Clamel : en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) a partir del reconocimiento cultural
The present research text was proposed as a first strategy to approach the country in question to recognize in it relevant idiosyncratic aspects that may represent barriers or, on the contrary, favorable conditions for the commercialization of CLAMEL products there; for this, it is of great importan...
- Autores:
-
Gaviria Correa, Melissa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5778
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5778
- Palabra clave:
- Mercado neerlandés
Interculturalidad
Dimensiones culturales
Clamel Bolsos
Dutch market
Interculturality
Cultural dimensions
Clamel Bags
Foreign trade
Comercio exterior
Mercados
Interculturalismo
Holanda
Relaciones internacionales y cultura
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_c52d5696f25c0cff2d6f9bb67b72c0bf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5778 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Clamel : en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) a partir del reconocimiento cultural |
title |
Clamel : en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) a partir del reconocimiento cultural |
spellingShingle |
Clamel : en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) a partir del reconocimiento cultural Mercado neerlandés Interculturalidad Dimensiones culturales Clamel Bolsos Dutch market Interculturality Cultural dimensions Clamel Bags Foreign trade Comercio exterior Mercados Interculturalismo Holanda Relaciones internacionales y cultura |
title_short |
Clamel : en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) a partir del reconocimiento cultural |
title_full |
Clamel : en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) a partir del reconocimiento cultural |
title_fullStr |
Clamel : en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) a partir del reconocimiento cultural |
title_full_unstemmed |
Clamel : en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) a partir del reconocimiento cultural |
title_sort |
Clamel : en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) a partir del reconocimiento cultural |
dc.creator.fl_str_mv |
Gaviria Correa, Melissa |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Luna Cano, Laura Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gaviria Correa, Melissa |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercado neerlandés Interculturalidad Dimensiones culturales Clamel Bolsos Dutch market Interculturality Cultural dimensions Clamel Bags Foreign trade |
topic |
Mercado neerlandés Interculturalidad Dimensiones culturales Clamel Bolsos Dutch market Interculturality Cultural dimensions Clamel Bags Foreign trade Comercio exterior Mercados Interculturalismo Holanda Relaciones internacionales y cultura |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio exterior Mercados Interculturalismo Holanda Relaciones internacionales y cultura |
description |
The present research text was proposed as a first strategy to approach the country in question to recognize in it relevant idiosyncratic aspects that may represent barriers or, on the contrary, favorable conditions for the commercialization of CLAMEL products there; for this, it is of great importance to characterize the brand (way of working), to characterize the destination country (Holland) from demographic, economic and cultural variables, based on the concept of cultural dimensions of G. Hofstede and applying it to the Dutch market. Knowledge of culture for international business should not be taken for granted, this is the first step for any investigation of the business sciences; determines results and behaviors. Holland is a free country full of many possibilities and opportunities, for this and other factors, Clamel finds the Netherlands as an appropriate research country to carry out an international trade process for its products |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-30T14:04:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-30T14:04:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2018-04-30 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Artículo Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Gaviria, M. (2018). Clamel, en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) (Trabajo de grado Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín. |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/5778 |
identifier_str_mv |
Gaviria, M. (2018). Clamel, en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) (Trabajo de grado Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín. |
url |
http://hdl.handle.net/10819/5778 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
17 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Negocios Internacionales |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Medellín |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Arico, J. (2011). Nueve lecciones sobre economía y política en el marxismo. México: s.f. Central unitaria de trbajadores. (2014). Cutcolombia. Obtenido de FNV de Holanda se convertirá en un mega sindicato. Entrevista con Leo Hartveld.: https://goo.gl/yFxVJK Confecámaras. (2016). Confecámaras. Obtenido de En Colombia solo el 0,4% de empresas que podrían exportar lo hacen: https://goo.gl/S6Lsmb Dellner, A. (2014). Cultural Dimensions: The Five-Dimensions-Model according to Geert Hofstede. Madrid: GRIN Verlag. Dian. (2017). Dian. Obtenido de directorio de importadores y exportadores de Colombia: https://goo.gl/DxkeW5 El tiempo. (2016). El tiempo. Unas 47 firmas realizan el 68 % de las exportaciones del país, pág. parrafo 3. Recuperado el 2017, de https://goo.gl/DaniU4 Expansion. (2016). Datos macro. Obtenido de Holanda Economia y demogrfía: https://www.datosmacro.com/paises/holanda Greetz, C. (1996). La interpretacion de las culturas. Barcelona: Gedisa Hofstede, G. (1999). Cultura y organizaciones. El software mental. Madrid: Alianza. Max-Neef, M. A. (1994). Desarrollo a escala humana. Barcelona: Icaria. Procolombia. (s.f.). Manufacturas de cuero. Obtenido de Procolombia acuerdos Comerciales: https://goo.gl/57rhXX Procolombia. (s.f.). Condiciones de Acceso. Obtenido de https://goo.gl/nEjpYB Proexport. (2012). Acuerdo comercial con la union Europea. Obtenido de Proexport: https://goo.gl/M92N5B Roger Joseph Baran, R. J. (2008). Principles of Customer Relationship Management. Virtual: Cengage Learning. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Medellín |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4577t |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2b2de85b-e2e5-4eb2-b9a1-4d4fff693905/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/eb74132d-9b1a-4602-a94e-0c8c0dc2af9c/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/910d1603-ed58-4e2b-ad12-6881140a3171/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7b65cde2-521f-4816-9a35-85f76bbae12b/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04ff778b4cf8dcfd04d2e38abf8f7e34 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 2b025ecd57ab5f0c08cb4a3e6462d73a 577e2d8dd4785dea888d8a6a7d4c0c06 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099204745363456 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaLuna Cano, Laura Isabelc8a3cf6b-d0b2-4a6f-986f-f8aa0455c9b3-1Gaviria Correa, Melissa5aeab81a-c56b-4593-91a7-28ac8e2e87c1-12018-04-30T14:04:36Z2018-04-30T14:04:36Z20182018-04-30The present research text was proposed as a first strategy to approach the country in question to recognize in it relevant idiosyncratic aspects that may represent barriers or, on the contrary, favorable conditions for the commercialization of CLAMEL products there; for this, it is of great importance to characterize the brand (way of working), to characterize the destination country (Holland) from demographic, economic and cultural variables, based on the concept of cultural dimensions of G. Hofstede and applying it to the Dutch market. Knowledge of culture for international business should not be taken for granted, this is the first step for any investigation of the business sciences; determines results and behaviors. Holland is a free country full of many possibilities and opportunities, for this and other factors, Clamel finds the Netherlands as an appropriate research country to carry out an international trade process for its productsEl presente texto de investigación se propuso como una primera estrategia de acercamiento al país en cuestión para reconocer en él aspectos idiosincráticos relevantes que puedan representar barreras o, por el contrario, condiciones favorables para la comercialización de los productos de CLAMEL allí; para esto resulta de gran importancia caracterizar la marca (modo de trabajar), caracterizar el país destino (Holanda) a partir de variables demográficas, económicas y culturales, basándonos en el concepto de dimensiones culturales de G. Hofstede y aplicándolo al mercado neerlandés. No debe darse por sentado el conocimiento de la cultura para los negocios internacionales, este es el primer paso para cualquier investigación de las ciencias empresariles; determina resultados y comportamientos. Holanda es un país libre lleno de muchas posibilidades y oportunidades, por esto y otros factores, Clamel encuentra a Holanda como un país propicio de investigación para llevar a cabo un proceso de comercio internacional de sus productospdf17 páginasRecurso en lineaapplication/pdfGaviria, M. (2018). Clamel, en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) (Trabajo de grado Negocios Internacionales). Universidad de San Buenaventura Colombia, Facultad de Ciencias Empresariales, Medellín.http://hdl.handle.net/10819/5778spaCiencias Administrativas, Económicas y ContablesNegocios InternacionalesMedellínAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arico, J. (2011). Nueve lecciones sobre economía y política en el marxismo. México: s.f.Central unitaria de trbajadores. (2014). Cutcolombia. Obtenido de FNV de Holanda se convertirá en un mega sindicato. Entrevista con Leo Hartveld.: https://goo.gl/yFxVJKConfecámaras. (2016). Confecámaras. Obtenido de En Colombia solo el 0,4% de empresas que podrían exportar lo hacen: https://goo.gl/S6LsmbDellner, A. (2014). Cultural Dimensions: The Five-Dimensions-Model according to Geert Hofstede. Madrid: GRIN Verlag.Dian. (2017). Dian. Obtenido de directorio de importadores y exportadores de Colombia: https://goo.gl/DxkeW5El tiempo. (2016). El tiempo. Unas 47 firmas realizan el 68 % de las exportaciones del país, pág. parrafo 3. Recuperado el 2017, de https://goo.gl/DaniU4Expansion. (2016). Datos macro. Obtenido de Holanda Economia y demogrfía: https://www.datosmacro.com/paises/holandaGreetz, C. (1996). La interpretacion de las culturas. Barcelona: GedisaHofstede, G. (1999). Cultura y organizaciones. El software mental. Madrid: Alianza.Max-Neef, M. A. (1994). Desarrollo a escala humana. Barcelona: Icaria.Procolombia. (s.f.). Manufacturas de cuero. Obtenido de Procolombia acuerdos Comerciales: https://goo.gl/57rhXXProcolombia. (s.f.). Condiciones de Acceso. Obtenido de https://goo.gl/nEjpYBProexport. (2012). Acuerdo comercial con la union Europea. Obtenido de Proexport: https://goo.gl/M92N5BRoger Joseph Baran, R. J. (2008). Principles of Customer Relationship Management. Virtual: Cengage Learning.Universidad de San Buenaventura - MedellínBiblioteca USB Medellín (San Benito): CD-4577tBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraMercado neerlandésInterculturalidadDimensiones culturalesClamel BolsosDutch marketInterculturalityCultural dimensionsClamel BagsForeign tradeComercio exteriorMercadosInterculturalismoHolandaRelaciones internacionales y culturaNegociador InternacionalClamel : en búsqueda de nuevos horizontes comerciales (Holanda) a partir del reconocimiento culturalArtículo de revistaTrabajo de grado - PregradoArtículoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALClamel_Busqueda_Nuevos_Gaviria_2018.pdfClamel_Busqueda_Nuevos_Gaviria_2018.pdfapplication/pdf272550https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2b2de85b-e2e5-4eb2-b9a1-4d4fff693905/download04ff778b4cf8dcfd04d2e38abf8f7e34MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/eb74132d-9b1a-4602-a94e-0c8c0dc2af9c/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD52TEXTClamel_Busqueda_Nuevos_Gaviria_2018.pdf.txtClamel_Busqueda_Nuevos_Gaviria_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain34700https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/910d1603-ed58-4e2b-ad12-6881140a3171/download2b025ecd57ab5f0c08cb4a3e6462d73aMD53THUMBNAILClamel_Busqueda_Nuevos_Gaviria_2018.pdf.jpgClamel_Busqueda_Nuevos_Gaviria_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6849https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7b65cde2-521f-4816-9a35-85f76bbae12b/download577e2d8dd4785dea888d8a6a7d4c0c06MD5410819/5778oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/57782023-02-22 14:37:49.449http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |