Investigación escolar como una metodología de enseñanza de las ciencias naturales física que potencia la alfabetización científica en la educación media de la I.E. Ramón Giraldo Ceballos
Este proyecto busca establecer qué elementos requiere la investigación escolar, como metodología de enseñanza de las ciencias naturales física, que potencien la alfabetización científica en los estudiantes de la educación media en la I.E. Ramón Giraldo Ceballos, usando una metodología cualitativa me...
- Autores:
-
Moreno Duarte, Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11876
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11876
- Palabra clave:
- Naturaleza
720 - Arquitectura
Enseñanza
Estudiantes
Conosimiento
Alfabetización científica
Investigación escolar
Aprendizaje significativo crítico
Enseñanza de las ciencias naturales física
Education research
Critical meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2