Procesos de formación en dignidad humana mediante una propuesta didáctica de recepción estética de la literatura

El presente documento es un informe de investigación en donde se analizan procesos de formación en dignidad humana por medio de la teoría de la recepción estética de la literatura en una población de estudiantes de Preescolar del colegio Saludcoop Norte. La tesis plantea el abordaje de la literatura...

Full description

Autores:
Díaz, Fredy Omar
Garzón Suárez, Eliana
Mayorga Calderón, Ricardo
Villate Fuentes, Diana Susana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12524
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12524
Palabra clave:
370 - Educación
Dignidad humana
convivencia
educación en valores
didáctica de la literatura
estética de la recepción
educación preescolar
literatura como experiencia
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2