La escritura como creación en familia: una propuesta didáctica
Con la presente investigación se indagará sobre la incidencia de la familia en el desarrollo de la escritura de estudiantes que cursan el nivel de Transición en el colegio Jordán de Sajonia, específicamente, en procesos de creación literaria propiciados en la clase de Lengua Castellana, que conduzca...
- Autores:
-
Díaz Ángel, Sonia Esperanza
Ortiz Rojas, Mónica Alexandra
Pinzón Tovar, Yoli Mayerly
Sánchez Cortés, Luisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11819
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11819
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Formación
Familia
Didáctica
Escritura
Creación
Invención
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Con la presente investigación se indagará sobre la incidencia de la familia en el desarrollo de la escritura de estudiantes que cursan el nivel de Transición en el colegio Jordán de Sajonia, específicamente, en procesos de creación literaria propiciados en la clase de Lengua Castellana, que conduzcan a la formulación de una propuesta didáctica que cuente con la participación de los estudiantes y la familia y, a la vez, sea apoyo al quehacer de los maestros, a partir de un ejercicio reflexivo y práctico. |
---|