Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista
The present work of degree is the development of a business model where the basic and fundamental processes for undertaking the same are evidenced under primary and secondary investigations which provide key information for the project. Initially the business model defines key concepts of the projec...
- Autores:
-
Duarte Gallego, Darlin Jireth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4592
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4592
- Palabra clave:
- Modelo
Negocio
Empresa
Vestuario
Prêt-à-porter
Estilo de vida
Lujo
Model
Business
Company
Clothing
Style live
Luxury
Diseño de vestuario
Consumidores - Actitudes
Ropa exterior femenina
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
SANBUENAV2_b9096f1028dd63715ee7f91e5efd1e2d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4592 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista |
title |
Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista |
spellingShingle |
Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista Modelo Negocio Empresa Vestuario Prêt-à-porter Estilo de vida Lujo Model Business Company Clothing Style live Luxury Diseño de vestuario Consumidores - Actitudes Ropa exterior femenina |
title_short |
Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista |
title_full |
Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista |
title_fullStr |
Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista |
title_full_unstemmed |
Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista |
title_sort |
Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista |
dc.creator.fl_str_mv |
Duarte Gallego, Darlin Jireth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Mejía, Ana María |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Duarte Gallego, Darlin Jireth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Modelo Negocio Empresa Vestuario Prêt-à-porter Estilo de vida Lujo Model Business Company Clothing Style live Luxury |
topic |
Modelo Negocio Empresa Vestuario Prêt-à-porter Estilo de vida Lujo Model Business Company Clothing Style live Luxury Diseño de vestuario Consumidores - Actitudes Ropa exterior femenina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Diseño de vestuario Consumidores - Actitudes Ropa exterior femenina |
description |
The present work of degree is the development of a business model where the basic and fundamental processes for undertaking the same are evidenced under primary and secondary investigations which provide key information for the project. Initially the business model defines key concepts of the project both in preamble and in justification of the design problem, showing references of existing brands. Then the objectives of the project are defined and based on this, methods of market research are developed to achieve closeness with potential consumers. Finally, some results are recorded by the questionnaire method used to collect qualitative and quantitative information, and then develop the value proposition. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-10-17T20:49:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-10-17T20:49:43Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.submitted.none.fl_str_mv |
2017-10-17 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10819/4592 |
url |
http://hdl.handle.net/10819/4592 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.spa.fl_str_mv |
pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
92 páginas |
dc.format.medium.spa.fl_str_mv |
Recurso en linea |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Arquitectura, Arte y Diseño |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Sedes |
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Angulo, D. (20 de 05 de 2016). Revista P&M. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.revistapym.com.co/destacados/cu-l-adn-consumidor-colombiano Anónimo. (26 de 06 de 2013). Wikipedia. Recuperado el 02 de 2017, de https://es.wikipedia.org/wiki/Prêt-à-porter Anónimo. (s.f). fucsia.co. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.fucsia.co/estilo-de-vida/articulo/cuanto-gastan-los-hombres-de-colombia-en-ropa-la-hora-de-ir-de-compras/64497 Anónimo. (s.f). masdearte.com. Recuperado el 02 de 2017, de http://masdearte.com/movimientos/arte-minimal-minimalismo/ Anónimo. (s.f). significados.com. Recuperado el 02 de 2017, de http://alo.co/content/que-demonios-es-pret-porter Anónimo. (s.f). wikipedia. Recuperado el 02 de 2017, de https://es.wikipedia.org/wiki/Minimalismo B.V., B. (s.f). BALR. Recuperado el 02 de 2017, de https://www.balr.com/about Carreño, O. (01 de 09 de 2011). Análisis Realista, Productividad y Minimalismo. Recuperado el 02 de 2017, de http://analisisrealista.com/consumidor-minimalista/ García-Allen, J. (s.f). Psicología y Menta. Recuperado el 02 de 2017, de https://psicologiaymente.net/psicologia/piramide-de-maslow#! Gómez, A. I. (20 de 06 de 2011). aló.co. Recuperado el 02 de 2017, de http://alo.co/content/que-demonios-es-pret-porter Kitadimoda, B. R. (04 de 07 de 2014). blogspot. Obtenido de http://blankitaperfiles.blogspot.com.co/2014/07/perfil-vanguardista.html Porto y Gardey, J. P. (2011). definición.de. Recuperado el 02 de 2017, de http://definicion.de/minimalismo/ Stecchi, D. (23 de 04 de 2015). America Economía. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/el-perfil-del-nuevo-consumidor-del-mercado-de-lujo-en-america-latina Tilburg, J. v. (s.f). G-STAR RAW. (G.-S. R. Team, Editor) Recuperado el 02 de 2017, de https://www.g-star.com/en_nl/about-us Voir, M. d. (s.f). Manière de Voir. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.manieredevoir.com/pages/our-story |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura - Cali |
dc.source.other.spa.fl_str_mv |
Cali, Trabajo de Grado, T746.92 D812m |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0b888171-d2c0-44ab-9aaa-60f319beee43/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/11475aca-f454-459c-aa9c-362e73e729f9/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c16b06be-408a-4e8e-a35e-971a87fc42b1/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7aed92fc-c459-4b4f-8598-24866714db3d/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/23be74df-8935-4596-bcaa-1ebc5fd1bb41/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/446cfb50-79f9-4af6-a662-132899fe669f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf89d6e5-1ad1-494a-a062-d2138596caf3/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/402e6c49-a6dc-4500-af7f-2d9d6f8da332/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5b0d73d9-68e1-4b09-b5ae-63219c6c825b/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a2f0f5cc-c3ee-4e0a-8a64-f700f5cd48d5/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c5ed080-72d0-4ca7-94d5-111d6f4a2e12/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d040bf77-e435-40dc-a08f-846951d1b2a5/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0 c4da00191c90542ccf365649662765b1 0161aca8148483db7960409cd6510916 2a276cc474c96803c5c989df52039a91 378adad6f8a281e32a95090bf6d0c3ae f196c47965e75b452da7d5222aa7467f 932c0a32e5ae13f85438242c67710884 fa85b361f776ca5bd0e5e3b8fdf907b9 ee9edc63f0f7d94696eecde0c6fc8ebc 7539d53277d56874b2d5f93ff2087b13 402040c77cdb83e8044ee3f6ed45d460 77eb924a5e2c462bd52726720fda85e6 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099274274340864 |
spelling |
Comunidad Científica y AcadémicaMejía, Ana Maríaabc58739-ca4b-432a-ac63-5c87b09c16b2-1Duarte Gallego, Darlin Jireth7f53f519-2da2-4d85-a306-0b7cc290aae7-12017-10-17T20:49:43Z2017-10-17T20:49:43Z20172017-10-17The present work of degree is the development of a business model where the basic and fundamental processes for undertaking the same are evidenced under primary and secondary investigations which provide key information for the project. Initially the business model defines key concepts of the project both in preamble and in justification of the design problem, showing references of existing brands. Then the objectives of the project are defined and based on this, methods of market research are developed to achieve closeness with potential consumers. Finally, some results are recorded by the questionnaire method used to collect qualitative and quantitative information, and then develop the value proposition.El presente trabajo de grado es el desarrollo de un modelo de negocio donde se evidencian los procesos básicos y fundamentales para emprender el mismo bajo investigaciones primarias y secundarias las cuales proporcionan información clave para el proyecto. Inicialmente el modelo de negocio define conceptos claves del proyecto tanto en preámbulo como en justificación del problema de diseño, evidenciando referentes de marcas existentes. Luego se definen los objetivos del proyecto y con base a esto se desarrollan métodos de investigación de mercado para lograr una cercanía con los consumidores potenciales. Finalmente se registran algunos resultados arrojados por el método de cuestionario empleado para recolección de información cualitativa y cuantitativa, y posteriormente desarrollar la propuesta de valor.pdf92 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/4592spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angulo, D. (20 de 05 de 2016). Revista P&M. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.revistapym.com.co/destacados/cu-l-adn-consumidor-colombiano Anónimo. (26 de 06 de 2013). Wikipedia. Recuperado el 02 de 2017, de https://es.wikipedia.org/wiki/Prêt-à-porter Anónimo. (s.f). fucsia.co. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.fucsia.co/estilo-de-vida/articulo/cuanto-gastan-los-hombres-de-colombia-en-ropa-la-hora-de-ir-de-compras/64497 Anónimo. (s.f). masdearte.com. Recuperado el 02 de 2017, de http://masdearte.com/movimientos/arte-minimal-minimalismo/ Anónimo. (s.f). significados.com. Recuperado el 02 de 2017, de http://alo.co/content/que-demonios-es-pret-porter Anónimo. (s.f). wikipedia. Recuperado el 02 de 2017, de https://es.wikipedia.org/wiki/Minimalismo B.V., B. (s.f). BALR. Recuperado el 02 de 2017, de https://www.balr.com/about Carreño, O. (01 de 09 de 2011). Análisis Realista, Productividad y Minimalismo. Recuperado el 02 de 2017, de http://analisisrealista.com/consumidor-minimalista/ García-Allen, J. (s.f). Psicología y Menta. Recuperado el 02 de 2017, de https://psicologiaymente.net/psicologia/piramide-de-maslow#! Gómez, A. I. (20 de 06 de 2011). aló.co. Recuperado el 02 de 2017, de http://alo.co/content/que-demonios-es-pret-porter Kitadimoda, B. R. (04 de 07 de 2014). blogspot. Obtenido de http://blankitaperfiles.blogspot.com.co/2014/07/perfil-vanguardista.html Porto y Gardey, J. P. (2011). definición.de. Recuperado el 02 de 2017, de http://definicion.de/minimalismo/ Stecchi, D. (23 de 04 de 2015). America Economía. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/el-perfil-del-nuevo-consumidor-del-mercado-de-lujo-en-america-latina Tilburg, J. v. (s.f). G-STAR RAW. (G.-S. R. Team, Editor) Recuperado el 02 de 2017, de https://www.g-star.com/en_nl/about-us Voir, M. d. (s.f). Manière de Voir. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.manieredevoir.com/pages/our-storyUniversidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T746.92 D812mBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraModeloNegocioEmpresaVestuarioPrêt-à-porterEstilo de vidaLujoModelBusinessCompanyClothingStyle liveLuxuryDiseño de vestuarioConsumidores - ActitudesRopa exterior femeninaDiseñador de vestuarioModelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalistaTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0b888171-d2c0-44ab-9aaa-60f319beee43/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD53ORIGINALMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdfMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdfapplication/pdf4395102https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/11475aca-f454-459c-aa9c-362e73e729f9/downloadc4da00191c90542ccf365649662765b1MD51Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfapplication/pdf4911637https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c16b06be-408a-4e8e-a35e-971a87fc42b1/download0161aca8148483db7960409cd6510916MD54Anexo 2.pdfAnexo 2.pdfapplication/pdf41087381https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7aed92fc-c459-4b4f-8598-24866714db3d/download2a276cc474c96803c5c989df52039a91MD55MODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017_ANEXO1.xlsxMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017_ANEXO1.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet20995https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/23be74df-8935-4596-bcaa-1ebc5fd1bb41/download378adad6f8a281e32a95090bf6d0c3aeMD56TEXTMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdf.txtMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain77984https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/446cfb50-79f9-4af6-a662-132899fe669f/downloadf196c47965e75b452da7d5222aa7467fMD57Anexo 1.pdf.txtAnexo 1.pdf.txtExtracted texttext/plain8139https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf89d6e5-1ad1-494a-a062-d2138596caf3/download932c0a32e5ae13f85438242c67710884MD59Anexo 2.pdf.txtAnexo 2.pdf.txtExtracted texttext/plain9109https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/402e6c49-a6dc-4500-af7f-2d9d6f8da332/downloadfa85b361f776ca5bd0e5e3b8fdf907b9MD511MODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017_ANEXO1.xlsx.txtMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017_ANEXO1.xlsx.txtExtracted texttext/plain8066https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5b0d73d9-68e1-4b09-b5ae-63219c6c825b/downloadee9edc63f0f7d94696eecde0c6fc8ebcMD513THUMBNAILMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdf.jpgMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6598https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a2f0f5cc-c3ee-4e0a-8a64-f700f5cd48d5/download7539d53277d56874b2d5f93ff2087b13MD58Anexo 1.pdf.jpgAnexo 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6425https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c5ed080-72d0-4ca7-94d5-111d6f4a2e12/download402040c77cdb83e8044ee3f6ed45d460MD510Anexo 2.pdf.jpgAnexo 2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9225https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d040bf77-e435-40dc-a08f-846951d1b2a5/download77eb924a5e2c462bd52726720fda85e6MD51210819/4592oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/45922023-02-14 14:28:34.225http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |