Los niños y niñas sujetos en la educación: concepciones de infancia en los saberes sobre directrices oficiales del currículo para la primera infancia en Colombia

La investigación presentada a continuación presenta los hallazgos y conclusiones sobre las concepciones de infancia presentes en los saberes sobre las directrices oficiales del currículo para la Primera Infancia en Colombia, además de la coherencia entre estos saberes y los que estipulan las normas...

Full description

Autores:
Gutiérrez Rivera, Bibiana Lucía
Quintero Restrepo, Diana Patricia
Zuluaga Pérez, Catalina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24883
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24883
Palabra clave:
370 - Educación
Aprendizaje preescolar
Currículo
Desarrollo infantil
Educación - Colombia
Educación de niños
Niños
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb