Estrategias Didácticas que contribuyen a fortalecer la comprensión lectora en los niños y niñas de 3A Bosco IV y Tercero B Bosco II
Este trabajo se realizó con el objeto de implementar estrategias que contribuyeron a fortalecer la comprensión lectora desde los aportes de Janet Gardner y Lora Myers contrastadas con la propuesta de Felipe Alliende y Mabel Condemarín, articuladas en tres niveles: Principiante, intermedio y avanzado...
- Autores:
-
Garzón Nieto, Zaira Eliana
Gutiérrez Herrera, Myriam Rocío
Rocha Monguí, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11785
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11785
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Comprensión lectora
Hábito lector
Competencia lectora
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Summary: | Este trabajo se realizó con el objeto de implementar estrategias que contribuyeron a fortalecer la comprensión lectora desde los aportes de Janet Gardner y Lora Myers contrastadas con la propuesta de Felipe Alliende y Mabel Condemarín, articuladas en tres niveles: Principiante, intermedio y avanzado, con diez métodos aplicados en talleres a partir del trabajo en casa complementado con el del aula. La población participante fue de 88 niños y niñas de los grados tercero A Bosco IV y tercero B Bosco II pertenecientes a la Fundación Educativa Don Bosco. |
---|