Clima organizacional y la variable imagen corporativa
Es importante para toda organización generar una imagen, que genere credibilidad, confianza, calidad, garantía, estatus, tranquilidad entre otras cualidades que son de gran relevancia para el público consumidor. Para la psicología, el proceso de aprendizaje que la publicidad, el mercadeo y diferente...
- Autores:
-
Arcila Arrieta, Luz Mary
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25256
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25256
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Clima organizacional
Imagen y diseño corporativo
Publicidad
Psicología del consumidor
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
id |
SANBUENAV2_b842fe009152b92f23f409a56edbbf31 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25256 |
network_acronym_str |
SANBUENAV2 |
network_name_str |
Repositorio USB |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Clima organizacional y la variable imagen corporativa |
title |
Clima organizacional y la variable imagen corporativa |
spellingShingle |
Clima organizacional y la variable imagen corporativa 150 - Psicología Clima organizacional Imagen y diseño corporativo Publicidad Psicología del consumidor |
title_short |
Clima organizacional y la variable imagen corporativa |
title_full |
Clima organizacional y la variable imagen corporativa |
title_fullStr |
Clima organizacional y la variable imagen corporativa |
title_full_unstemmed |
Clima organizacional y la variable imagen corporativa |
title_sort |
Clima organizacional y la variable imagen corporativa |
dc.creator.fl_str_mv |
Arcila Arrieta, Luz Mary |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Villamizar Reyes, Milena Margarita |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Arcila Arrieta, Luz Mary |
dc.contributor.researchgroup.none.fl_str_mv |
Grupo de Investigación Salud Comportamental y Organizacional (Medellín) |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
150 - Psicología |
topic |
150 - Psicología Clima organizacional Imagen y diseño corporativo Publicidad Psicología del consumidor |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Clima organizacional Imagen y diseño corporativo Publicidad Psicología del consumidor |
description |
Es importante para toda organización generar una imagen, que genere credibilidad, confianza, calidad, garantía, estatus, tranquilidad entre otras cualidades que son de gran relevancia para el público consumidor. Para la psicología, el proceso de aprendizaje que la publicidad, el mercadeo y diferentes estrategias que las grandes empresas ejercen en el público, puede generar un gran impacto en ellos, concibe que el público instaure en su sistema mente- cerebro la recordación de la imagen de las grandes empresas, ya sea positiva o negativa. |
publishDate |
2013 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-06-19T16:58:54Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-06-19T16:58:54Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.citation.none.fl_str_mv |
Arcila Arrieta, L. M. (2013). Clima organizacional y la variable imagen corporativa [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellín |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10819/25256 |
identifier_str_mv |
Arcila Arrieta, L. M. (2013). Clima organizacional y la variable imagen corporativa [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellín instname:Universidad de San Buenaventura reponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura repourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10819/25256 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
6 páginas |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de San Buenaventura |
dc.publisher.branch.spa.fl_str_mv |
Medellín |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Psicología |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Medellín |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Psicología |
institution |
Universidad de San Buenaventura |
dc.source.other.none.fl_str_mv |
Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2942t |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bf6c3b14-d301-4b96-96b7-4e37b00477e6/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56bbc695-cc2e-4e91-b3b2-bf1823fdcd2a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1509a81c-a847-435d-ae81-4a78813ab8f8/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6ab78985-425d-437c-9b6f-c5b65e10754a/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c9ab1b52-9209-452c-b790-934cf61288ae/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c1dba772-85f9-4995-bef6-667664f2582e/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5f8f2be-7905-42e3-a499-73b46e67c2d7/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/adb74246-13b6-4675-9ff7-11f916ed3efe/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/347dfd41-15c3-47be-bf9f-bbe87811c85f/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c29751ee-8233-4ff5-a7bd-768b340049ab/download https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cd6ae332-c20f-4b3e-8d6b-b1ae73db5542/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ad75cd610661888cbc57fcf661cea37 7a442c281dad95eabbd27906a26b3cae a03e77861e6d9e2422336b75d59b7676 48353b114565d766531556e034df8f72 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 ce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467 4586a899148156c457eef4dc0c7bc887 a0ba0e98325149a0f44abbf3a88fe184 75418ec4e59b9b4db20b8097b1b359b8 8bf1ffdf1fcd0210a9b6eeac9bb76e95 8c65dea1910f694462a2a4c31cb65168 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1837099167847022592 |
spelling |
Villamizar Reyes, Milena MargaritaArcila Arrieta, Luz MaryGrupo de Investigación Salud Comportamental y Organizacional (Medellín)2025-06-19T16:58:54Z2025-06-19T16:58:54Z2013Es importante para toda organización generar una imagen, que genere credibilidad, confianza, calidad, garantía, estatus, tranquilidad entre otras cualidades que son de gran relevancia para el público consumidor. Para la psicología, el proceso de aprendizaje que la publicidad, el mercadeo y diferentes estrategias que las grandes empresas ejercen en el público, puede generar un gran impacto en ellos, concibe que el público instaure en su sistema mente- cerebro la recordación de la imagen de las grandes empresas, ya sea positiva o negativa.PregradoPsicólogoSedes::Medellín::Línea de investigación salud y trabajo (Medellín)6 páginasapplication/pdfArcila Arrieta, L. M. (2013). Clima organizacional y la variable imagen corporativa [Trabajo de grado profesional]. Universidad de san Buenaventura Medellíninstname:Universidad de San Buenaventurareponame:Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventurarepourl:https://bibliotecadigital.usb.edu.co/https://hdl.handle.net/10819/25256spaUniversidad de San BuenaventuraMedellínFacultad de PsicologíaMedellínPsicologíainfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Biblioteca USB Medellín (San Benito): CD-2942t150 - PsicologíaClima organizacionalImagen y diseño corporativoPublicidadPsicología del consumidorClima organizacional y la variable imagen corporativaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionComunidad Científica y AcadémicaPublicationORIGINALEnsayo_Imagen_Corporativa.docxEnsayo_Imagen_Corporativa.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document25669https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/bf6c3b14-d301-4b96-96b7-4e37b00477e6/download9ad75cd610661888cbc57fcf661cea37MD51Ensayo_Imagen_Corporativa.pdfEnsayo_Imagen_Corporativa.pdfapplication/pdf238534https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/56bbc695-cc2e-4e91-b3b2-bf1823fdcd2a/download7a442c281dad95eabbd27906a26b3caeMD52Formato_Autorizacion_Publicacion_BibliotecaDigital_USB[1].docFormato_Autorizacion_Publicacion_BibliotecaDigital_USB[1].docapplication/msword77824https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1509a81c-a847-435d-ae81-4a78813ab8f8/downloada03e77861e6d9e2422336b75d59b7676MD53Resumen.docxResumen.docxapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document14498https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/6ab78985-425d-437c-9b6f-c5b65e10754a/download48353b114565d766531556e034df8f72MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c9ab1b52-9209-452c-b790-934cf61288ae/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82079https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c1dba772-85f9-4995-bef6-667664f2582e/downloadce8fd7f912f132cbeb263b9ddc893467MD56TEXTEnsayo_Imagen_Corporativa.docx.txtEnsayo_Imagen_Corporativa.docx.txtExtracted texttext/plain6670https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/a5f8f2be-7905-42e3-a499-73b46e67c2d7/download4586a899148156c457eef4dc0c7bc887MD57Ensayo_Imagen_Corporativa.pdf.txtEnsayo_Imagen_Corporativa.pdf.txtExtracted texttext/plain6934https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/adb74246-13b6-4675-9ff7-11f916ed3efe/downloada0ba0e98325149a0f44abbf3a88fe184MD58Formato_Autorizacion_Publicacion_BibliotecaDigital_USB[1].doc.txtFormato_Autorizacion_Publicacion_BibliotecaDigital_USB[1].doc.txtExtracted texttext/plain5769https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/347dfd41-15c3-47be-bf9f-bbe87811c85f/download75418ec4e59b9b4db20b8097b1b359b8MD510Resumen.docx.txtResumen.docx.txtExtracted texttext/plain684https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/c29751ee-8233-4ff5-a7bd-768b340049ab/download8bf1ffdf1fcd0210a9b6eeac9bb76e95MD511THUMBNAILEnsayo_Imagen_Corporativa.pdf.jpgEnsayo_Imagen_Corporativa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5994https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/cd6ae332-c20f-4b3e-8d6b-b1ae73db5542/download8c65dea1910f694462a2a4c31cb65168MD5910819/25256oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/252562025-06-20 04:31:26.752http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttps://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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 |