Neuromarketing en la toma de decisiones del consumidor: herramienta de innovación en el sector empresarial

Dentro del presente artículo, se ha llevado a cabo un exhaustivo análisis sobre la relevancia y el impacto del neuromarketing como una herramienta innovadora en el sector empresarial. Su objetivo principal consiste en desentrañar los mecanismos subconscientes que guían las decisiones de los consumid...

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Autores:
Fernández Fontalvo, Natalia
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13315
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13315
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administraciòn de negocios
Neuromarketing
Toma de decisiones - marketing
Estrategias de marketing
Innovaciòn empresarial
Consumidores
Neuromarketing
Innovación
Toma de decisiones
Consumidor
Organizaciones
Neuromarketing
Innovation
Decision making
Organizations
Consumer
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2