Los niños y niñas sujetos en la educación: concepciones de infancia en los saberes sobre directrices oficiales del currículo para la primera infancia en Colombia
La investigación presentada a continuación presenta los hallazgos y conclusiones sobre las concepciones de infancia presentes en los saberes sobre las directrices oficiales del currículo para la Primera Infancia en Colombia, además de la coherencia entre estos saberes y los que estipulan las normas...
- Autores:
-
Gutiérrez Rivera, Bibiana Lucía
Quintero Restrepo, Diana Patricia
Zuluaga Pérez, Catalina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24883
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24883
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Aprendizaje preescolar
Currículo
Desarrollo infantil
Educación - Colombia
Educación de niños
Niños
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb