Estudio de factibilidad: Multiservicios de la Costa SAS

El estudio de factibilidad de Multiservicio de la Costa SAS se trata de una empresa de servicio de refrigeración y mantenimiento industriales radicada en la ciudad de Cartagena de indias, cuyo propósito de esta, es brindar un servicio eficiente y dinámico al sector de producción y comercialización d...

Full description

Autores:
Quintana Tovar, Dylan Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23899
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23899
Palabra clave:
380 - Comercio , comunicaciones, transporte::382 - Comercio internacional (Comercio exterior)
Tesis - administración del comercio internacional
Mercadeo
Análisis de mercado
Estrategias empresariales
Mercado
Estudio
Competidores
Factibilidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El estudio de factibilidad de Multiservicio de la Costa SAS se trata de una empresa de servicio de refrigeración y mantenimiento industriales radicada en la ciudad de Cartagena de indias, cuyo propósito de esta, es brindar un servicio eficiente y dinámico al sector de producción y comercialización de alimentos que manejen sistemas de refrigeración. Esto se propone al evidenciar las falencias de este servicio, una de las fallas es la capacidad de respuesta rápida ante los problemas de asistencia técnica, pues las otras compañías son deficientes al brindar este servicio y esto termina siendo de suma importancia debido a que entre más rápido se solucione el problema las perdidas disminuirá. Por eso Multiservicio de la Costa, tiene como objetivo brindar los servicios de refrigeración y mantenimiento de equipos con un diferenciador y es tener una capacidad rápida de reacción a las fallas técnicas identificadas, esto se empleará mediante métodos de estrategias de trabajo junto a los colaboradores de la compañía, estrategias como disponibilidad 24 horas de trabajadores previamente seleccionado. Con estas técnicas empleadas a la empresa tendrá como resultado ser competitiva en el mercado.