Inefable. Exploración y reconstrucción creativa de la imagen de los desaparecidos en Colombia
El tema de esta monografía es la exploración y reconstrucción de la imagen de los desaparecidos durante el conflicto armado en Colombia, mediante el análisis de las categorías de latencia y potencia en las teorías sobre la imagen. Para ello, es menester acceder a la metodología investigación-creació...
- Autores:
-
Gutiérrez Marimón, Rangel de Jesús
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23754
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23754
- Palabra clave:
- 720 - Arquitectura::729 - Diseño y decoración de estructuras y accesorios
Corrientes del pensamiento
Conflicto armado
Historia de Colombia
Arte
Desaparición forzada
Imagen potente y latente
Memoria
Art
Forced disappearance
Latent image
Memoryrced disappearance
Latent image
Memory
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_c50ec9ea3547767398011245f56d9c40 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23754 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Inefable. Exploración y reconstrucción creativa de la imagen de los desaparecidos en Colombia |
title |
Inefable. Exploración y reconstrucción creativa de la imagen de los desaparecidos en Colombia |
spellingShingle |
Inefable. Exploración y reconstrucción creativa de la imagen de los desaparecidos en Colombia 720 - Arquitectura::729 - Diseño y decoración de estructuras y accesorios Corrientes del pensamiento Conflicto armado Historia de Colombia Arte Desaparición forzada Imagen potente y latente Memoria Art Forced disappearance Latent image Memoryrced disappearance Latent image Memory |
title_short |
Inefable. Exploración y reconstrucción creativa de la imagen de los desaparecidos en Colombia |
title_full |
Inefable. Exploración y reconstrucción creativa de la imagen de los desaparecidos en Colombia |
title_fullStr |
Inefable. Exploración y reconstrucción creativa de la imagen de los desaparecidos en Colombia |
title_full_unstemmed |
Inefable. Exploración y reconstrucción creativa de la imagen de los desaparecidos en Colombia |
title_sort |
Inefable. Exploración y reconstrucción creativa de la imagen de los desaparecidos en Colombia |
dc.creator.fl_str_mv |
Gutiérrez Marimón, Rangel de Jesús |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Naranjo Cano, María Isabel |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Gutiérrez Marimón, Rangel de Jesús |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
720 - Arquitectura::729 - Diseño y decoración de estructuras y accesorios |
topic |
720 - Arquitectura::729 - Diseño y decoración de estructuras y accesorios Corrientes del pensamiento Conflicto armado Historia de Colombia Arte Desaparición forzada Imagen potente y latente Memoria Art Forced disappearance Latent image Memoryrced disappearance Latent image Memory |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Corrientes del pensamiento Conflicto armado Historia de Colombia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Arte Desaparición forzada Imagen potente y latente Memoria |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Art Forced disappearance Latent image Memoryrced disappearance Latent image Memory |
description |
El tema de esta monografía es la exploración y reconstrucción de la imagen de los desaparecidos durante el conflicto armado en Colombia, mediante el análisis de las categorías de latencia y potencia en las teorías sobre la imagen. Para ello, es menester acceder a la metodología investigación-creación, propicia para inda gar por la vinculación entre la memoria y las artes, además, de proponer nuevas obras de carácter sensible en relación con los desaparecidos. El objetivo es reinterpretar creativamente el fenómeno de la desaparición forzosa en Colombia a la luz de la teoría de la potencia y la latencia en la imagen, generando nuevas pers pectivas desde el arte. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-02-21T15:39:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-02-21T15:39:59Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/23754 |
url |
https://hdl.handle.net/10819/23754 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.branch.none.fl_str_mv |
Medellín |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Artes Integradas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Creatividad |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Ai, W., & Gragera, A. (2021). 1000 años de alegrías y penas: Memorias. Debate. Asprilla, L. I. (2013). El proyecto de creación-investigación. La investigación desde las artes. Institución Universitaria del Valle del Cauca Bachelard, G. (1975). La poética del espacio (2a. ed). Fondo de Cultura Económica. Bal, M. (2014). De lo que no se puede hablar: El arte político de Doris Salcedo (M. Cohen, Trad.; Primera edición en español). Universidad Nacional de Colombia. Ballesteros, M; Beltrán, E. M. (2018). ¿Investigar creando? Una guía para la investigación-creación en la academia. Universidad El Bosque Benjamin, W. (1971). Iluminaciones. Taurus. Didi-Huberman, G. (2004). Imágenes pese a todo: Memoria visual del Holocausto. Paidós. Didi-Huberman, G. (2008). Cuando las imágenes toman posición: El ojo de la historia, 1 (I. Bértolo, Trad.). A. Machado Libros. Didi-Huberman, G. (2010). Ante la imagen pregunta formulada a los fines de una historia del arte. CEDEAC. Didi-Huberman, G. (2014). Cortezas. Shangrila Textos Aparte Didi-Huberman, G. (2014). Pueblos expuestos, pueblos figurantes. Manantial. Grisales, S. P. A., Toro Tamayo, L. C. (2021). Representar las memorias. Universidad de Antioquia Grisales, S. P. A., Toro Tamayo, L. C. (2021). Representar las memorias. Universidad de Antioquia. Grupo de Memoria Histórica. (2013). ¡Basta ya!,: Colombia: memorias de guerra y dignidad. Centro Nacional de Memoria Histórica. Gómez, Paco. (2019). Cartografía de la Desaparición forzada en Colombia. HRV Gómez Vélez, A. (2020). La imagen intermitente: Espera y contestación ante la presencia desnuda de lo otro. Universidad Nacional de Colombia. Han, B. C. (2013). La sociedad de la transparencia. Herder. Han, B. C. (2016). Sobre el poder. Herder. Han, E. C. 2023. Vida contemplativa, Taurus. Kapkins, S. (2023,11). El día que todo acabó. Supl. Generación, El Colombiano Montoya, A. (2006). La investigación en el Arte. Cómo acceder a nuevas formas de experiencia. Artes, La revista. Universidad de Antioquia. Muñoz, O. 2012. Protografías. Museo de Antioquia. Mèlich, J.-C. (2001). La ausencia del testimonio: Ética y pedagogía en los relatos del holocausto (1. ed). Anthropos ; Escuela Preparativa no. 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo León Nancy, J-L. (2000). La mirada del retrato. Amorrortu/ Editores. Piedrahita Orrego, L., Bernal Villegas, L., & Ospina, J. F. (2007). La memoria decapitada: Espacio y estética en los asentamientos de desplazados en la ciudad de Medellín. ColorOffset. Simmel, George. (2011). El rostro y el retrato. Casimiro Suárez, A. F., González, F., Urpimny, R., & Centro Nacional de Memoria Histórica (Eds.). (2013). ¡Basta ya! Colombia: Memorias de guerra y dignidad: informe general. Centro Nacional de Memoria Histórica Roldán, O Enlace https, whatsapp. |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (San Benito): TG-7525t |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b0417f78-712b-4044-8fe6-2283c5356237/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8c0033d4-c9a9-4a98-828f-c41c1426d89a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/22ffa8a2-bf57-4f8a-b893-2b22122be47e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e69db5ae-b027-493f-b18e-6aa02fa7a80b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56f99137-c87d-4670-98a3-8fb009de7add/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/07ee02b1-59b7-44f4-9cde-dd3e76f39e3f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/596da800-dc82-4561-9c67-d03cc13c5404/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbd3c8a4-5fe5-41a9-bfe2-57687c386795/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8140e1ee5cc773a14bf1d38d04b771d1 504a38dd93aa4703e3d2d9c17b7b9252 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 3eb47a2c49d7352b1452b91cc0339f6c 3e983ab13496253e6e0aeeecbe26ee41 c168622c500875880031fccbdd982f48 993e61b4a4e5cd3e7211516480143329 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099251887243264 |
spelling |
Naranjo Cano, María IsabelGutiérrez Marimón, Rangel de Jesús2025-02-21T15:39:59Z2025-02-21T15:39:59Z2025El tema de esta monografía es la exploración y reconstrucción de la imagen de los desaparecidos durante el conflicto armado en Colombia, mediante el análisis de las categorías de latencia y potencia en las teorías sobre la imagen. Para ello, es menester acceder a la metodología investigación-creación, propicia para inda gar por la vinculación entre la memoria y las artes, además, de proponer nuevas obras de carácter sensible en relación con los desaparecidos. El objetivo es reinterpretar creativamente el fenómeno de la desaparición forzosa en Colombia a la luz de la teoría de la potencia y la latencia en la imagen, generando nuevas pers pectivas desde el arte.The topic of this monograph is the exploration and reconstruction of the image of the disappeared during the armed conflict in Colombia, through the analysis of the categories of latency and potentiality in image theory. To achieve this, it is necessary to employ a research-creation methodology, suitable for investigating the re lationship between memory and the arts, as well as proposing new, sensitively crafted works related to the disappeared. The objective is to creatively reinterpret the phenomenon of forced disappearance in Colombia in light of the theories of potentiality and latency in image, generating new perspectives through art.MaestríaMagíster en Creatividad38 páginasapplication/pdfhttps://hdl.handle.net/10819/23754spaMedellínFacultad de Artes IntegradasMedellínMaestría en Creatividadinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Ai, W., & Gragera, A. (2021). 1000 años de alegrías y penas: Memorias. Debate.Asprilla, L. I. (2013). El proyecto de creación-investigación. La investigación desde las artes. Institución Universitaria del Valle del CaucaBachelard, G. (1975). La poética del espacio (2a. ed). Fondo de Cultura Económica.Bal, M. (2014). De lo que no se puede hablar: El arte político de Doris Salcedo (M. Cohen, Trad.; Primera edición en español). Universidad Nacional de Colombia.Ballesteros, M; Beltrán, E. M. (2018). ¿Investigar creando? Una guía para la investigación-creación en la academia. Universidad El BosqueBenjamin, W. (1971). Iluminaciones. Taurus.Didi-Huberman, G. (2004). Imágenes pese a todo: Memoria visual del Holocausto. Paidós.Didi-Huberman, G. (2008). Cuando las imágenes toman posición: El ojo de la historia, 1 (I. Bértolo, Trad.). A. Machado Libros.Didi-Huberman, G. (2010). Ante la imagen pregunta formulada a los fines de una historia del arte. CEDEAC.Didi-Huberman, G. (2014). Cortezas. Shangrila Textos AparteDidi-Huberman, G. (2014). Pueblos expuestos, pueblos figurantes. Manantial.Grisales, S. P. A., Toro Tamayo, L. C. (2021). Representar las memorias. Universidad de AntioquiaGrisales, S. P. A., Toro Tamayo, L. C. (2021). Representar las memorias. Universidad de Antioquia.Grupo de Memoria Histórica. (2013). ¡Basta ya!,: Colombia: memorias de guerra y dignidad. Centro Nacional de Memoria Histórica.Gómez, Paco. (2019). Cartografía de la Desaparición forzada en Colombia. HRVGómez Vélez, A. (2020). La imagen intermitente: Espera y contestación ante la presencia desnuda de lo otro. Universidad Nacional de Colombia.Han, B. C. (2013). La sociedad de la transparencia. Herder.Han, B. C. (2016). Sobre el poder. Herder.Han, E. C. 2023. Vida contemplativa, Taurus.Kapkins, S. (2023,11). El día que todo acabó. Supl. Generación, El ColombianoMontoya, A. (2006). La investigación en el Arte. Cómo acceder a nuevas formas de experiencia. Artes, La revista. Universidad de Antioquia.Muñoz, O. 2012. Protografías. Museo de Antioquia.Mèlich, J.-C. (2001). La ausencia del testimonio: Ética y pedagogía en los relatos del holocausto (1. ed). Anthropos ; Escuela Preparativa no. 8 de la Universidad Autónoma de Nuevo LeónNancy, J-L. (2000). La mirada del retrato. Amorrortu/ Editores.Piedrahita Orrego, L., Bernal Villegas, L., & Ospina, J. F. (2007). La memoria decapitada: Espacio y estética en los asentamientos de desplazados en la ciudad de Medellín. ColorOffset.Simmel, George. (2011). El rostro y el retrato. CasimiroSuárez, A. F., González, F., Urpimny, R., & Centro Nacional de Memoria Histórica (Eds.). (2013). ¡Basta ya! Colombia: Memorias de guerra y dignidad: informe general. Centro Nacional de Memoria HistóricaRoldán, O Enlace https, whatsapp.Biblioteca USB Medellín (San Benito): TG-7525t720 - Arquitectura::729 - Diseño y decoración de estructuras y accesoriosCorrientes del pensamientoConflicto armadoHistoria de ColombiaArteDesaparición forzadaImagen potente y latenteMemoriaArtForced disappearanceLatent imageMemoryrced disappearanceLatent imageMemoryInefable. Exploración y reconstrucción creativa de la imagen de los desaparecidos en ColombiaTrabajo de grado - MaestríaTextinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad científica y académicaPublicationORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol ran.pdfFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol ran.pdfapplication/pdf215433https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/b0417f78-712b-4044-8fe6-2283c5356237/download8140e1ee5cc773a14bf1d38d04b771d1MD51Inefable_Exploracion_Reconstruccion_Gutierrez_2025.pdfInefable_Exploracion_Reconstruccion_Gutierrez_2025.pdfapplication/pdf9301437https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/8c0033d4-c9a9-4a98-828f-c41c1426d89a/download504a38dd93aa4703e3d2d9c17b7b9252MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/22ffa8a2-bf57-4f8a-b893-2b22122be47e/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e69db5ae-b027-493f-b18e-6aa02fa7a80b/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol ran.pdf.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol ran.pdf.txtExtracted texttext/plain7517https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56f99137-c87d-4670-98a3-8fb009de7add/download3eb47a2c49d7352b1452b91cc0339f6cMD55Inefable_Exploracion_Reconstruccion_Gutierrez_2025.pdf.txtInefable_Exploracion_Reconstruccion_Gutierrez_2025.pdf.txtExtracted texttext/plain101700https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/07ee02b1-59b7-44f4-9cde-dd3e76f39e3f/download3e983ab13496253e6e0aeeecbe26ee41MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol ran.pdf.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol ran.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15153https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/596da800-dc82-4561-9c67-d03cc13c5404/downloadc168622c500875880031fccbdd982f48MD56Inefable_Exploracion_Reconstruccion_Gutierrez_2025.pdf.jpgInefable_Exploracion_Reconstruccion_Gutierrez_2025.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7381https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bbd3c8a4-5fe5-41a9-bfe2-57687c386795/download993e61b4a4e5cd3e7211516480143329MD5810819/23754oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/237542025-06-04 10:38:02.454http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |