Aprovechamiento del espacio mediante mobiliario multi-funcional

¿Cómo generar un óptimo aprovechamiento en espacios reducidos para lograr una mejor calidad de vida? Para lograr dar solución a esta pregunta, surge una empresa “Uncover Deco” que aborda esta cuestión desde el diseño y creación de muebles Multi-Funcionales que se adapten a j. los espacios que traen...

Full description

Autores:
Rodríguez Cano, Juan Camilo
Gaitán Calderón, Edward Orlando
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/3752
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/3752
Palabra clave:
Mobiliario
Mobiliario multifuncional
Emprendimiento
Empresarismo
Uncover deco
Arquitectura
Diseño
Emprendimiento
Empresarios
Mobiliario urbano
Diseño de muebles
Muebles
Arquitectura
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:¿Cómo generar un óptimo aprovechamiento en espacios reducidos para lograr una mejor calidad de vida? Para lograr dar solución a esta pregunta, surge una empresa “Uncover Deco” que aborda esta cuestión desde el diseño y creación de muebles Multi-Funcionales que se adapten a j. los espacios que traen consigo muchas de las viviendas de hoy en día, que responden ineficientemente a las necesidades de sus habitantes, con la intención de lograr así, una relación o interacción más armónica de los usuarios con los muebles que harán parte de su entorno de hogar, permitiéndoles así un aprovechamiento óptimo de los espacios. Uncover Deco, para la industria del mueble, la vivienda y el diseño de interiores, con sede en Medellín para el Valle de Áburra, tiene orígenes ideológicos en el 2013 con un sereno interés por lo nuevo y lo óptimo, centrándose en el diseño para la incorporación de la adaptabilidad y convertibilidad en sus sistemas modulares y variables de mobiliario para el hogar y los negocios. Dicho mobiliario está constituido por colecciones de alta funcionalidad, que contienen investigación, análisis, creatividad, innovación e ingeniería, siendo estas las directrices ideológicas y para la estrategia competitiva de la empresa.