979ea42a43065521eaa1MD5810819/21111oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/211112024-10-07 12:42:14.452http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |