Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista

The present work of degree is the development of a business model where the basic and fundamental processes for undertaking the same are evidenced under primary and secondary investigations which provide key information for the project. Initially the business model defines key concepts of the projec...

Full description

Autores:
Duarte Gallego, Darlin Jireth
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4592
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4592
Palabra clave:
Modelo
Negocio
Empresa
Vestuario
Prêt-à-porter
Estilo de vida
Lujo
Model
Business
Company
Clothing
Style live
Luxury
Diseño de vestuario
Consumidores - Actitudes
Ropa exterior femenina
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_b9096f1028dd63715ee7f91e5efd1e2d
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4592
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista
title Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista
spellingShingle Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista
Modelo
Negocio
Empresa
Vestuario
Prêt-à-porter
Estilo de vida
Lujo
Model
Business
Company
Clothing
Style live
Luxury
Diseño de vestuario
Consumidores - Actitudes
Ropa exterior femenina
title_short Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista
title_full Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista
title_fullStr Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista
title_full_unstemmed Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista
title_sort Modelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalista
dc.creator.fl_str_mv Duarte Gallego, Darlin Jireth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Duarte Gallego, Darlin Jireth
dc.subject.spa.fl_str_mv Modelo
Negocio
Empresa
Vestuario
Prêt-à-porter
Estilo de vida
Lujo
Model
Business
Company
Clothing
Style live
Luxury
topic Modelo
Negocio
Empresa
Vestuario
Prêt-à-porter
Estilo de vida
Lujo
Model
Business
Company
Clothing
Style live
Luxury
Diseño de vestuario
Consumidores - Actitudes
Ropa exterior femenina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño de vestuario
Consumidores - Actitudes
Ropa exterior femenina
description The present work of degree is the development of a business model where the basic and fundamental processes for undertaking the same are evidenced under primary and secondary investigations which provide key information for the project. Initially the business model defines key concepts of the project both in preamble and in justification of the design problem, showing references of existing brands. Then the objectives of the project are defined and based on this, methods of market research are developed to achieve closeness with potential consumers. Finally, some results are recorded by the questionnaire method used to collect qualitative and quantitative information, and then develop the value proposition.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-10-17T20:49:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-10-17T20:49:43Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2017-10-17
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/4592
url http://hdl.handle.net/10819/4592
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 92 páginas
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Sedes
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Angulo, D. (20 de 05 de 2016). Revista P&M. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.revistapym.com.co/destacados/cu-l-adn-consumidor-colombiano Anónimo. (26 de 06 de 2013). Wikipedia. Recuperado el 02 de 2017, de https://es.wikipedia.org/wiki/Prêt-à-porter Anónimo. (s.f). fucsia.co. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.fucsia.co/estilo-de-vida/articulo/cuanto-gastan-los-hombres-de-colombia-en-ropa-la-hora-de-ir-de-compras/64497 Anónimo. (s.f). masdearte.com. Recuperado el 02 de 2017, de http://masdearte.com/movimientos/arte-minimal-minimalismo/ Anónimo. (s.f). significados.com. Recuperado el 02 de 2017, de http://alo.co/content/que-demonios-es-pret-porter Anónimo. (s.f). wikipedia. Recuperado el 02 de 2017, de https://es.wikipedia.org/wiki/Minimalismo B.V., B. (s.f). BALR. Recuperado el 02 de 2017, de https://www.balr.com/about Carreño, O. (01 de 09 de 2011). Análisis Realista, Productividad y Minimalismo. Recuperado el 02 de 2017, de http://analisisrealista.com/consumidor-minimalista/ García-Allen, J. (s.f). Psicología y Menta. Recuperado el 02 de 2017, de https://psicologiaymente.net/psicologia/piramide-de-maslow#! Gómez, A. I. (20 de 06 de 2011). aló.co. Recuperado el 02 de 2017, de http://alo.co/content/que-demonios-es-pret-porter Kitadimoda, B. R. (04 de 07 de 2014). blogspot. Obtenido de http://blankitaperfiles.blogspot.com.co/2014/07/perfil-vanguardista.html Porto y Gardey, J. P. (2011). definición.de. Recuperado el 02 de 2017, de http://definicion.de/minimalismo/ Stecchi, D. (23 de 04 de 2015). America Economía. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/el-perfil-del-nuevo-consumidor-del-mercado-de-lujo-en-america-latina Tilburg, J. v. (s.f). G-STAR RAW. (G.-S. R. Team, Editor) Recuperado el 02 de 2017, de https://www.g-star.com/en_nl/about-us Voir, M. d. (s.f). Manière de Voir. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.manieredevoir.com/pages/our-story
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.other.spa.fl_str_mv Cali, Trabajo de Grado, T746.92 D812m
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0b888171-d2c0-44ab-9aaa-60f319beee43/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/11475aca-f454-459c-aa9c-362e73e729f9/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c16b06be-408a-4e8e-a35e-971a87fc42b1/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7aed92fc-c459-4b4f-8598-24866714db3d/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/23be74df-8935-4596-bcaa-1ebc5fd1bb41/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/446cfb50-79f9-4af6-a662-132899fe669f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf89d6e5-1ad1-494a-a062-d2138596caf3/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/402e6c49-a6dc-4500-af7f-2d9d6f8da332/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5b0d73d9-68e1-4b09-b5ae-63219c6c825b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a2f0f5cc-c3ee-4e0a-8a64-f700f5cd48d5/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c5ed080-72d0-4ca7-94d5-111d6f4a2e12/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d040bf77-e435-40dc-a08f-846951d1b2a5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
c4da00191c90542ccf365649662765b1
0161aca8148483db7960409cd6510916
2a276cc474c96803c5c989df52039a91
378adad6f8a281e32a95090bf6d0c3ae
f196c47965e75b452da7d5222aa7467f
932c0a32e5ae13f85438242c67710884
fa85b361f776ca5bd0e5e3b8fdf907b9
ee9edc63f0f7d94696eecde0c6fc8ebc
7539d53277d56874b2d5f93ff2087b13
402040c77cdb83e8044ee3f6ed45d460
77eb924a5e2c462bd52726720fda85e6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099274274340864
spelling Comunidad Científica y AcadémicaMejía, Ana Maríaabc58739-ca4b-432a-ac63-5c87b09c16b2-1Duarte Gallego, Darlin Jireth7f53f519-2da2-4d85-a306-0b7cc290aae7-12017-10-17T20:49:43Z2017-10-17T20:49:43Z20172017-10-17The present work of degree is the development of a business model where the basic and fundamental processes for undertaking the same are evidenced under primary and secondary investigations which provide key information for the project. Initially the business model defines key concepts of the project both in preamble and in justification of the design problem, showing references of existing brands. Then the objectives of the project are defined and based on this, methods of market research are developed to achieve closeness with potential consumers. Finally, some results are recorded by the questionnaire method used to collect qualitative and quantitative information, and then develop the value proposition.El presente trabajo de grado es el desarrollo de un modelo de negocio donde se evidencian los procesos básicos y fundamentales para emprender el mismo bajo investigaciones primarias y secundarias las cuales proporcionan información clave para el proyecto. Inicialmente el modelo de negocio define conceptos claves del proyecto tanto en preámbulo como en justificación del problema de diseño, evidenciando referentes de marcas existentes. Luego se definen los objetivos del proyecto y con base a esto se desarrollan métodos de investigación de mercado para lograr una cercanía con los consumidores potenciales. Finalmente se registran algunos resultados arrojados por el método de cuestionario empleado para recolección de información cualitativa y cuantitativa, y posteriormente desarrollar la propuesta de valor.pdf92 páginasRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/4592spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Angulo, D. (20 de 05 de 2016). Revista P&M. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.revistapym.com.co/destacados/cu-l-adn-consumidor-colombiano Anónimo. (26 de 06 de 2013). Wikipedia. Recuperado el 02 de 2017, de https://es.wikipedia.org/wiki/Prêt-à-porter Anónimo. (s.f). fucsia.co. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.fucsia.co/estilo-de-vida/articulo/cuanto-gastan-los-hombres-de-colombia-en-ropa-la-hora-de-ir-de-compras/64497 Anónimo. (s.f). masdearte.com. Recuperado el 02 de 2017, de http://masdearte.com/movimientos/arte-minimal-minimalismo/ Anónimo. (s.f). significados.com. Recuperado el 02 de 2017, de http://alo.co/content/que-demonios-es-pret-porter Anónimo. (s.f). wikipedia. Recuperado el 02 de 2017, de https://es.wikipedia.org/wiki/Minimalismo B.V., B. (s.f). BALR. Recuperado el 02 de 2017, de https://www.balr.com/about Carreño, O. (01 de 09 de 2011). Análisis Realista, Productividad y Minimalismo. Recuperado el 02 de 2017, de http://analisisrealista.com/consumidor-minimalista/ García-Allen, J. (s.f). Psicología y Menta. Recuperado el 02 de 2017, de https://psicologiaymente.net/psicologia/piramide-de-maslow#! Gómez, A. I. (20 de 06 de 2011). aló.co. Recuperado el 02 de 2017, de http://alo.co/content/que-demonios-es-pret-porter Kitadimoda, B. R. (04 de 07 de 2014). blogspot. Obtenido de http://blankitaperfiles.blogspot.com.co/2014/07/perfil-vanguardista.html Porto y Gardey, J. P. (2011). definición.de. Recuperado el 02 de 2017, de http://definicion.de/minimalismo/ Stecchi, D. (23 de 04 de 2015). America Economía. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.americaeconomia.com/analisis-opinion/el-perfil-del-nuevo-consumidor-del-mercado-de-lujo-en-america-latina Tilburg, J. v. (s.f). G-STAR RAW. (G.-S. R. Team, Editor) Recuperado el 02 de 2017, de https://www.g-star.com/en_nl/about-us Voir, M. d. (s.f). Manière de Voir. Recuperado el 02 de 2017, de http://www.manieredevoir.com/pages/our-storyUniversidad de San Buenaventura - CaliCali, Trabajo de Grado, T746.92 D812mBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraModeloNegocioEmpresaVestuarioPrêt-à-porterEstilo de vidaLujoModelBusinessCompanyClothingStyle liveLuxuryDiseño de vestuarioConsumidores - ActitudesRopa exterior femeninaDiseñador de vestuarioModelo de negocio: vestuario femenino y masculino Prêt-à-porter basado en un estilo de vida lujoso bajo un concepto vanguardista-minimalistaTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0b888171-d2c0-44ab-9aaa-60f319beee43/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD53ORIGINALMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdfMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdfapplication/pdf4395102https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/11475aca-f454-459c-aa9c-362e73e729f9/downloadc4da00191c90542ccf365649662765b1MD51Anexo 1.pdfAnexo 1.pdfapplication/pdf4911637https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c16b06be-408a-4e8e-a35e-971a87fc42b1/download0161aca8148483db7960409cd6510916MD54Anexo 2.pdfAnexo 2.pdfapplication/pdf41087381https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/7aed92fc-c459-4b4f-8598-24866714db3d/download2a276cc474c96803c5c989df52039a91MD55MODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017_ANEXO1.xlsxMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017_ANEXO1.xlsxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet20995https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/23be74df-8935-4596-bcaa-1ebc5fd1bb41/download378adad6f8a281e32a95090bf6d0c3aeMD56TEXTMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdf.txtMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain77984https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/446cfb50-79f9-4af6-a662-132899fe669f/downloadf196c47965e75b452da7d5222aa7467fMD57Anexo 1.pdf.txtAnexo 1.pdf.txtExtracted texttext/plain8139https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cf89d6e5-1ad1-494a-a062-d2138596caf3/download932c0a32e5ae13f85438242c67710884MD59Anexo 2.pdf.txtAnexo 2.pdf.txtExtracted texttext/plain9109https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/402e6c49-a6dc-4500-af7f-2d9d6f8da332/downloadfa85b361f776ca5bd0e5e3b8fdf907b9MD511MODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017_ANEXO1.xlsx.txtMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017_ANEXO1.xlsx.txtExtracted texttext/plain8066https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/5b0d73d9-68e1-4b09-b5ae-63219c6c825b/downloadee9edc63f0f7d94696eecde0c6fc8ebcMD513THUMBNAILMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdf.jpgMODELO_NEGOCIO_DHOR_DUARTE_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6598https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a2f0f5cc-c3ee-4e0a-8a64-f700f5cd48d5/download7539d53277d56874b2d5f93ff2087b13MD58Anexo 1.pdf.jpgAnexo 1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6425https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/0c5ed080-72d0-4ca7-94d5-111d6f4a2e12/download402040c77cdb83e8044ee3f6ed45d460MD510Anexo 2.pdf.jpgAnexo 2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9225https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/d040bf77-e435-40dc-a08f-846951d1b2a5/download77eb924a5e2c462bd52726720fda85e6MD51210819/4592oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/45922023-02-14 14:28:34.225http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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