El Comportamiento Empresarial en la Implementación del Marketing 4.0

El siguiente trabajo de investigación está encaminado a identificar y analizar el comportamiento de las empresas frente a la nueva modalidad de la era digital aplicando el instrumento o base del marketing 4.0. Se identifica las conductas, actitudes y aptitudes de las compañías a la hora de implement...

Full description

Autores:
Graciano Monsalve, Estefanía
Bandera Vallejo, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13162
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13162
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::657 - Contabilidad
Empresas
Revolución industrial
Servicio
Trabajo de investigación
Redes sociales
Marketing digital
Decisiones
Cambio
Sitios web
Comportamientos
Posicionamiento
Marca
Cliente
Research work
Social networks
Digital marketing
Decisions
Change
Websites
Behaviors
Positioning
Brand
Client
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El siguiente trabajo de investigación está encaminado a identificar y analizar el comportamiento de las empresas frente a la nueva modalidad de la era digital aplicando el instrumento o base del marketing 4.0. Se identifica las conductas, actitudes y aptitudes de las compañías a la hora de implementarlo, identificado el grado de conocimiento sobre las nuevas tendencias del marketing digital, que decisiones preventivas y correctivas están gestionando para enfrentar este nuevo reto y a la vez como se van actualizando y capacitando al personal correspondiente. Por otro lado, se menciona los beneficios que permitirán a las compañías y emprendedores sobre las alternativas y la manera correcta de implementar el concepto, teniendo en cuenta que favorece a la resolución de toma de decisiones empresariales y reconocimiento de marca. Para generar este proyecto se seguirá la técnica de la revisión sistemática de literatura, proyectando que los resultados contribuyan en el estudio del comportamiento de las empresas frente a las estrategias de marketing que exige la actualidad