Clima organizacional y la variable imagen corporativa

Es importante para toda organización generar una imagen, que genere credibilidad, confianza, calidad, garantía, estatus, tranquilidad entre otras cualidades que son de gran relevancia para el público consumidor. Para la psicología, el proceso de aprendizaje que la publicidad, el mercadeo y diferente...

Full description

Autores:
Arcila Arrieta, Luz Mary
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25256
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25256
Palabra clave:
150 - Psicología
Clima organizacional
Imagen y diseño corporativo
Publicidad
Psicología del consumidor
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id SANBUENAV2_b842fe009152b92f23f409a56edbbf31
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25256
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Clima organizacional y la variable imagen corporativa
title Clima organizacional y la variable imagen corporativa
spellingShingle Clima organizacional y la variable imagen corporativa
150 - Psicología
Clima organizacional
Imagen y diseño corporativo
Publicidad
Psicología del consumidor
title_short Clima organizacional y la variable imagen corporativa
title_full Clima organizacional y la variable imagen corporativa
title_fullStr Clima organizacional y la variable imagen corporativa
title_full_unstemmed Clima organizacional y la variable imagen corporativa
title_sort Clima organizacional y la variable imagen corporativa
dc.creator.fl_str_mv Arcila Arrieta, Luz Mary
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Villamizar Reyes, Milena Margarita
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Arcila Arrieta, Luz Mary
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv Grupo de Investigación Salud Comportamental y Organizacional (Medellín)
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv 150 - Psicología
topic 150 - Psicología
Clima organizacional
Imagen y diseño corporativo
Publicidad
Psicología del consumidor
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Clima organizacional
Imagen y diseño corporativo
Publicidad
Psicología del consumidor
description Es importante para toda organización generar una imagen, que genere credibilidad, confianza, calidad, garantía, estatus, tranquilidad entre otras cualidades que son de gran relevancia para el público consumidor. Para la psicología, el proceso de aprendizaje que la publicidad, el mercadeo y diferentes estrategias que las grandes empresas ejercen en el público, puede generar un gran impacto en ellos, concibe que el público instaure en su sistema mente- cerebro la recordación de la imagen de las grandes empresas, ya sea positiva o negativa.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-06-19T16:58:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-06-19T16:58:54Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv Arcila Arrieta, L. M. (2013). Clima organizacional y la variable imagen corporativa [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellín
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10819/25256
identifier_str_mv Arcila Arrieta, L. M. (2013). Clima organizacional y la variable imagen corporativa [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellín
instname:Universidad de San Buenaventura
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/
url https://hdl.handle.net/10819/25256
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.license.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv closedAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 6 páginas
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv Medellín
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Medellín
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.other.none.fl_str_mv Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2942t
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bf6c3b14-d301-4b96-96b7-4e37b00477e6/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56bbc695-cc2e-4e91-b3b2-bf1823fdcd2a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1509a81c-a847-435d-ae81-4a78813ab8f8/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6ab78985-425d-437c-9b6f-c5b65e10754a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c9ab1b52-9209-452c-b790-934cf61288ae/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c1dba772-85f9-4995-bef6-667664f2582e/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5f8f2be-7905-42e3-a499-73b46e67c2d7/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/adb74246-13b6-4675-9ff7-11f916ed3efe/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/347dfd41-15c3-47be-bf9f-bbe87811c85f/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c29751ee-8233-4ff5-a7bd-768b340049ab/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cd6ae332-c20f-4b3e-8d6b-b1ae73db5542/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9ad75cd610661888cbc57fcf661cea37
7a442c281dad95eabbd27906a26b3cae
a03e77861e6d9e2422336b75d59b7676
48353b114565d766531556e034df8f72
3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920
ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467
4586a899148156c457eef4dc0c7bc887
a0ba0e98325149a0f44abbf3a88fe184
75418ec4e59b9b4db20b8097b1b359b8
8bf1ffdf1fcd0210a9b6eeac9bb76e95
8c65dea1910f694462a2a4c31cb65168
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099167847022592
spelling Villamizar Reyes, Milena MargaritaArcila Arrieta, Luz MaryGrupo de Investigación Salud Comportamental y Organizacional (Medellín)2025-06-19T16:58:54Z2025-06-19T16:58:54Z2013Es importante para toda organización generar una imagen, que genere credibilidad, confianza, calidad, garantía, estatus, tranquilidad entre otras cualidades que son de gran relevancia para el público consumidor. Para la psicología, el proceso de aprendizaje que la publicidad, el mercadeo y diferentes estrategias que las grandes empresas ejercen en el público, puede generar un gran impacto en ellos, concibe que el público instaure en su sistema mente- cerebro la recordación de la imagen de las grandes empresas, ya sea positiva o negativa.PregradoPsicólogoSedes::Medellín::Línea de investigación salud y trabajo (Medellín)6 páginasapplication/pdfArcila Arrieta, L. M. (2013). Clima organizacional y la variable imagen corporativa [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellíninstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/25256spaUniversidad de San BuenaventuraMedellínFacultad de PsicologíaMedellínPsicologíainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2942t150 - PsicologíaClima organizacionalImagen y diseño corporativoPublicidadPsicología del consumidorClima organizacional y la variable imagen corporativaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALEnsayo_Imagen_Corporativa.docxEnsayo_Imagen_Corporativa.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document25669https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bf6c3b14-d301-4b96-96b7-4e37b00477e6/download9ad75cd610661888cbc57fcf661cea37MD51Ensayo_Imagen_Corporativa.pdfEnsayo_Imagen_Corporativa.pdfapplication/pdf238534https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56bbc695-cc2e-4e91-b3b2-bf1823fdcd2a/download7a442c281dad95eabbd27906a26b3caeMD52Formato_Autorizacion_Publicacion_BibliotecaDigital_USB[1].docFormato_Autorizacion_Publicacion_BibliotecaDigital_USB[1].docapplication/msword77824https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1509a81c-a847-435d-ae81-4a78813ab8f8/downloada03e77861e6d9e2422336b75d59b7676MD53Resumen.docxResumen.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14498https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6ab78985-425d-437c-9b6f-c5b65e10754a/download48353b114565d766531556e034df8f72MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c9ab1b52-9209-452c-b790-934cf61288ae/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c1dba772-85f9-4995-bef6-667664f2582e/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD56TEXTEnsayo_Imagen_Corporativa.docx.txtEnsayo_Imagen_Corporativa.docx.txtExtracted texttext/plain6670https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5f8f2be-7905-42e3-a499-73b46e67c2d7/download4586a899148156c457eef4dc0c7bc887MD57Ensayo_Imagen_Corporativa.pdf.txtEnsayo_Imagen_Corporativa.pdf.txtExtracted texttext/plain6934https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/adb74246-13b6-4675-9ff7-11f916ed3efe/downloada0ba0e98325149a0f44abbf3a88fe184MD58Formato_Autorizacion_Publicacion_BibliotecaDigital_USB[1].doc.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_BibliotecaDigital_USB[1].doc.txtExtracted texttext/plain5769https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/347dfd41-15c3-47be-bf9f-bbe87811c85f/download75418ec4e59b9b4db20b8097b1b359b8MD510Resumen.docx.txtResumen.docx.txtExtracted texttext/plain684https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c29751ee-8233-4ff5-a7bd-768b340049ab/download8bf1ffdf1fcd0210a9b6eeac9bb76e95MD511THUMBNAILEnsayo_Imagen_Corporativa.pdf.jpgEnsayo_Imagen_Corporativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5994https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cd6ae332-c20f-4b3e-8d6b-b1ae73db5542/download8c65dea1910f694462a2a4c31cb65168MD5910819/25256oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/252562025-06-20 04:31:26.752http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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