Estrategias Didácticas que contribuyen a fortalecer la comprensión lectora en los niños y niñas de 3A Bosco IV y Tercero B Bosco II

Este trabajo se realizó con el objeto de implementar estrategias que contribuyeron a fortalecer la comprensión lectora desde los aportes de Janet Gardner y Lora Myers contrastadas con la propuesta de Felipe Alliende y Mabel Condemarín, articuladas en tres niveles: Principiante, intermedio y avanzado...

Full description

Autores:
Garzón Nieto, Zaira Eliana
Gutiérrez Herrera, Myriam Rocío
Rocha Monguí, Adriana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11785
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11785
Palabra clave:
370 - Educación
Comprensión lectora
Hábito lector
Competencia lectora
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:Este trabajo se realizó con el objeto de implementar estrategias que contribuyeron a fortalecer la comprensión lectora desde los aportes de Janet Gardner y Lora Myers contrastadas con la propuesta de Felipe Alliende y Mabel Condemarín, articuladas en tres niveles: Principiante, intermedio y avanzado, con diez métodos aplicados en talleres a partir del trabajo en casa complementado con el del aula. La población participante fue de 88 niños y niñas de los grados tercero A Bosco IV y tercero B Bosco II pertenecientes a la Fundación Educativa Don Bosco.