Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada
La investigación basada en artes, al ser desarrollada y experimentada en otros campos de acción vinculando la práctica científica, siendo esta una disciplina con paradigmas diferentes hace posible resignificar la potenciación del contexto en el que aparecen las producciones y creaciones artísticas....
- Autores:
-
Mesa Quirós, Mónica Cecilia
Morales Saldarriaga, Sara
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11520
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11520
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación artística
Observación
Experimentación
Imágenes microscópicas
Tejido
Fragmento
Sensible
Producción gráfica de hologramas y creación
Observation
Experimentation
Microscopic images
Tissue
Sensitive
Graphic production of holograms and creation
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
SANBUENAV2_bfaac1cde615ca82df6d6092cd57d7c3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11520 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada |
title |
Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada |
spellingShingle |
Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada 370 - Educación Educación artística Observación Experimentación Imágenes microscópicas Tejido Fragmento Sensible Producción gráfica de hologramas y creación Observation Experimentation Microscopic images Tissue Sensitive Graphic production of holograms and creation |
title_short |
Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada |
title_full |
Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada |
title_fullStr |
Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada |
title_full_unstemmed |
Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada |
title_sort |
Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada |
dc.creator.fl_str_mv |
Mesa Quirós, Mónica Cecilia Morales Saldarriaga, Sara |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Zapata López, Margarita María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Mesa Quirós, Mónica Cecilia Morales Saldarriaga, Sara |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
370 - Educación |
topic |
370 - Educación Educación artística Observación Experimentación Imágenes microscópicas Tejido Fragmento Sensible Producción gráfica de hologramas y creación Observation Experimentation Microscopic images Tissue Sensitive Graphic production of holograms and creation |
dc.subject.other.none.fl_str_mv |
Educación artística |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Observación Experimentación Imágenes microscópicas Tejido Fragmento Sensible Producción gráfica de hologramas y creación |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Observation Experimentation Microscopic images Tissue Sensitive Graphic production of holograms and creation |
description |
La investigación basada en artes, al ser desarrollada y experimentada en otros campos de acción vinculando la práctica científica, siendo esta una disciplina con paradigmas diferentes hace posible resignificar la potenciación del contexto en el que aparecen las producciones y creaciones artísticas. Puesto que, redescubrir las plantas y fluidos corporales que vemos en apariencias microscópicas, intermediadas por los mecanismos que favorecen la adquisición de novedosas interpretaciones en los lenguajes de las artes contemporáneas, por consiguiente, otorga inmensos cambios en la forma de contemplar un proceso creativo en la educación artística. De esta manera, examinar, observar fragmentos de la naturaleza y el cuerpo humano en las imágenes recolectadas, permiten adaptarse en muchas posibilidades dentro las expresiones artísticas, en este caso, la obra musical apoya la composición de la partitura basada en las recreaciones de las percepciones microscópicas. Dado que, dimensionar otras fuentes de conocimiento en la forma de exponer múltiples imágenes, deduce encuentros con la reproducción musical, digital y tridimensional. En efecto, amplían las necesidades de afrontar nuevos retos en la experimentación con las artes, es muy importante, reconocer estas exploraciones con la finalidad de enriquecer las prácticas artísticas contemporáneas que trascienden con los momentos de creación y la exhibición que brindan las corporaciones, instituciones y los espacios propicios frente su ejecución. Posiblemente, también en ambientes de enseñanza-aprendizaje convenientes para su interdisciplinariedad. De esta investigación, emerge la creación artística denominada |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-23T15:31:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-23T15:31:08Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Mesa Quiros, M. C., Morales Saldarriaga, S. (2023). Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada Pregrado. Universidad de San Buenaventura Medellín. |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/11520 |
identifier_str_mv |
Mesa Quiros, M. C., Morales Saldarriaga, S. (2023). Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada Pregrado. Universidad de San Buenaventura Medellín. instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/11520 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.none.fl_str_mv |
Brodsky, M. (2003). Vislumbres. https://bit.ly/3DgMz9d. Call Gastinger, L. (2007). Royal Horticultural Society Botanical Art Show. Gold Medal. Cleve Backster. (1966). Secret life of plants. https://bit.ly/3xgzSY9. Didi Huberman, G. (2011). Ante el tiempo: historia del arte y anacronismo de las imágenes. Adriana Hidalgo Editora. Fournier, M., & Moulia, B. (2019). Forêt Wallonne, 2018, 149 (octobre-novembre-décembre). https://bit.ly/3qrho3m. Lara Fernández, M. (2019). Posted on 25 de enero de 2019 by saisho.jsanildefonso. https://bit.ly/3RPS4Qg. Smith, L. (2000). SCIENTIFIC BOTANICAL ILLUSTRATION (parrá. 1). Artista e ilustradora botánica australiana, residente durante los últimos veinte años en el Reino Unido. Desde el año 2000, ha trabajado como artista botánica independiente para Royal Botanic Gardens, Kew, produciendo ilustraciones botánicas tanto en pluma y tinta como en acuarela. https://bit.ly/3Dce3g3. |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
21 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Medellín |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Educación |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Licenciatura en Educación Artística |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Brodsky, M. (2003). Vislumbres. https://bit.ly/3DgMz9d. Call Gastinger, L. (2007). Royal Horticultural Society Botanical Art Show. Gold Medal. Call Gastinger, L. (2007). Royal Horticultural Society Botanical Art Show. Gold Medal. Cleve Backster. (1966). Secret life of plants. https://bit.ly/3xgzSY9 Didi Huberman, G. (2011). Ante el tiempo: historia del arte y anacronismo de las imágenes. Adriana Hidalgo Editora. Fournier, M., & Moulia, B. (2019). Forêt Wallonne, 2018, 149 (octobre-novembre-décembre). https://bit.ly/3qrho3m. Lara Fernández, M. (2019). Posted on 25 de enero de 2019 by saisho.jsanildefonso. https://bit.ly/3RPS4Qg. Smith, L. (2000). SCIENTIFIC BOTANICAL ILLUSTRATION (parrá. 1). Artista e ilustradora botánica australiana, residente durante los últimos veinte años en el Reino Unido. Desde el año 2000, ha trabajado como artista botánica independiente para Royal Botanic Gardens, Kew, produciendo ilustraciones botánicas tanto en pluma y tinta como en acuarela. https://bit.ly/3Dce3g3. |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (Campus): TG-6962t |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e100227d-eb84-40e8-a502-9403671107ca/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77d79f97-3719-4ba4-930f-376bd6d266f0/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ffd0c408-7238-4c5f-94c6-416373af6de6/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2ea77358-0b3a-472d-85b6-eb7508fc4472/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ddcb06e2-ea9b-401d-a1fe-ae5a3bdf3240/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d3243fdf-1382-4f68-b4e2-8f64e9b00de9/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bb06210d-22f0-436c-bf9f-03f4219669b0/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/03634635-8e4a-4213-977b-aa5953a820b7/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
90926f855521d7df7c42c0653980e244 051e2bbdec46fb0d16b4556efe711c78 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 ed2d1249f5cecb295fdbcb15f653b9ff 8819b28b6849137fcba3bad626f49ba6 54a7e696d7a7e3c4df22a124d7cca783 b9e43ce2008a706c98b89538de12bb66 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099297271709696 |
spelling |
Zapata López, Margarita Maríad2d8db13-d816-479a-9d3a-7bb2c1dbe070-1Mesa Quirós, Mónica Ceciliad0b60df0-93d0-45fb-bee8-0f0ed3953d4b-1Morales Saldarriaga, Sara507016df-b5ad-4915-9d72-dc7d285b4ded-12023-05-23T15:31:08Z2023-05-23T15:31:08Z2023La investigación basada en artes, al ser desarrollada y experimentada en otros campos de acción vinculando la práctica científica, siendo esta una disciplina con paradigmas diferentes hace posible resignificar la potenciación del contexto en el que aparecen las producciones y creaciones artísticas. Puesto que, redescubrir las plantas y fluidos corporales que vemos en apariencias microscópicas, intermediadas por los mecanismos que favorecen la adquisición de novedosas interpretaciones en los lenguajes de las artes contemporáneas, por consiguiente, otorga inmensos cambios en la forma de contemplar un proceso creativo en la educación artística. De esta manera, examinar, observar fragmentos de la naturaleza y el cuerpo humano en las imágenes recolectadas, permiten adaptarse en muchas posibilidades dentro las expresiones artísticas, en este caso, la obra musical apoya la composición de la partitura basada en las recreaciones de las percepciones microscópicas. Dado que, dimensionar otras fuentes de conocimiento en la forma de exponer múltiples imágenes, deduce encuentros con la reproducción musical, digital y tridimensional. En efecto, amplían las necesidades de afrontar nuevos retos en la experimentación con las artes, es muy importante, reconocer estas exploraciones con la finalidad de enriquecer las prácticas artísticas contemporáneas que trascienden con los momentos de creación y la exhibición que brindan las corporaciones, instituciones y los espacios propicios frente su ejecución. Posiblemente, también en ambientes de enseñanza-aprendizaje convenientes para su interdisciplinariedad. De esta investigación, emerge la creación artística denominadaArts-based research, being developed and experimented in other fields of action linking scientific practice, being this a discipline with different paradigms, makes it possible to give new meaning to the empowerment of the context in which artistic productions and creations appear. Since, rediscovering the plants and body fluids that we see in microscopic appearances, mediated by the mechanisms that favor the acquisition of novel interpretations in the languages of contemporary arts, therefore, grants immense changes in the way of contemplating a creative process in the artistic education. In this way, examining, observing fragments of nature and the human body in the collected images, allow adapting in many possibilities within artistic expressions, in this case, the musical work supports the composition of the score based on the recreations of perceptions. microscopic. Since, dimensioning other sources of knowledge in the way of exposing multiple images, deduces encounters with musical, digital and three-dimensional reproduction. Indeed, they expand the needs to face new challenges in experimentation with the arts, it is very important to recognize these explorations in order to enrich contemporary artistic practices that transcend with the moments of creation and exhibition offered by corporations, institutions and the favorable spaces in front of its execution. Possibly, also in suitable teaching-learning environments for its interdisciplinarity. From this research, emerges the artistic creation called Tejidos: fragmentos sensibles, presented in musical and photo-hologram formats in a public space.PregradoLicenciado en Educación ArtísticaCuarta edición21 páginasapplication/pdfMesa Quiros, M. C., Morales Saldarriaga, S. (2023). Tejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la mirada Pregrado. Universidad de San Buenaventura Medellín.instname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/11520spaUniversidad de San BuenaventuraMedellínFacultad de EducaciónMedellínLicenciatura en Educación ArtísticaBrodsky, M. (2003). Vislumbres. https://bit.ly/3DgMz9d.Call Gastinger, L. (2007). Royal Horticultural Society Botanical Art Show. Gold Medal. Cleve Backster. (1966). Secret life of plants. https://bit.ly/3xgzSY9.Didi Huberman, G. (2011). Ante el tiempo: historia del arte y anacronismo de las imágenes. Adriana Hidalgo Editora.Fournier, M., & Moulia, B. (2019). Forêt Wallonne, 2018, 149 (octobre-novembre-décembre). https://bit.ly/3qrho3m.Lara Fernández, M. (2019). Posted on 25 de enero de 2019 by saisho.jsanildefonso. https://bit.ly/3RPS4Qg.Smith, L. (2000). SCIENTIFIC BOTANICAL ILLUSTRATION (parrá. 1). Artista e ilustradorabotánica australiana, residente durante los últimos veinte años en el Reino Unido. Desde el año 2000, ha trabajado como artista botánica independiente para Royal Botanic Gardens, Kew, produciendo ilustraciones botánicas tanto en pluma y tinta como en acuarela. https://bit.ly/3Dce3g3.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Brodsky, M. (2003). Vislumbres. https://bit.ly/3DgMz9d.Call Gastinger, L. (2007). Royal Horticultural Society Botanical Art Show. Gold Medal.Call Gastinger, L. (2007). Royal Horticultural Society Botanical Art Show. Gold Medal.Cleve Backster. (1966). Secret life of plants. https://bit.ly/3xgzSY9Didi Huberman, G. (2011). Ante el tiempo: historia del arte y anacronismo de las imágenes. Adriana Hidalgo Editora.Fournier, M., & Moulia, B. (2019). Forêt Wallonne, 2018, 149 (octobre-novembre-décembre). https://bit.ly/3qrho3m.Lara Fernández, M. (2019). Posted on 25 de enero de 2019 by saisho.jsanildefonso. https://bit.ly/3RPS4Qg.Smith, L. (2000). SCIENTIFIC BOTANICAL ILLUSTRATION (parrá. 1). Artista e ilustradora botánica australiana, residente durante los últimos veinte años en el Reino Unido. Desde el año 2000, ha trabajado como artista botánica independiente para Royal Botanic Gardens, Kew, produciendo ilustraciones botánicas tanto en pluma y tinta como en acuarela. https://bit.ly/3Dce3g3.Biblioteca USB Medellín (Campus): TG-6962t370 - EducaciónEducación artísticaObservaciónExperimentaciónImágenes microscópicasTejidoFragmentoSensibleProducción gráfica de hologramas y creaciónObservationExperimentationMicroscopic imagesTissueSensitiveGraphic production of holograms and creationTejidos y formas: un acercamiento a la creación artística a partir de variaciones de la miradaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionPublicationORIGINALFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol1.pdfFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol1.pdfapplication/pdf236771https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/e100227d-eb84-40e8-a502-9403671107ca/download90926f855521d7df7c42c0653980e244MD51Tejidos_Formas_Acercamiento_Mesa_2023.pdfTejidos_Formas_Acercamiento_Mesa_2023.pdfapplication/pdf1586659https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/77d79f97-3719-4ba4-930f-376bd6d266f0/download051e2bbdec46fb0d16b4556efe711c78MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ffd0c408-7238-4c5f-94c6-416373af6de6/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/2ea77358-0b3a-472d-85b6-eb7508fc4472/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD54TEXTFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol1.pdf.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol1.pdf.txtExtracted texttext/plain8084https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/ddcb06e2-ea9b-401d-a1fe-ae5a3bdf3240/downloaded2d1249f5cecb295fdbcb15f653b9ffMD55Tejidos_Formas_Acercamiento_Mesa_2023.pdf.txtTejidos_Formas_Acercamiento_Mesa_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain29573https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d3243fdf-1382-4f68-b4e2-8f64e9b00de9/download8819b28b6849137fcba3bad626f49ba6MD57THUMBNAILFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol1.pdf.jpgFormato_Autorizacion_Publicacion_Repositorio_USBCol1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15922https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bb06210d-22f0-436c-bf9f-03f4219669b0/download54a7e696d7a7e3c4df22a124d7cca783MD56Tejidos_Formas_Acercamiento_Mesa_2023.pdf.jpgTejidos_Formas_Acercamiento_Mesa_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6115https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/03634635-8e4a-4213-977b-aa5953a820b7/downloadb9e43ce2008a706c98b89538de12bb66MD5810819/11520oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/115202024-01-26 10:02:26.431http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |