Investigación escolar como una metodología de enseñanza de las ciencias naturales física que potencia la alfabetización científica en la educación media de la I.E. Ramón Giraldo Ceballos

Este proyecto busca establecer qué elementos requiere la investigación escolar, como metodología de enseñanza de las ciencias naturales física, que potencien la alfabetización científica en los estudiantes de la educación media en la I.E. Ramón Giraldo Ceballos, usando una metodología cualitativa me...

Full description

Autores:
Moreno Duarte, Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11876
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11876
Palabra clave:
Naturaleza
720 - Arquitectura
Enseñanza
Estudiantes
Conosimiento
Alfabetización científica
Investigación escolar
Aprendizaje significativo crítico
Enseñanza de las ciencias naturales física
Education research
Critical meaningful learning
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2